Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Muelles altura original, ayuda.  (Leído 3406 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Muelles altura original, ayuda.
« Respuesta #15 en: February 27, 2019 - 19:39:36 »
Los muelles los pintas de amarillo si eso los que compres y yasta xD con cuidado de no borrar la numeración que lleven si es que llevan,le pones un trozo cinta aislante al pintalo.. yo llevo unos vongland -35mm rojos pintados negros y paso ITV  :smoke:

  CASTROL & CELICA

Re: [6Gen] Re:[6Gen] Muelles altura original, ayuda.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Re:[6Gen] Muelles altura original, ayuda.
« Respuesta #16 en: February 28, 2019 - 03:52:07 »
Gracias tío, muchas noches durmiendo poco pensando en color del coche, tipo de llantas, tamaños, bujes y 200 cosas más, sin vuestra ayuda no habría sido posible la verdad, hasta la fecha sólo me había dedicado a destrozar coches regalados  :roto2: Me refiero a q nunca me había preocupado mucho en no rozar un bordillo etc y mucho menos meterme en equivalencias,bujes y demás  :nuse:

De serie lleva 195/65/R14.
Los tuve q homologar porque no quería un 35 de perfil, nunca había llevado un perfil más fino y no me fiaba del 35,opte por algo intermedio (a mi forma de ver) como es el 40. Y precisamente como ya rozaba cuando lo compré de segunda mano con llanta 17 no quise ponerle el 225 de ancho q creo q era el equivalente con 40 de perfil.
Los muelles V Maxx bajan 40 mm...

Según pone en el projecto el kit de suspensión muelles vmaxx y amortiguadores kyb excel bajan 2mm respecto a la altura original del vehículo pasando la altura del coche a ser de 1303 mm.
Supongo q no será real q baje solo eso... Medido está delante mío pero bueno...
Ya no recuerdo, pero yo hice los cálculos para q aumentando de 17" a 18" con perfil 40(antes era 45) no hubiese una gran diferencia, de echo era muy ligera la diferencia.
Cambie 215/45/17 por 215/40/18.
 Respecto a lo q dices de no decir nada en la ITV, eso pensé yo, el problema es q tienen una copia del projecto en el q hay fotos donde se ven los muelles amarillos, y los nuevos si son negros supongo q sería un problema... En el caso q quisieran tocar los cojones q es probable...

Pregunte al único mecánico q tengo aquí q quiere tocar mi coche, porque llevo los bajos de fibra de vidrio y nadie quiere ponerle las manos encima, sobre eso de los topes y demás y me dijo q el no quería meterse en esos fregaos.. Así q esa posibilidad por desgracia no parece q pueda conseguirla.
He estado ojeando las referencias de muelles q ha puesto David creo, y según pone son para mi modelo de coche, y además pone modelo Celica (NATO), es decir, tal como vienen de casa.
Así q llamare a ver si suena la flauta.
Gracias!!
No veo la hora de poder llevarlo un año sin problemas  :facepalm:
Cuando pueda mandaré alguna foto más, detrás es un espectáculo, solo me falta un tubito chulo, pero el dinero voló.

Algún consejo para conseguir los pasos de rueda de ambos lados?
Hace unos meses los conseguí por 12 euros los dos. Un gran tipo q me los envió a Mallorca por 4 duros.
Ayer llamé a un desguace y me decía q el envío se cobra ahora a 40 euros, me pareció muy raro tan caro.

bueno.. buenas noticias xD

te tengo localizados unos muelles ORIGINALES .. usados , eso si .....

si te interesan pásame tu whatsapp por PRIVADO , no lo pongas por aquí .... y se lo paso a la persona q los tiene a la venta y veis si llegáis a un acuerdo.... ( no se lo q pide por ellos.... es una persona que tiene 2 6gen ... un st y un gt vitaminado..... y le pregunté si de casualidad no tenía unos para vender... y parece q si.... ) . Yo si quieres os pongo en contacto y lo habláis y veis si llegais a un acuerdo.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Muelles altura original, ayuda.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Muelles altura original, ayuda.
« Respuesta #17 en: March 01, 2019 - 19:50:03 »
Yo tengo un juego de muelles de origen de ST, si te interesa lo hablamos.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

[6Gen] Re:[6Gen] Muelles altura original, ayuda.

Desconectado TheManIV

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:[6Gen] Muelles altura original, ayuda.
« Respuesta #18 en: March 03, 2019 - 18:27:54 »
Gracias, en principio ya me envían unos.
Gracias de todos modos.
Pattito muchas gracias por la ayuda!!  :drinks:
AD9 Supongo q es una mezcla de llevarlo muy bajo y mala instalación de pasos de rueda... Solo me queda rezar para q esta vez no haya problemas.
Muelles de origen y pasos de rueda nuevos de la casa, Dios dirá.  :suicide:

Re:[6Gen] Muelles altura original, ayuda.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Muelles altura original, ayuda.
« Respuesta #19 en: March 03, 2019 - 21:39:50 »
de nada hombre, para eso estamos.. para ayudarnos !

esperemos q soluciones todos tus problemas xD

suerte.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 25 consultas.