Club Celica España


Autor Tema: [4Gen] Venta de 2.0 GTi 16v averiado  (Leído 3082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guzmannen

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[4Gen] Venta de 2.0 GTi 16v averiado
« en: March 09, 2019 - 20:54:03 »
Hola.
Se vende Célica 4° gen. 2.0 GTi 16v color blanco.
Llantas Braid, aire acondicionado, elevalunas electrico, espejos electricos, etc..
Motor gripado. 900€.
Interesados mensaje privado.

Re:[4Gen] Venta de 2.0 GTi 16v averiado

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[4Gen] Venta de 2.0 GTi 16v averiado
« Respuesta #1 en: March 10, 2019 - 12:19:16 »
Hola, estoy cansado de decirlo, esto no es Mil Anuncios.

Independientemente que uses el foro tan sólo para sacar un beneficio particular, el anuncio es que es terrible, sin km del coche, sin fotos... A mí me da igual, si no te importa a ti no vender nada menos me importa a mí, pero me gustaría que al menos que el contenido que se vea en este foro tuviese un mínimo de calidad, que para algo nos esforzamos todos los foreros día a día.

Espero que hayas entendido lo que quiero decir y edites pronto el tema. Un saludo.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[4Gen] Venta de 2.0 GTi 16v averiado

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[4Gen] Venta de 2.0 GTi 16v averiado
« Respuesta #2 en: March 10, 2019 - 13:45:59 »
Hola, estoy cansado de decirlo, esto no es Mil Anuncios.

Independientemente que uses el foro tan sólo para sacar un beneficio particular, el anuncio es que es terrible, sin km del coche, sin fotos... A mí me da igual, si no te importa a ti no vender nada menos me importa a mí, pero me gustaría que al menos que el contenido que se vea en este foro tuviese un mínimo de calidad, que para algo nos esforzamos todos los foreros día a día.

Espero que hayas entendido lo que quiero decir y edites pronto el tema. Un saludo.
Este tipo de gente no lee lo que le dices. Viene a lo que viene alvaro.

Manda el post a la zona oculta que nadie lo vea, y cada vez que publique una venta. Mas de lo mismo, si no hace las cosas como se debe. Pues baneo.

Sere muy radical, pero con foreros así, no hay otra.

Re:[4Gen] Venta de 2.0 GTi 16v averiado

Desconectado Guzmannen

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Venta de 2.0 GTi 16v averiado
« Respuesta #3 en: March 10, 2019 - 15:46:57 »
Hola.
Todas las normas del foro no las conozco.
No sabia exactamente donde anunciarlo.
Lo único que queria era informar y AYUDAR a todos los amantes y usuarios del Celica una posibilidad de adquirir piezas sueltas o uno de estos entero.

Mis mayores opciones de venta no estan aqui, sino en milanuncios o wallapop; solo queria que nuestros usuarios del foro tuviesen informacion de primera mano.

Es el segundo post que pongo y me llaman  la atención y todavia no se exactamente porque; ya que creo que está en el lugar correcto (VENTAS).
Siento si falta información en el anuncio.

Vamos a intentar ser menos radicales ....
Un saludo.

Re:[4Gen] Venta de 2.0 GTi 16v averiado

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[4Gen] Venta de 2.0 GTi 16v averiado
« Respuesta #4 en: March 10, 2019 - 22:03:39 »
Hola.
Todas las normas del foro no las conozco.
No sabia exactamente donde anunciarlo.
Lo único que queria era informar y AYUDAR a todos los amantes y usuarios del Celica una posibilidad de adquirir piezas sueltas o uno de estos entero.

Mis mayores opciones de venta no estan aqui, sino en milanuncios o wallapop; solo queria que nuestros usuarios del foro tuviesen informacion de primera mano.

Es el segundo post que pongo y me llaman  la atención y todavia no se exactamente porque; ya que creo que está en el lugar correcto (VENTAS).
Siento si falta información en el anuncio.

Vamos a intentar ser menos radicales ....
Un saludo.

El motivo es que no queremos que esto se convierta en un lugar frío de venta. No nos importa que se vendan cosas, pero que el contenido que haya sea de calidad, no "vendo tal cosa" y ya está.

De hecho al entrar en el apartado de Compra-Venta hay un hilo destacado en la parte de arriba con las normas y en un punto claramente dice que:

[...]

  • Todos los mensajes de venta o compra cuyo usuario no tenga intención de quedarse en el foro, serán eliminados al cabo de 3 días.

[...]

Estamos siendo flexibles y no lo llevamos a cabo, pero qué menos que poner algunas fotos del interior y exterior, decir los extras que tiene, los km, modificaciones de interés, óxidos. No sé, algo de información relevante para el interesado.

De todas formas sé que quizá a las normas hay que darles un repaso, porque ya llevan muchos años sin actualizarse. Me lo apunto para próximamente hacerlo y de paso subiré algún ejemplo de cómo publicar un anuncio en condiciones.

