Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] Proyecto Celica Kompressor  (Leído 406 veces)

Desconectado alvarobenavides

• Moderador Global
  • Mítico
  • 5gen '93 4A-FE (332.000 Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Proyecto Celica Kompressor
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2019 - 22:02:17 »
Estoy por aquí atento :pop2:.
I love what you do for me Toyota Celica

Desconectado Dronyz

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2019 - 05:09:19 »
Perdonar la espera, pero estyo curranod esta semana de noche, jajaja
Por ahora, me ha llegado el tubo nuevo, uno que se puede doblar con facilidad, esta mañana salgo a las 7 (en un par de horillas), y de 7 a 8 más o menos, voy a ver si cuaja todo.
Lo que si que veo, es que quizá me toca cambiar los electroventiladores, para así poner el compresor.

Desconectado Ragga Muffin

• Sobrenatural
  • Celica AT200 7A-FE 1.8
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2019 - 07:00:00 »
Ya nos cuentas jejeje

Desconectado Dronyz

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2019 - 09:09:34 »
Pues ya estoy aquí!!
Estoy desede el móvil a punto de sobar, asi que iré a saco :lol:
El tubo que compré flexible va de las mil maravillas, tendré que cortarlo porque sobra un montón.
Lo que necesito un tubo de goma o algo, o una abrazadera que   apriete más, porque al apretar el tubo a la mariposa se queda muy flojo (de paso limpié la mariposa)
También pinté (otra vez) los plásticos, ahora en azul y negro para combinar con las luces (azules, jajaja) tambien fabricaré otro adaptador de caudalimetro , mas grande y cin paredes más finas para que pase mas aire.
Este mediodía o tarde-noche voy a subir las fotos, y también quiero enseñaros donde quiero meter el CAI, el compresor y el intercooler a ver que os parece

Re: Re:[7Gen] Proyecto Celica Kompressor

Desconectado Dronyz

• CeliKero
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Proyecto Celica Kompressor
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2019 - 21:53:08 »
Pues ya estoy aquí!!
Estoy desede el móvil a punto de sobar, asi que iré a saco :lol:
El tubo que compré flexible va de las mil maravillas, tendré que cortarlo porque sobra un montón.
Lo que necesito un tubo de goma o algo, o una abrazadera que   apriete más, porque al apretar el tubo a la mariposa se queda muy flojo (de paso limpié la mariposa)
También pinté (otra vez) los plásticos, ahora en azul y negro para combinar con las luces (azules, jajaja) tambien fabricaré otro adaptador de caudalimetro , mas grande y cin paredes más finas para que pase mas aire.
Este mediodía o tarde-noche voy a subir las fotos, y también quiero enseñaros donde quiero meter el CAI, el compresor y el intercooler a ver que os parece

Lo prometido es deuda! Ya que he dormido y hasta me he echado una siesta, aqui os paso el esquema de cómo lo voy  a montar.
Rojo: Filtro Cónico / Verde: Compresor AMR500 / Gris: Intercooler / Marrón, tuberías

Y aquí cómo lo he dejado pintado, ya que los angel eyes van a ser azules, y la temática e general es azul, va a pegar mas así. Y sí, el contraste negro Azul está hecho así a posta, jajaja

También aviso, tomé medidas, y el diámetro de la mariposa de admisión, mide 70mm, con lo que si compramos un tubo muy fino, no va a cerrar, así que mañana (pork me dormí hoy) compraré abrazaderas de 76 (que es lo que mide el tubo a 68 para que quede bien fijo.

Por cierto, al realizar la adaptación del CAI, que hago con este sensor? y para que diantres sirve? es el que esta detrás la caja de admisión.

suntrust bank weekend hours

Mañana por la tarde continuare con el proyecto, comprare las abrazaderas, pondré de una vez ni que sea el CAI, y miraré electroventiladores SLIM para el compresor volumétrico. Nos va a tocar montar un soporte, aviso  :smoker:

Desconectado Dronyz

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2019 - 06:39:39 »
Buenas, acabo de encontrar un tutorial (en inglés) para instalar un compresor en un VVTL-I (supongo que también vale para un VVT-I)

http://www.carforum.net/engines/5570-supercharger-install-celica-gt-s.html

Al verlo he pensado, macho este tio si que lo pone facil, pero al ver el precio he entendido porqué le ha sido tan facil, es un kit para el celica.
https://www.monkeywrenchracing.com/product/supercharger-replacement-unit-greddy-celica-kit-katana/

Desconectado Dronyz

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2019 - 22:41:03 »
Disculpar la inactividad! Tanto follón en el curro me deja sin tiempo xD
Mañana os voy a subir todo el tema de medidas de lla mariposa, caudalimetro y tubos de serie.
Al final he optado para ir a un desguace y compraré el tubo, llo cortaré y haré lo mismo con el caudalimetro. Asi que... Mañana me viy de "ruta" de desguace!!

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Eterno Celikero
  • ST205 - AE86 - SW20
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2019 - 00:57:36 »

Por cierto, al realizar la adaptación del CAI, que hago con este sensor? y para que diantres sirve? es el que esta detrás la caja de admisión.

Eso no es un sensor, es una electroválvula. No controlo de 7g, así que ni idea. Pero podría ser para controlar el ralentí por ejemplo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.169 segundos con 31 consultas.