Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] AYUDA Tacos motor 7A-FE  (Leído 1466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ROBER_7AFE

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[6Gen] AYUDA Tacos motor 7A-FE
« en: April 01, 2019 - 21:45:36 »
Hola a todos! Primero de todo perdon por no estar muy activo desde que ingresé pero ultimamente no tengo mucho tiempo.

Bien, necesito ayuda ya que estoy cambiando los tacos del motor y ya he cambiado el "antipar" (trasero) y el delantero sin problemas, pero el priblema viene con el del lado de la distribucion (que no lo encuentro en ningun lado que no sea la toyota y me piden 250€) y el del lado del cambio (que me dicen que está descatalogado) que puedo hacer? Teneis alguna sugerencia? Porque me ha dejado bastnte pillado el tema... he pensado cambiar solo las gomas del taco (pero donde puedo conseguirlas?) o si sabeis de otro modelo de coche que me puedan valer los tacos ya sea del GT o de un corolla o similar...estoy un poco perdido...y es algo que tengo que cambiar si o si ya que estan rajadisimos todos y me barquea el motor hasta el punto de darme latigazos en carretera cuando acelero...
Gracias de antemano!! Prometo en cuanto tenga tiempo ir subiendo fotos del proyecto, aunque va despacito la cosa.

Re:[6Gen] AYUDA Tacos motor 7A-FE

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] AYUDA Tacos motor 7A-FE
« Respuesta #1 en: April 01, 2019 - 22:37:10 »
lo q puedes hacer es quitar los dos tacos y llevarlos a un tornero q te los haga el interior en poliuretano.... q es más rígido.... ( aunq te puede transmitir alguna vibración segun la dureza del poliuretano).

Otra opcion es comprarlos ya en UK o similar el interior torneado.... y cuando te lleguen quitas el interior de los tuyos y los montas... creo q andaban sobre 150€w el par si no me falla la memoria.

Busca LOU BROOKS en facebook y habla con el . Su página es https://www.brooks-brd.co.uk/

https://gt4-play.co.uk/shop/parts tb tenía CREO
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.