Lo que te propongo esta vez es que abras otro hilo mejor que este sobre la venta del 4gen averiado y cuando lo tengas publicado borro este para no ensuciarte la venta. Pero como te digo, que sea un anuncio en condiciones, por favor.

Un saludo.

Edito:

Un hilo de venta que se ha subido hace muy poquito de un 7gen. Esto es un anuncio ejemplar:

[7Gen] Se vende Toyota Celica VVTI 2003

Un sauldo.
« Última modificación: March 10, 2019 - 22:26:03 por alvarobenavides »
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[4Gen] Venta de 2.0 GTi 16v averiado

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re:[4Gen] Venta de 2.0 GTi 16v averiado
« Respuesta #5 en: March 10, 2019 - 23:20:45 »
Eres super benévolo y paciente, no lo dudes Álvaro.
Yo (en el foro que administro) los borro directamente,no me corto un duro.
Extracto normas foro cimpraventa:

-El foro no es una web dedicada a la compra-venta,existen suficientes espacios online dedicados exclusivamente a la compra-venta de 2ª mano que no piden requisito alguno.

Por lo que NO esta permitido en esta comunidad, que un nuevo usuario se registre exclusivamente para hacer negocio, por lo que para abrir un tema en el área de compraventa,será obligatorio al menos haber posteado 100 mensajes con sentido y criterio, no buscando la carrera hacia el permiso.
si el tema creado sin la conveniente presentación ,y sin los permisos necesarios , es la venta de una motocicleta ,accesorio o un tema destinado a la publicidad encubierta , el sistema borrará el mensaje directamente y el forero será baneado temporalmente , si el forero persiste en la infracción, la cuenta será eliminada y bloqueada la IP en el sistema.
-En la venta será obligatorio especificar todas las características de la moto, Nº de chasis, matrícula , un breve historial y procedencia de la moto, y será imprescindible poner fotos de la misma.

Pasados 2 meses sin que el vendedor de señales de vida o partipación en la comunidad , ya sea no actualizando el tema , o mostrando el mínimo interés en el mismo , el tema de la venta será borrado.
.....
Lo que te digo eres un  paciente santo varón
 :)
pd: borra mi contestación si quieres después de leerla

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
« Última modificación: March 10, 2019 - 23:24:38 por daytona1200 »

Re:[4Gen] Venta de 2.0 GTi 16v averiado

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[4Gen] Venta de 2.0 GTi 16v averiado
« Respuesta #6 en: March 11, 2019 - 00:02:31 »
Eres super benévolo y paciente, no lo dudes Álvaro.
Yo (en el foro que administro) los borro directamente,no me corto un duro.
Extracto normas foro cimpraventa:

-El foro no es una web dedicada a la compra-venta,existen suficientes espacios online dedicados exclusivamente a la compra-venta de 2ª mano que no piden requisito alguno.

Por lo que NO esta permitido en esta comunidad, que un nuevo usuario se registre exclusivamente para hacer negocio, por lo que para abrir un tema en el área de compraventa,será obligatorio al menos haber posteado 100 mensajes con sentido y criterio, no buscando la carrera hacia el permiso.
si el tema creado sin la conveniente presentación ,y sin los permisos necesarios , es la venta de una motocicleta ,accesorio o un tema destinado a la publicidad encubierta , el sistema borrará el mensaje directamente y el forero será baneado temporalmente , si el forero persiste en la infracción, la cuenta será eliminada y bloqueada la IP en el sistema.
-En la venta será obligatorio especificar todas las características de la moto, Nº de chasis, matrícula , un breve historial y procedencia de la moto, y será imprescindible poner fotos de la misma.

Pasados 2 meses sin que el vendedor de señales de vida o partipación en la comunidad , ya sea no actualizando el tema , o mostrando el mínimo interés en el mismo , el tema de la venta será borrado.
.....
Lo que te digo eres un  paciente santo varón
 :)
pd: borra mi contestación si quieres después de leerla

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Muchas gracias por la respuesta y los consejos, compañero.

Lo que haremos es que moveremos de sitio este tema cuando el vendedor abra un nuevo tema para no estropearle las ventas y ya me encargaré de actualizar las normas y mostrar cómo publicar correctamente un anuncio para que no queden dudas.

Gracias :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[4Gen] Venta de 2.0 GTi 16v averiado

Desconectado celicamoroatx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Venta de 2.0 GTi 16v averiado
« Respuesta #7 en: October 21, 2019 - 18:01:37 »
Hola he visto que tienes el coche roto... Yo he empezado a restaurar uno del 88.. Como esta de chapa el tuyo... Necesitaría varias piezas de carroceria para el mio e igual podía interesarme.. Así con los 2 haría uno en buen estado... Un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 22 consultas.