Club Celica España


Autor Tema: Buenas noches familia. Tengo un problema con el ruido del motor.  (Leído 2583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charli74

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:Buenas noches familia. Tengo un problema con el ruido del motor.
« Respuesta #15 en: May 31, 2019 - 14:08:26 »
Si puedes desmontar la tapa de la culata, vas a poder ver lo que suena. No es difícil para nada desmontar la tapa. Yo haria asi. Pero el ruido es feo de cojones.

[7Gen] Re:Buenas noches familia. Tengo un problema con el ruido del motor.

Desconectado livetechsys

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:Buenas noches familia. Tengo un problema con el ruido del motor.
« Respuesta #16 en: July 24, 2019 - 10:49:41 »
Hola celikeros...soy nuevo en la familia, acabo de comprarme un celica anunciado en este foro hace 8 años jajaajjajajaja, aunque haya pasado por 2 manos mas, sigue con su esencia, el famoso VVT-I turbado, en fin, acabo de repasar el motor, y rehacer culata, pistones y valvulas, a este compañero primero recomendaria medir compresion de cada cilindro, quitando los inyectores y las 4 bobinas y bujias A LA VEZ, el minimo tiene que estar en 11 y diferencia entre cada piston 2,5bar.
Espero sacarte de dudas con esto...en caso que haya presion baja puedes empezar por abrir culata y revisar el estado de los taques de las valvulas, son hidraulicos y tienden a joderse, tambien revisaria los aros de piston que tienden a desgaste muy precipitado a partir de cierto kilometraje, no soy un experto, solo hobbista.

Gracias

Re:Buenas noches familia. Tengo un problema con el ruido del motor.

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re:Buenas noches familia. Tengo un problema con el ruido del motor.
« Respuesta #17 en: July 24, 2019 - 22:46:55 »
Si es un 7@,quizas y lo mas seguro que si suena cerca de la mariposa,sea el canalizador del colector de admision,a mi me paso lo mismo,creyendo que se me habia ido los taques,casquillos,pfff. .

Hay que desmontar el colector de admision y todo lo que le rodea antes, sacarle a trozos todos los trozos del canalizador roto dentro,partiendolo con un alicate y conocimiento de causa.Yo tuve una suerte increible,por que se me quedaron 2 trozos en la camara de admision,pero como eran grandes no llegaron a colarse,perdiendo asi rendimiento,aceleracion y produciendo tirones,quizas ese mecanico no va mal encaminado.Una vez lo saques todo,montas junta colector y mariposa nuevas y a correr.
Ya de paso puli las camaras de admision con lija fina. :roto2:

Suerte.
« Última modificación: July 24, 2019 - 22:52:48 por Celica86 »


. . .asi es como te guuusta. . .

Re:[7Gen] Re:Buenas noches familia. Tengo un problema con el ruido del motor.

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Hola celikeros...soy nuevo en la familia, acabo de comprarme un celica anunciado en este foro hace 8 años jajaajjajajaja, aunque haya pasado por 2 manos mas, sigue con su esencia, el famoso VVT-I turbado, en fin, acabo de repasar el motor, y rehacer culata, pistones y valvulas, a este compañero primero recomendaria medir compresion de cada cilindro, quitando los inyectores y las 4 bobinas y bujias A LA VEZ, el minimo tiene que estar en 11 y diferencia entre cada piston 2,5bar.
Espero sacarte de dudas con esto...en caso que haya presion baja puedes empezar por abrir culata y revisar el estado de los taques de las valvulas, son hidraulicos y tienden a joderse, tambien revisaria los aros de piston que tienden a desgaste muy precipitado a partir de cierto kilometraje, no soy un experto, solo hobbista.

Gracias

Dejate de historias y marrones.Es tan complejo que primero hay que ir paso a paso con componentes y su estado.


. . .asi es como te guuusta. . .

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.