Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Ayuda perdida de aceite  (Leído 1738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vicsublimer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
[7Gen] Ayuda perdida de aceite
« en: March 21, 2019 - 10:13:55 »
Muy buenas celiqueros.
Os comento, hace poco mi celica de 2001 empezó a hacer un pequeño ruidito a ciertas revoluciones con marcha metida y me dio por mirar el aceite, !resulta que estaba vació! . Rellené el deposito de aceite y lo llevé al taller a ver si descubrían que podía estar pasando. Resulta que descubrieron una pequeña fisura en la junta de culata por la cual fuga aceite al exterior (no se fuga a ningún otro circuito, por suerte). La cosa es que el mecánico me dijo que lo dejara tal cual, lo que hizo fue ponerme 10w40 para que fugara menos y listo, pero tengo miedo que pueda ir a mas y fugarse al resto de líquidos del coche. La reparación me dijo que saldría por unos 1000€.
El coche tiene tan solo 90000 km y me gustaría que durara todo lo posible, ¿que me recomendaríais que hiciera?

Respecto al ruidito me dijeron que podía ser del escape (aunque yo lo oigo del motor) porque el tramo final no es el original ya que lo cambió el antiguo dueño por uno malucho. Tenia mirado un tramo final de don silencioso de la gama sport que me salia por 500 y algo. ¿Alguno sabe algo sobre este modelo? ¿que tal funciona?

Re:[7Gen] Ayuda perdida de aceite

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Ayuda perdida de aceite
« Respuesta #1 en: March 21, 2019 - 21:26:53 »
yo me dejaría de escapes si antes no solucionas los problemas....

cambiar la graduacion del aceite porq tienes una fisura? pues menuda solución buena te han dado... ya te digo q eso no te va a solucionar nada....

el ruido podrían ser los taqués/válvulas etc... al ir tan bajo de aceite... si no tenías nada en le medidor... seguro q le entró más de 1 litro....

sin saber exactamente cual es tu problema , por dd etc ... no podemos decirte NADA
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Ayuda perdida de aceite

Desconectado Luis 143

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Ayuda perdida de aceite
« Respuesta #2 en: March 22, 2019 - 06:00:12 »
El mío de 2001 tiene una pequeña pérdida de aceite que me deja gotas en suelo del garaje. Después de que el mecánico revisase y cambiase alguna cosa, a visto que el problema es de la junta de la transmisión y para cambiarla es necesario sacar el motor, unos 800 - 1000 euros. Posiblemente sea el mismo problema que el tuyo. Porque parte del motor tira el aceite el tuyo?

Re: Re:[7Gen] Ayuda perdida de aceite

Desconectado Vicsublimer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Ayuda perdida de aceite
« Respuesta #3 en: March 22, 2019 - 11:50:48 »
yo me dejaría de escapes si antes no solucionas los problemas....

cambiar la graduacion del aceite porq tienes una fisura? pues menuda solución buena te han dado... ya te digo q eso no te va a solucionar nada....

el ruido podrían ser los taqués/válvulas etc... al ir tan bajo de aceite... si no tenías nada en le medidor... seguro q le entró más de 1 litro....

sin saber exactamente cual es tu problema , por dd etc ... no podemos decirte NADA

Obviamente el tema del ruido es para después de solucionar  el problema principal. Cuando fui al taller me enseñó como rezumaba aceite de la junta de culata, así que es bastante probable que el problema sea ese. Mi duda era si merecía gastarme el dinero en cambiar la junta de culata o debería buscar otra solución. Como dije el coche solo tiene 90000km y me gustaría que durase.
En cuanto al escape tenia pensado cambiarlo de todos modos, por lo que si me solucionaba lo del ruido pues eso que ganaba, de ahí que pidiera vuestra opinión .

Y gracias por contestar  :P

Re:[7Gen] Ayuda perdida de aceite

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Ayuda perdida de aceite
« Respuesta #4 en: March 23, 2019 - 00:07:38 »
si tiene 90 mil km... si ... sin lugar a dudas vale la pena cambiar la junta ....

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.