Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Escape Doble  (Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Gimenez1

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[7Gen] Escape Doble
« en: March 17, 2019 - 14:29:27 »
Buenas a todos Celikeros!

Una pregunta. Por Internet he visto más de un 7th Gen con  dos salidas de escape (una a cada lado). Estéticamente me parece que queda bastante bien, peor cuando cambie mi escape por un deportivo, no vi posibilidad de poner ambas salidas. Tengo un Tsport del 2001, ¿sabéis si esos escapes solo están en alguna versión Específica, o se puede poner en cualquier modelo del 7th gen?

Re:[7Gen] Escape Doble

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Escape Doble
« Respuesta #1 en: March 17, 2019 - 18:49:56 »
Buenas a todos Celikeros!

Una pregunta. Por Internet he visto más de un 7th Gen con  dos salidas de escape (una a cada lado). Estéticamente me parece que queda bastante bien, peor cuando cambie mi escape por un deportivo, no vi posibilidad de poner ambas salidas. Tengo un Tsport del 2001, ¿sabéis si esos escapes solo están en alguna versión Específica, o se puede poner en cualquier modelo del 7th gen?
Son aftermarket y tú también se lo puedes poner sin ningún problema al tuyo. Algunos del foro lo han comprado en RcRacing, por el ejemplo el forero @davidrf7.

Proyecto de davidrf7 - Escape de doble salida RcRacing.

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Escape Doble

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Escape Doble
« Respuesta #2 en: March 17, 2019 - 20:41:21 »
Así es. Como dice Álvaro se lo puedes poner sin problemas.
También existen escapes con doble cola en la parte central. Ahí si que se trataría de una versión específica del Celica. De hecho, son las versiones limitadas de TTE que salieron con el doble escape central y el alerón específico tte, entre otras cosas.

Re:[7Gen] Escape Doble

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Escape Doble
« Respuesta #3 en: March 17, 2019 - 21:48:16 »
Rcracing solo fabrica para el vvti, pero puedes ponerte en contacto con, vimesa, don silencioso u otro fabricante que los haga para el Tsport, ya que el diámetro del escape es más grande, eso si, el doble escape se considera reforma de importancia, aunque el escape tenga papeles y este homologado, tienes que hacer proyecto e incluirlo en ficha técnica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.