Club Celica España



Autor Tema: [6Gen] entrada de aire tipo ST185 en 6gen  (Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu_AT200

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Toyota celica 1.8ST (7A-FE) 1998
    • Ver Perfil
[6Gen] entrada de aire tipo ST185 en 6gen
« en: Mayo 19, 2019 - 01:33:45 »
indagando por google he visto unos cuantos celica 6gen con esta entrada de aire y la verdad que queda muy bien y le da otro aspecto al coche aunque hacerla funcional sera dificil por el tema de los refuerzos del capo

Re:[6Gen] entrada de aire tipo ST185 en 6gen

Desconectado Manu_AT200

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Toyota celica 1.8ST (7A-FE) 1998
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] entrada de aire tipo ST185 en 6gen
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2019 - 01:35:51 »


aqui el susodicho en cuestion

Re:[6Gen] entrada de aire tipo ST185 en 6gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Eterno Celikero
  • *****
  • Mensajes: 11.616
  • ST205 - AE86 - SW20
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] entrada de aire tipo ST185 en 6gen
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2019 - 02:39:56 »
Eso no es una entrada de aire, es una salida. La grande digo. Lo de la izquierda sí es una entrada obviamente :smoker:

Lo digo por si quieres hacerla funcional, es importante tener en cuenta lo que es. La salida de aire grande es para extraer el aire caliente que sale del radiador. La entrada es para meter aire en la zona de la distribución.

Si no te importa que se vean los nervios a través de la rejilla, hacer la salida de aire funcional no es difícil. Incluso puedes tapar de alguna manera el agujero grande que te queda, al estilo de como viene de serie en los Evo o en los GT-Four, y así no se verían los nervios.

Re:[6Gen] entrada de aire tipo ST185 en 6gen

Desconectado Manu_AT200

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Toyota celica 1.8ST (7A-FE) 1998
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] entrada de aire tipo ST185 en 6gen
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2019 - 12:21:58 »
Eso no es una entrada de aire, es una salida. La grande digo. Lo de la izquierda sí es una entrada obviamente :smoker:

Lo digo por si quieres hacerla funcional, es importante tener en cuenta lo que es. La salida de aire grande es para extraer el aire caliente que sale del radiador. La entrada es para meter aire en la zona de la distribución.

Si no te importa que se vean los nervios a través de la rejilla, hacer la salida de aire funcional no es difícil. Incluso puedes tapar de alguna manera el agujero grande que te queda, al estilo de como viene de serie en los Evo o en los GT-Four, y así no se verían los nervios.
eso mismo lo estuve pensando al hacerlo funcional.... hacer como una bandeja para que los nervios no se vea y en caso de agua se quede ahi y hacerle como un desague como lo tenia el ST205... la verdad que le da otro toque al coche y en autohispania las he visto entre 60-180eur segun la marca

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.172 segundos con 31 consultas.