Club Celica España


Autor Tema: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]  (Leído 26612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Buenas noches a tod@s, ¿que os parece si montamos otra conjunta? Esta vez a Celica-Tuning ;)

CONDICIONES

  • Descuento:
    Pendiente de negociar pero cuantos más seamos, mejores precios tendremos...

  • Envío:
    Los que sean de Bilbao y alrededores podremos concretar entrega en persona, pero los que seáis de cualquier otra parte, el envío lo haré mediante Wallapop. ¿Por qué? Veréis ofrecen envíos a través de Correos súper baratos y así os ahorrareis un pico. Todo esto me lo comentó el forero alvarobenavides, así que muchas gracias por la info compi :drinks:.

    Para que os hagáis una idea de las condiciones de envíos de Wallapop, las cito a continuación :pop2:
    Citar
    22. WALLAPOP ENVIOS

    wallapop envíos es una nueva funcionalidad que te permitirá enviar y recibir tus compras o ventas de wallapop a través de un servicio de mensajería. Por el momento esta funcionalidad solo está disponible a través de la aplicación.

    Te ofrecemos este servicio para mejorar tu experiencia y dar un plus de seguridad en las compraventas a distancia dentro de la app.

    A partir de ahora, cuando quieras comprar o vender un producto a una persona que vive lejos de ti, solo tendrás que preocuparte de pagar (si eres comprador) o empaquetar el producto y llevarlo a Correos (si eres vendedor). ¡De lo demás nos encargamos nosotros!

    Los envíos se gestionan a través de Correos. La aplicación te proporcionará un número de seguimiento para el envío, para que puedas llevar tu paquete a Correos y el paquete esté localizado en todo momento. El comprador recibirá el paquete el la dirección que haya proporcionado en el momento del pago.

    Condiciones generales

    Gastos de envío:

    - de 0 a 5kg = 2,95€

    - de 5 a 10kg = 5,95€

    - de 10 a 20kg = 8,95€

    - de 20 a 30 kg = 13,95€

    Peso máximo: 30kg por pedido*.
    Recuerda que Correos no admite embalajes con publicidad.

    Tamaño: Para cajas, la suma del largo, alto y ancho no puede exceder de 270 cm. El largo no puede exceder de 170 cm. Recuerda también que las medidas mínimas son de 15x10 cm

    - Gastos de gestión

    Compras hasta 25€ : coste de gestión 2,5€


    Compras de 25€  a 1000€:  coste de gestión variable en función del importe del producto (entre 5 y 10%).

    El importe total del servicio se puede comprobar en la pantalla de resumen de pago, siempre antes de enviar la oferta.

    *El peso máximo permitido es 30 kg por envío (caja). Se aceptan paquetes de hasta 30 kg en la versión de la app para iOs 1.32.0 o posterior y en Android 1.34.0 o posterior. En caso de tener una versión anterior debes actualizar a la nueva versión y editar el peso de tus productos.

    En el momento de subir el anuncio, el vendedor podrá indicar en qué tramo de peso se encuentra el producto (incluyendo embalaje). La medida más grande no puede superar los 170 cm y las tres sumadas no pueden superar los 270 cm. En caso de no escoger el tramo correcto, el paquete no podrá ser admitido en la oficina de Correos.

    Zonas de envío

    Por el momento esta opción está disponible para envíos en España (Península). Quedan excluídas las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla y Andorra. No es posible realizar envíos a nivel internacional.

    Para poder obtener el código de envío de Correos y así activar el servicio de entrega, es imprescindible que el pago del producto se realice a través de wallapop.


    He señalado en rojo lo más importante. Cómo habéis podido leer, los envíos son muy económicos pero para los que quieran piezas grandes me parece que tenemos un problema, la medida más grande no puede superar los 170 cm y claro, los paragolpes por ahí andarán...
    A una mala no tengo problema en enviároslo por otro medio pero claro, a pesar de que os pueda echar un cable buscando alternativas, la responsabilidad de esto recae sobre vosotros, además comento lo obvio, os va a salir bastante más caro, sed conscientes de ello.

  • Forma de pago:
    Como se estila en las compras conjuntas, tendréis que abonarme la cantidad indicada ya sea en mano o por transferencia para que pueda realizar el pedido conjunto. El envío cómo se ha explicado en el anterior apartado, será realizado a través de Wallapop así que a mi no me tendréis que abonar nada para el envío.

