Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.  (Leído 2108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nacho mrnnaxo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
[6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.
« en: April 03, 2019 - 12:26:22 »
Una vez vi a unos amigos que tenían los asientos con el patron de lineas rojas en fondo negro y me dijeron que eran los del beams pero aquí viene mi duda principal.
He mirado algunos asientos en el sexta generación y los del gt four tienen unas orejeras más envolventes, y dentro de estos más envolventes están los que tienen el tapizado del ´´beams`` https://www.adverts.ie/interiors-parts/seats-celica-beams-st202-ss3/8801118 (sigo sin saber como meter fotos lo siento...) . El caso, los asientos con este patrón me suena que los ví con las orejeras normales (como si de un asiento normal se tratase) y también los he visto con las orejeras del gt-4. ¿este patrón esta en los 2 tipos de asientos? ¿Este patrón tiene algo que ver con Beams? ¿es un patrón más limitado?

No se si me he explicado, es difícil comentar esto sin fotos :P

PD: ¿los asientos del GT-4 merecen la pena, se pueden meter en un ST/GT sin problema? ¿Alguien del club los tiene?
Muchas gracias!

Re:[6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.
« Respuesta #1 en: April 03, 2019 - 13:42:28 »
Que yo sepa los asientos de GT y GT-Four son iguales. Los de ST ya no sé.

Luego sé que hay algún cambio entre los asientos de pre y de reestyling, por ejemplo la palanca para mover las guías. No sé si esos cambios son solo en los ST o si son en todos o yo que sé.

Desde mi punto de vista, lo suyo son unos Recaro. Sino dejaría los de serie y no me complicaría.

Re:[6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.

Desconectado Nacho mrnnaxo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.
« Respuesta #2 en: April 03, 2019 - 15:00:02 »
Me esta comentando la gente cercana que el cambio no lo aprecian y que no habrían no se :/ (a mi me gustan los del gt four pero si los pillo importados la regulación seria para el copiloto) y son menos prácticos al se mas tipo bucket.

De todas formas mira los asientos normales de cualquier coche español y mira los asientos del gt four si puedes

Re:[6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.
« Respuesta #3 en: April 03, 2019 - 17:25:01 »
(sigo sin saber como meter fotos lo siento...)
Aqui te dejo un hilo donde se explica como subir fotos al foro: https://foro.clubcelica.es/index.php?topic=19113.0

Personalmente no noto mucha diferencia entre los asientos del ST y el GT/GT4. Quizás los del ST cubren un poquito menos los hombros pero poca cosa.

Desde mi punto de vista, lo suyo son unos Recaro. Sino dejaría los de serie y no me complicaría.
Opino cómo AD9 yo también pienso que la clave son los Recaro, concretamente los de la gama Speed. En Japón he visto algunos GT4 con los famosos Recaro SR3 Le Mans (también conocidos como confetti) pero me entra la duda si estos serán homologables en un ST.

Este es un tema que me interesa bastante pero no me corre prisa, ya que ahora mismo hay otras preferencias.
« Última modificación: April 03, 2019 - 17:31:36 por Ragga Muffin »

Re:[6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.
« Respuesta #4 en: April 03, 2019 - 20:32:31 »
Según tengo entedido los asientos del GT (y GT-Four) son más envolventes que los del ST tal y como dices, aunque no es muy grande la diferencia. Pero vamos, al ser los del GT igual que los del GT-Four, con conseguir los del GT de algún despiece ya tienes, que no deben ser nada caros.

Y lo que dices de que has encontrados unos como los del GT-Four pero con la tapicería del Beams, eso es porque el Beams no deja de ser un ST202 (vamos, un GT pero japonés), por eso lleva los asientos "envolventes" (por el hecho de ser un GT) y lleva la tapicería roja por ser una edición especial. No sé si me he explicado.

Un saludo.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.
« Respuesta #5 en: April 03, 2019 - 23:02:21 »
Me esta comentando la gente cercana que el cambio no lo aprecian y que no habrían no se :/ (a mi me gustan los del gt four pero si los pillo importados la regulación seria para el copiloto) y son menos prácticos al se mas tipo bucket.

De todas formas mira los asientos normales de cualquier coche español y mira los asientos del gt four si puedes

Tengo un ST pisapapeles edition (no arranca) :roto2: y lleva la tapicería original de tela. Es del 98 o del 99 (no me acuerdo) y lleva alguna diferencia como lo que comentaba de la palanca de las guías, que es diferente. También llevaba una chorradita que no tengo en el GT-Four, que es una tapita de plástico para las tuercas de atrás. Esas tapitas ya se las he puesto al GT-Four, así que encajan.
Lo que viene siendo las orejas de los asientos, tengo entendido que son un poco diferentes, pero no te sabría decir. Si le quito un asiento a cada uno y los pongo uno al lado del otro supongo que se notaría. O quizás incluso si me diera por fijarme bien en los asientos del ST, que la verdad no los he mirado mucho. Pero a lo que me refiero es que la diferencia es tan sutil que alguien que no se fije en eso ni se dará cuenta.

Por otro lado tuve un GT al que le mandé retapizar los asientos delanteros. Cuando compré el GT-Four tenía el tapizado de los asientos mal, así que los intercambié. Después vendí el GT con los asientos del GT-Four montados. Y sigo teniendo los asientos del GT en el GT-Four. Son exactamente iguales.

Te hablo de un GT del 95 y un GT-Four del 94. Alemanes los dos. El ST del 98 o 99 y creo que español.



Mira de poner una foto de los asientos a los que te refieres, porque los del GT-Four ya te digo yo que tipo baquet no son. A menos que estés hablando de los Recaro, claro, que esos directamente son semi-báquets.

« Última modificación: April 03, 2019 - 23:04:06 por AD9 »

Re:[6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.
« Respuesta #6 en: April 04, 2019 - 00:35:09 »
asientos gt4





La tapiceria roja





[/img]
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.
« Respuesta #7 en: April 10, 2019 - 11:36:22 »
Yo si noté diferencia chicos...te agarran mucho mejor los del gt, todavia recuerdo cuando dejé el st atrás y subí al Gt,al sentarme ya sentí la diferencia y me asombró gratamente porque son muy parecidos a la vista.
Yo puse los del 7a y no agarrán nada en comparación pero le quitan años al interior...
Por cierto creo q dispongo de los asientos de Gt todavia los tengo guardados y van con una cadena que regula,el sistema es diferente y lleva una regulación más no?

Re:[6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.

Desconectado Nacho mrnnaxo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Asientos gt-4, beams, normales y más.
« Respuesta #8 en: April 14, 2019 - 11:39:38 »
Serpent no se si has comentado que tienes los asientos del gt todavía porque los quieres vender pero si es así escribeme 🤙

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.053 segundos con 22 consultas.