Club Celica España

Autor Tema: Mejoras racing para 7AFE 1.8 del 6gen  (Leído 679 veces)

Desconectado javier_ryz8

• Sobrenatural
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Mejoras racing para 7AFE 1.8 del 6gen
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2019 - 23:50:55 »
Buena review Javier, siempre está bien saber las opiniones de alguien que tiene el mismo coche, con el mismo motor e incluso con el mismo color

Pienso que cómo una buena mejora para llevar ese sistema de admisión, sería que le hicieras un tabique, así te aseguras que no entra calor a la zona del filtro.

Y bueno qué, lo próximo ya serán unas ITBs, ¿o qué?

Si podría hacer una pared así sin mucha complicación,quizas me animé mas adelante pero sería algo simple no me complicaria mucho ya que tampoco creó que gane mucho con ello,pero si contra mas fresco en esa zona mejor  :dance:

Lo de las ITB es algo tentador,pero no veo que se le pueda sacar mucha chicha a este motor con las ITB y hace falta electronica si o si..lo veo muy costoso esto para ganar unos 10cv + o - al menos supongo.

El 7AGE tambien es tentador y ay si se puede sacar chicha con el cambio de culata,pero también es caro de hacer,electrónica si o si tambien y habría que ver si pasa ITV despues o daría gases.

La unica opción que contemplo en serio de hacer dentro de un tiempo sería un 7AFTE sencillo que me quede en unos 160cv y empuje bien dejando la centralita de origen,la ITV sería dificil de pasar pero me lo planteo como satisfacción personal de hacer algo gordo y a mi alcance con el celica  :dance: puede que habrá un post de esto mas adelante para explicar mis dudas.

De todas formas seguire actualizando este post si hago otras mejoras.

Saludos :drinks:
picazo tiene una cosa de turbar el 6gen desde 600eur y puede que te sirva.... sobre la ITV te toca homologar y para legalizar eso es muy muy costoso, y si sale negativo las pruebas tiras un gran dinero a la basura

Homologarlo se que sera tarea chunga,pero bueno si lo montará el turbo sabria que algun plan B tengo que llevar para ITV  :roto2:

Tendre que recoger mas info a ver si lo puedo hacer,estaría bien.

Re: Mejoras racing para 7AFE 1.8 del 6gen

Desconectado Ragga Muffin

• Inmortal
  • Celica AT200 7A-FE 1.8
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2019 - 17:46:35 »
Suerte con el turbo Javier, pinta costoso y complejo pero no por ello tires la toalla, que los sueños están para cumplirlos

Desconectado charli74

• Frecuente
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2019 - 19:17:43 »
Exacto!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.114 segundos con 32 consultas.