Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ayuda por favor :(  (Leído 1586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GTSElSalvador

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
[7Gen] ayuda por favor :(
« en: March 12, 2019 - 21:15:46 »
 :cray:Hola chicos cómo van, pues me ha fallado mí Celica 2000, es la segunda vez con la falla, la primera pensé que era un problema de bujías le puse unas Iridium NGK, ya que me había quemado una bobina de encendido, deduje que eso podría ser bujías malas, hoy me dio una falla, yendo en marcha carretera sentí un bajón en la marcha, y acelere a fondo, baje de 5ta a 3ra para compresionar, entonces el carro hacia una especie de explosiones, y tirones, y con ganas de apagarse, me paré un momento en un lugar seguro y lo encendi, por unos segundos se mantuvo en ralenti normal, caían las revoluciones y se apagaba, cuando intenta pisarle a gas no se sostenía y hacia como si se ahogara.

Acá les dejo un video

¿Que me estará fallando?

Aún sigo en carretera varado.

« Última modificación: March 15, 2019 - 04:45:53 por GTSElSalvador »

Re: [7Gen] A otros usuarios si les responden.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] A otros usuarios si les responden.
« Respuesta #1 en: March 15, 2019 - 03:57:34 »
Ni miro esta seccion del foro la vdd.......

veamos....... no tienes lector de fallor de odb ? porq eso facilitaría mucho las cosas....... porq pueden ser mil fallos...

lo primero revisa q llegue gasolina  al filtro o a la rampa de inyeccion......

puedes quitar las bujías y mirar como están.. te dirá si está bien de gasolina o corto o muy gordo....

revisa los cables de bujías y bobina.....



me inclino por un fallo de gasolina, de encendido o de caudalimetro ( q no creo )

Lass explosiones es q no se está quemando bien la gasolina ..... segun yo... mira bujías y cableado y bobina.....

celica 2000.... q motor es ? vvti op vvtli?

Lo q no puedes hacer cuando falla así es pisando el acelerador....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [7Gen] ayuda por favor :(

Desconectado GTSElSalvador

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ayuda por favor :(
« Respuesta #2 en: March 15, 2019 - 04:56:28 »
Creo yo que alguna de las 4 bobinas entra en cortocircuito, por recalentamiento, porque después de un tiempo de dejar de intentar encenderlo vuelve a la normalidad, ando bobinas hechas en China 😅 revisaré lo que me has dicho muchas gracias amigo

Re: [7Gen] ayuda por favor :(

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] ayuda por favor :(
« Respuesta #3 en: March 15, 2019 - 22:26:57 »
Hola amigo, he visto tus mensajes desde que los escribiste y ya veo que los has editado.

Yo personalmente no tengo ni idea de cuál puede ser el problema de tu coche porque realmente no tengo práctiamente ni idea de mecánica, y por eso no he respondido porque no tenía nada que aportar que pudiera ser de ayuda. Supongo que los otros usuarios que no han respondido será porque no han sabido responder.

Te lo digo para que no te lo tomes a mal, si no responden no es por maldad o porque sí quieran responderle a otros usuarios, simplemente no siempre tenemos la respuesta.

Un saludo amigo y espero que esté el coche arreglado pronto :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: [7Gen] ayuda por favor :(

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] ayuda por favor :(
« Respuesta #4 en: March 16, 2019 - 00:32:07 »
Creo yo que alguna de las 4 bobinas entra en cortocircuito, por recalentamiento, porque después de un tiempo de dejar de intentar encenderlo vuelve a la normalidad, ando bobinas hechas en China 😅 revisaré lo que me has dicho muchas gracias amigo

vale.. bobinas... china... calentamiento.. cortocircuito....

pues la cosa está clara jajajaja ...  no compres bobinas en china hombre !!!!!  busca alguna original aunq sea en un despiezadero/desguazadero/desguace o como se llame en tu país xD
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [7Gen] ayuda por favor :(

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] ayuda por favor :(
« Respuesta #5 en: March 17, 2019 - 01:46:11 »
Hola amigo, he visto tus mensajes desde que los escribiste y ya veo que los has editado.

Yo personalmente no tengo ni idea de cuál puede ser el problema de tu coche porque realmente no tengo práctiamente ni idea de mecánica, y por eso no he respondido porque no tenía nada que aportar que pudiera ser de ayuda. Supongo que los otros usuarios que no han respondido será porque no han sabido responder.

Te lo digo para que no te lo tomes a mal, si no responden no es por maldad o porque sí quieran responderle a otros usuarios, simplemente no siempre tenemos la respuesta.

Un saludo amigo y espero que esté el coche arreglado pronto :drinks:.
Mejor no lo podías haber dicho

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.