Club Celica España


Autor Tema: [4gen] Preparación rally  (Leído 2165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado susmozas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[4gen] Preparación rally
« en: April 01, 2019 - 00:16:05 »
Hola, soy nuevo en el foro! Estoy apunto de agenciarme un ST162 gt-i y lo quiero para participar en rallys de regularidad. He estado buscando mucho y, nose si por torpeza, pero no consigo dar con lo que busco...
Busco algun fabricante de barras antivuelco homologadas para este coche y tambien kit de suspensiones en condiciones, a parte de relacion cerrada con grupo corto y autoblocante. El motor lo quiero dejar de serie. Sabeis de algun sitio/pagina/foro donde pueda encontrar todo esto?
Y de paso si me dais algun consejo jeje

Saludos!

Re: [4gen] Preparación rally

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [4gen] Preparación rally
« Respuesta #1 en: April 01, 2019 - 01:18:11 »
Malas formas de llegar amigo.

Sin presentarte ni nada, ya pidiendo. Buen comienzo.

Re: [4gen] Preparación rally

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [4gen] Preparación rally
« Respuesta #2 en: April 01, 2019 - 01:24:13 »
bienvenido.

Vayamos por partes como decía mi amigo jack el destripador.

jaulas no tengo NI IDEA ......

suspensiones:puedes montar BCRACING el modelo del st182 q solo es agrandar 1 agujero de los soportes bajos traseros en el st162... sino dtienes las yellow o d2racing q es llegar y montar... calcula 1000€ el juego +/-

Relaciones cerradas .... hablamos de mucho dinero... un par de miles almenos..... cuanto vas a invertir? .. la opción "barata" es

grupo corto.. por suerte... RSX racing solutions tiene ya para nosotros... en 4.74 y 5.15 ... tb tienen embragues de 2 o 3 discos de competición y volantes motor aligerados.... ( unos 650-700 el grupo corto.... el volante no me acuerdo.. y los embragues por encima de 1000€ )

para q te hagas una idea :



autoblocante .... unos 1200€ vale

busca islaracing ... ellos pueden conseguirte TODO en las islas... y son muy buenos preparadores toyota.

Si quieres... tenemos un grupo de celica st16 españa en whatsapp dd hablamos de muuuchas cosas


Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [4gen] Preparación rally

Desconectado susmozas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: [4gen] Preparación rally
« Respuesta #3 en: April 01, 2019 - 14:51:22 »
Malas formas de llegar amigo.

Sin presentarte ni nada, ya pidiendo. Buen comienzo.

Disculpa! Soy nuevo en foros y nose como va la cosa jeje. Me presento entonces! Soy Albert y un enamorado de los celica ST162 y muy contento haber encontrado este foro! Mi idea es agenciarme un st162 para regularidad. A la que lo tenga publicaré fotos y tambien si quereis el seguimiento del proyecto!

Re: Re: [4gen] Preparación rally

Desconectado susmozas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Re: [4gen] Preparación rally
« Respuesta #4 en: April 01, 2019 - 14:53:38 »
bienvenido.

Vayamos por partes como decía mi amigo jack el destripador.

jaulas no tengo NI IDEA ......

suspensiones:puedes montar BCRACING el modelo del st182 q solo es agrandar 1 agujero de los soportes bajos traseros en el st162... sino dtienes las yellow o d2racing q es llegar y montar... calcula 1000€ el juego +/-

Relaciones cerradas .... hablamos de mucho dinero... un par de miles almenos..... cuanto vas a invertir? .. la opción "barata" es

grupo corto.. por suerte... RSX racing solutions tiene ya para nosotros... en 4.74 y 5.15 ... tb tienen embragues de 2 o 3 discos de competición y volantes motor aligerados.... ( unos 650-700 el grupo corto.... el volante no me acuerdo.. y los embragues por encima de 1000€ )

para q te hagas una idea :



autoblocante .... unos 1200€ vale

busca islaracing ... ellos pueden conseguirte TODO en las islas... y son muy buenos preparadores toyota.

Si quieres... tenemos un grupo de celica st16 españa en whatsapp dd hablamos de muuuchas cosas

Hola! Muchas gracias por la respuesta, me has aclarado muchas cosas! Tema presupuesto lo quiero ir haciendo poco a poco, pero algo bien hecho! Genial lo de las islas aunque soy de BcN... te mando telefono para lo del whatsapp si quieres por privado. Gracias por todo y disculpad mi presentación, soy muy torpe para estas cosas.

Un abrazo!

Re: [4gen] Preparación rally

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [4gen] Preparación rally
« Respuesta #5 en: April 02, 2019 - 06:10:31 »
Bienvenido, esperamos ver ese futuro proyecto por aquí, que pinta muy bien

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 25 consultas.