Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Embrague mejor?  (Leído 929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
[7Gen] Embrague mejor?
« en: April 01, 2019 - 09:01:23 »
Hola gente,pues me gustaría saber qué embrague ponerle al Celica(vvti)que sea mejor que el de serie y si se nota algún cambio,mi duda es cuál y dónde comprarlo.Gracias gente
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re:[7Gen] Embrague mejor?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Embrague mejor?
« Respuesta #1 en: April 01, 2019 - 13:41:38 »
Hola gente,pues me gustaría saber qué embrague ponerle al Celica(vvti)que sea mejor que el de serie y si se nota algún cambio,mi duda es cuál y dónde comprarlo.Gracias gente

q es lo q buscas en un embrague? a priori no vas a notar nada en montar algo similar...... excepto q el tuyo te patine por gastado o tengas algún problema en volante moto o en la buté..... y te entran mal las marchas o algo .....

Discos de embrague .... hay para stages.... pero si no tienes potenciación de motor no vas a notar nada ... más q el dolor de cartera xD

Con lo q si puedes notar es con un volante-motor aligerado.... q notarás q al coche le cuesta un poco menos de subir de vueltas.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Embrague mejor?

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Embrague mejor?
« Respuesta #2 en: April 02, 2019 - 01:34:43 »
Hola.
Coincido con el compañero, que en principio no vas a notar ninguna mejoría en ponerle un embrague similar.

Por otro lado, si te compras un volante motor deportivo, es decir aligerado, y, si además, aligeras y equilibras el cigüeñal con el nuevo volante motor, si que ganarás potencia.

Ahora bien, si esto no lo haces por necesidad, subirle un poco de potencia al coche por este método, te puede resultar un poco caro, sobre todo por la mano de obra, porque son muuuuchas horas de trabajo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 22 consultas.