Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ¿como limpiar mancha de coca-cola en el asiento?  (Leído 3321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
[6Gen] ¿como limpiar mancha de coca-cola en el asiento?
« en: February 12, 2010 - 17:54:20 »
hola amigos celikeros jeje.el otro dia se me cayo media coca-cola por el asiento y me ha quedado un manchon increible....,ahora todos me direis que se quita con limpiatapicerias,cierto....asta un punto vamos,porque lo he utilizado alguna vez en sitios concretos y es un spray que al usarlo contra el asiento genera una espuma...supuestamente eso,al de un tiempo hace que se limpie,pero curiosamente ami me deja el asiento mas oscuro...nose si tiene que ver con la calidad del producto de limpieza que compre ya que lo compre en feubert...ejem...,entonces quisiera saber si teneis una manera concreta y con que producto,para cosas de este tipo....gracias!!!
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

[6Gen] Re: [6Gen] ¿como limpiar mancha de coca-cola en el asiento?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] ¿como limpiar mancha de coca-cola en el asiento?
« Respuesta #1 en: February 12, 2010 - 18:17:13 »
he mirado en internet y pone que lo mejor es agua con un poco de amoniaco perfumado... :unsure:
que opinais??.....
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] Re: [6Gen] ¿como limpiar mancha de coca-cola en el asiento?

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Re: [6Gen] ¿como limpiar mancha de coca-cola en el asiento?
« Respuesta #2 en: February 12, 2010 - 20:03:54 »
he mirado en internet y pone que lo mejor es agua con un poco de amoniaco perfumado... :unsure:
que opinais??.....
es lo que te iva a decir.
si no te kieres gastar dinero en un APC...
cojes y pillas un difusor vacio de los de cristasol, lo llenas 0,5/4 de amoniaco y los 3,5 de agua caliente!!!.
cojes un cepillo de cerdas medias no muy diras.Y a frotar.
lu ego si lo puedes secar con un secador mejor que mejor.(yo los seque en la cabina de pintura de mi curro)
y veras  :thank_you:te qudaras flipado como queda la tela...

Re: [6Gen] ¿como limpiar mancha de coca-cola en el asiento?

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿como limpiar mancha de coca-cola en el asiento?
« Respuesta #3 en: February 14, 2010 - 02:50:35 »
Yo limpie hace poquito los asientos con un limpiatapicerias que me regalaron comprando noseke, era de kraff asique muy bueno tmapoco era... le eche lo deje actuar durante unos 3 min o asi y luego retirar, la verdad que se quedo muy bien. Despues esta el tema del amoniaco.. yo compre del consum amoniaco perfumado.. y macho eso ni asfixiaba ni na de na, y limpiar menos aun. Si compra compra del que asfixie..almenos si no limpia pillas colocon xDD por que si no.

Aqui te pongo el antes el durante y el despues, bastante bien la verdad.





Por una gran familia....

[6Gen] Re: [6Gen] ¿como limpiar mancha de coca-cola en el asiento?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] ¿como limpiar mancha de coca-cola en el asiento?
« Respuesta #4 en: February 14, 2010 - 14:20:29 »
bua muchas gracias tio,de todas formas si echas amoniaco fuerte no entras en el coche en 1 mes jajaja
igual echo amoniaco fuerte un poco,agua caliente y amoniaco perfumao y ya esta todo mezclao y listo...y una cosa,despues de echar la espuma....ahi que frotar???con un cepillo o algo?
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

[6Gen] Re: [6Gen] ¿como limpiar mancha de coca-cola en el asiento?

Desconectado Luigi74

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • Toyota Celica 1.8 st 6gen
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] ¿como limpiar mancha de coca-cola en el asiento?
« Respuesta #5 en: February 14, 2010 - 14:44:12 »
yo los mios los limpio con un paño y una maquina de vapor y es una maravilla ademas sos trastos valen para todo porq el motor lo deja tb impoluto suerte

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.