PRODUCTOS

Podéis echarle un ojo en la propia web de Celica-Tuning. Pulsa aquí para acceder a la web

INTERESAD@S

NICK / NOMBREGENERACIÓNPRODUCTO
Robertuning5genParagolpes frontal Carlos Sainz + rejillas
Ragga Muffin6genAñadidos delanteros SS-III + añadidos traseros SS-III
javier_ryz86genLip TOM'S + cubre radiador C-ONE en carbono
Alejandro6genParagolpes frontal C-ONE (ST205)
Boris6genElevadores alerón lisos (sin letras GT-FOUR)
charli746genAñadidos delanteros TRD + añadidos traseros TRD
e10007genCapó + portón + aletas delanteras (todo tipo OEM)
Dronyz7genParagolpes frontal TRD (+ quizás taloneras TRD)
davidrf77genAlerón TRD
García927genTaloneras TRD
AlbertoCelica187genAñadidos traseros TRD + taloneras TRD + parachoques delantero restyling

DUDAS
Si tenéis dudas por favor hacérmelo saber ya sea por MP o por este hilo. Un saludo a tod@s  :drinks:
« Última modificación: July 15, 2019 - 06:36:58 por Ragga Muffin »

Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]
« Respuesta #1 en: May 23, 2019 - 09:15:02 »
Si sale bien, me pillobo las taloneras o el paragolpes TRD  que me muero de ganas!!!:dude:

Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]
« Respuesta #2 en: May 23, 2019 - 11:32:32 »
A mi me gustaria saber en cuanto se quedaría el alerón TRD

Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]
« Respuesta #3 en: May 23, 2019 - 17:18:34 »
Os apunto a ambos en la lista y en cuanto juntemos a alguno más se piden precios

Re: Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]
« Respuesta #4 en: May 23, 2019 - 23:24:50 »
Si sale bien, me pillobo las taloneras o el paragolpes TRD  que me muero de ganas!!!:dude:

¿Quieres ambas cosas? Te pregunto porque en el pasado abriste un hilo diciendo que te interesaban ambas cosas y tengo que tener claro que queremos cada uno  :drinks:

Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]
« Respuesta #5 en: May 24, 2019 - 11:04:34 »
A ver si hacemos una buena conjunta es buena oportunidad  :dance:
Mi colega dice al final que no le interesa el lip por lo que lo puedes borrar..lo mío si esta bien :drinks:

Un saludo.
« Última modificación: May 24, 2019 - 11:12:37 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re:1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]
« Respuesta #6 en: May 24, 2019 - 15:42:02 »
A ver si hacemos una buena conjunta es buena oportunidad  :dance:
Mi colega dice al final que no le interesa el lip por lo que lo puedes borrar..lo mío si esta bien :drinks:

Un saludo.
Listo ya le he eliminado.

Pues esa es la idea, montar una buena conjunta para sacar precios interesantes.

Re: Re: Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]
« Respuesta #7 en: May 26, 2019 - 15:10:24 »
Si sale bien, me pillobo las taloneras o el paragolpes TRD  que me muero de ganas!!!:dude:

¿Quieres ambas cosas? Te pregunto porque en el pasado abriste un hilo diciendo que te interesaban ambas cosas y tengo que tener claro que queremos cada uno  :drinks:

Me molaría las dos cosas, pero esencialmente quiero el paragolpes, sobretodo por el proyecto que tengo entre manos  :dude:
Todo depende de los precios que nos dejen, jajaja

Re:1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]
« Respuesta #8 en: May 27, 2019 - 00:22:59 »
Si sale bien, me pillobo las taloneras o el paragolpes TRD  que me muero de ganas!!!:dude:

¿Quieres ambas cosas? Te pregunto porque en el pasado abriste un hilo diciendo que te interesaban ambas cosas y tengo que tener claro que queremos cada uno  :drinks:

Me molaría las dos cosas, pero esencialmente quiero el paragolpes, sobretodo por el proyecto que tengo entre manos  :dude:
Todo depende de los precios que nos dejen, jajaja
Okey, lo dejo como está entonces

[7Gen] Re:1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]

Desconectado García92

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]
« Respuesta #9 en: May 27, 2019 - 20:18:25 »
NICK / NOMBRE-- García92
GENERACIÓN--7gen
PRODUCTO--taloneras trd

Re:[7Gen] Re:1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Re:1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]
« Respuesta #10 en: May 27, 2019 - 23:23:44 »
NICK / NOMBRE-- García92
GENERACIÓN--7gen
PRODUCTO--taloneras trd

Apuntado  :drinks:

[7Gen] Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]

Desconectado Vicsublimer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]
« Respuesta #11 en: May 28, 2019 - 15:59:10 »
Hola muy buenas.
Me gustaría saber como suelen rondar los descuentos al hacer los pedidos conjuntos pues puede que esté interesado en el "Gallardo front bumper", pero claro, no puedo asegurar nada de momento :S
Suele ser una cantidad considerable que te haga decidirte de calle a comprarlo?

