Club Celica España


Autor Tema: escape duramas para 7gen  (Leído 1956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanvicent15

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • t23
    • Ver Perfil
escape duramas para 7gen
« en: March 25, 2019 - 22:08:38 »
Hola celiqueros, he pedido presupuesto para montar un escape duramás a mi celica y el presupuesto que me han dado me parece bien pero el mismo que va a hacérmelo me dice que no cree que suene mucho. Quería saber si alguno lo lleva puesto y me puede decir si merece la pena o no.
dice que la referencia que me montaría es la H7500. gracias de antemano

Re: escape duramas para 7gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: escape duramas para 7gen
« Respuesta #1 en: March 25, 2019 - 22:33:58 »
yo llevo rcracing en el 4gen y he escuchado algun duramás en 6gen y 4 gen y suenan my bien.... pero no se cual te pongan a ti ...... pero por norma general los duramas suenan muy bien.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: escape duramas para 7gen

Desconectado juanvicent15

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • t23
    • Ver Perfil
Re: escape duramas para 7gen
« Respuesta #2 en: March 26, 2019 - 10:30:32 »
Muchas gracias pattito, me la voy a jugar y se lo voy a montar... espero que me guste, ya os contaré que tal ha quedado

Re: escape duramas para 7gen

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re: escape duramas para 7gen
« Respuesta #3 en: April 03, 2019 - 07:38:23 »
Yo tengo un duranas en mi Tsport y para mi es un compromiso ideal. Si vas en autopista de viaje a punta,de gas ni lo notas y no lo sufres. Pero cuando le apretas las tabas suena gordote como debe de ser en un deprtivo, pero nada macarra y escandaloso.
Cierto es que el.primer dia suena mas moderado, pero ahora despues de hacerle km cada vez mejor. Es un buen compromiso de precio y garantia de siete años creo. Homologado y pasas itv sin problemas.
7G T-Sport 192cv

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.