Club Celica España


Autor Tema: fallo en marcador de nivel de gasolina  (Leído 1352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanvicent15

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • t23
    • Ver Perfil
fallo en marcador de nivel de gasolina
« en: April 28, 2019 - 12:11:47 »
Hola a todos, tengo un problema en mi celica es un 7gen, espero que podáis ayudarme os comento el tema.
de repente dejó de funcionar el marcador de nivel de gasolina, el cierre centralizado y la luz interior cuando abro la puerta, todo de golpe, no se si hay algún modulo que controle todo eso, he mirado todos los fusibles y están bien, si hay alguien que haya tenido este problema agradecería la ayuda.

un saludo celiqueros.

Re: fallo en marcador de nivel de gasolina

Desconectado miitoleo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: fallo en marcador de nivel de gasolina
« Respuesta #1 en: April 28, 2019 - 14:13:56 »
No se a que te refieres cuando dices "cuando abro la puerta" te refieres a que todo sucede cuando abres la puerta y luego que la cierras todo funciona bien si es así lo más probable es que sea un polo a tierra que esta haciendo corto y al abrir la puerta es cuando sucese

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Re: fallo en marcador de nivel de gasolina

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: fallo en marcador de nivel de gasolina
« Respuesta #2 en: April 28, 2019 - 18:25:41 »
Yo quiero entender que te refieres a que te han fallado esas tres cosas, siendo la luz al abrir la puerta que ya no se enciende la luz al abrir la puerta, pero que los fallos persisten todo el tiempo.

Aunque dices que has revisado los fusibles, ¿los has revisado todos? Quizá tu coche tenga varias cajas de fusibles y no las hayas comprado todas y/o te haya faltado revisar algún fusible.

Te lo digo porque en una Toyota Hiace IV una vez cambiando el bombillo de la luz interior, hice un mal contacto con algo y fundí el fusible, dejó de funcionar la luz interior, el reloj del coche (el que da la hora) y la gran sorpresa era que la furgoneta tampoco se ponía en marcha, giraba el motor de arranque pero no arrancaba.

Fue encontrar el fusible culpable, cambiarlo y todo funcionando de nuevo. Me impresionó eso la verdad.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: fallo en marcador de nivel de gasolina

Desconectado juanvicent15

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • t23
    • Ver Perfil
Re: fallo en marcador de nivel de gasolina
« Respuesta #3 en: April 28, 2019 - 19:34:03 »
No se a que te refieres cuando dices "cuando abro la puerta" te refieres a que todo sucede cuando abres la puerta y luego que la cierras todo funciona bien si es así lo más probable es que sea un polo a tierra que esta haciendo corto y al abrir la puerta es cuando sucese



lo de la luz es un fallo más, los tres fallos están todo el rato.

Re: fallo en marcador de nivel de gasolina

Desconectado juanvicent15

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • t23
    • Ver Perfil
Re: fallo en marcador de nivel de gasolina
« Respuesta #4 en: April 28, 2019 - 19:37:11 »
Yo quiero entender que te refieres a que te han fallado esas tres cosas, siendo la luz al abrir la puerta que ya no se enciende la luz al abrir la puerta, pero que los fallos persisten todo el tiempo.

Aunque dices que has revisado los fusibles, ¿los has revisado todos? Quizá tu coche tenga varias cajas de fusibles y no las hayas comprado todas y/o te haya faltado revisar algún fusible.

Te lo digo porque en una Toyota Hiace IV una vez cambiando el bombillo de la luz interior, hice un mal contacto con algo y fundí el fusible, dejó de funcionar la luz interior, el reloj del coche (el que da la hora) y la gran sorpresa era que la furgoneta tampoco se ponía en marcha, giraba el motor de arranque pero no arrancaba.

Fue encontrar el fusible culpable, cambiarlo y todo funcionando de nuevo. Me impresionó eso la verdad.




he comprobado los de la caja de fusibles del interior y los que hay en la caja de fusibles que hay en el motor, incluso unos que lleva que son cuadrados y más grandes por si acaso, pero están todos bien. 


gracias por responder.

Re: fallo en marcador de nivel de gasolina

Desconectado miitoleo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: fallo en marcador de nivel de gasolina
« Respuesta #5 en: April 28, 2019 - 19:39:22 »
No se a que te refieres cuando dices "cuando abro la puerta" te refieres a que todo sucede cuando abres la puerta y luego que la cierras todo funciona bien si es así lo más probable es que sea un polo a tierra que esta haciendo corto y al abrir la puerta es cuando sucese



lo de la luz es un fallo más, los tres fallos están todo el rato.
Los tres son fallos independiente así que podría estar en la caja de fusibles alguna línea principal que conecta con los tres fusibles comprueba que llega corriente a los fusibles correspondiente de cada instrumento


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Re: fallo en marcador de nivel de gasolina

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: fallo en marcador de nivel de gasolina
« Respuesta #6 en: April 29, 2019 - 14:46:56 »
Eso será un fusible sí, mira en las otras cajas del vano que estén todos bien.

A mí se me fundió uno y me dejo off la radio y otra cosa que no recuerdo, fue cambiarlo y listo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 22 consultas.