Gracias de antemano.

Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]
« Respuesta #12 en: May 28, 2019 - 18:47:48 »
Hola muy buenas.
Me gustaría saber como suelen rondar los descuentos al hacer los pedidos conjuntos pues puede que esté interesado en el "Gallardo front bumper", pero claro, no puedo asegurar nada de momento :S
Suele ser una cantidad considerable que te haga decidirte de calle a comprarlo?

Gracias de antemano.
Hola amigo

Verás, cada conjunta suele ser un mundo, pero la última vez que organicé una para comprar escapes (RC Racing), llegamos a sacar un 45% de descuento. Sobre todo otro forero (que también se ha apuntado a esta) y yo conseguimos ahorrarnos un buen pico ya que compramos prácticamente toda la línea de escape.

Con esta tienda no se cuanto sacaremos pero la idea principal es que nos salga rentable e interesante, si es para ahorrarnos 10€ por persona, no merece la pena el engorro de montar una conjunta.

Si te parece bien te apunto a la lista y no tardando mucho pediré precio y con lo que me digan, os lo haré saber en este mismo hilo.

Un saludo

Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]

Desconectado Vicsublimer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]
« Respuesta #13 en: May 28, 2019 - 20:21:44 »
Hola muy buenas.
Me gustaría saber como suelen rondar los descuentos al hacer los pedidos conjuntos pues puede que esté interesado en el "Gallardo front bumper", pero claro, no puedo asegurar nada de momento :S
Suele ser una cantidad considerable que te haga decidirte de calle a comprarlo?

Gracias de antemano.
Hola amigo

Verás, cada conjunta suele ser un mundo, pero la última vez que organicé una para comprar escapes (RC Racing), llegamos a sacar un 45% de descuento. Sobre todo otro forero (que también se ha apuntado a esta) y yo conseguimos ahorrarnos un buen pico ya que compramos prácticamente toda la línea de escape.

Con esta tienda no se cuanto sacaremos pero la idea principal es que nos salga rentable e interesante, si es para ahorrarnos 10€ por persona, no merece la pena el engorro de montar una conjunta.

Si te parece bien te apunto a la lista y no tardando mucho pediré precio y con lo que me digan, os lo haré saber en este mismo hilo.

Un saludo


Perfecto, muchas gracias!
Pues apúntame por ahí a ver a cuanto se nos queda al final y me animo del todo  :P

Nick: Vicsublimer
Gen: 7
Producto: Gallardo front bumper

Re: Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: RECLUTANDO]
« Respuesta #14 en: May 28, 2019 - 20:26:44 »
Hola muy buenas.
Me gustaría saber como suelen rondar los descuentos al hacer los pedidos conjuntos pues puede que esté interesado en el "Gallardo front bumper", pero claro, no puedo asegurar nada de momento :S
Suele ser una cantidad considerable que te haga decidirte de calle a comprarlo?

Gracias de antemano.
Hola amigo

Verás, cada conjunta suele ser un mundo, pero la última vez que organicé una para comprar escapes (RC Racing), llegamos a sacar un 45% de descuento. Sobre todo otro forero (que también se ha apuntado a esta) y yo conseguimos ahorrarnos un buen pico ya que compramos prácticamente toda la línea de escape.

Con esta tienda no se cuanto sacaremos pero la idea principal es que nos salga rentable e interesante, si es para ahorrarnos 10€ por persona, no merece la pena el engorro de montar una conjunta.

Si te parece bien te apunto a la lista y no tardando mucho pediré precio y con lo que me digan, os lo haré saber en este mismo hilo.

Un saludo


Perfecto, muchas gracias!
Pues apúntame por ahí a ver a cuanto se nos queda al final y me animo del todo  :P

Nick: Vicsublimer
Gen: 7
Producto: Gallardo front bumper

Apuntado  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.