Club Celica España


Autor Tema: Buenas noches familia. Tengo un problema con el ruido del motor.  (Leído 2583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charli74

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:Buenas noches familia. Tengo un problema con el ruido del motor.
« Respuesta #15 en: May 31, 2019 - 14:08:26 »
Si puedes desmontar la tapa de la culata, vas a poder ver lo que suena. No es difícil para nada desmontar la tapa. Yo haria asi. Pero el ruido es feo de cojones.

[7Gen] Re:Buenas noches familia. Tengo un problema con el ruido del motor.

Desconectado livetechsys

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:Buenas noches familia. Tengo un problema con el ruido del motor.
« Respuesta #16 en: July 24, 2019 - 10:49:41 »
Hola celikeros...soy nuevo en la familia, acabo de comprarme un celica anunciado en este foro hace 8 años jajaajjajajaja, aunque haya pasado por 2 manos mas, sigue con su esencia, el famoso VVT-I turbado, en fin, acabo de repasar el motor, y rehacer culata, pistones y valvulas, a este compañero primero recomendaria medir compresion de cada cilindro, quitando los inyectores y las 4 bobinas y bujias A LA VEZ, el minimo tiene que estar en 11 y diferencia entre cada piston 2,5bar.
Espero sacarte de dudas con esto...en caso que haya presion baja puedes empezar por abrir culata y revisar el estado de los taques de las valvulas, son hidraulicos y tienden a joderse, tambien revisaria los aros de piston que tienden a desgaste muy precipitado a partir de cierto kilometraje, no soy un experto, solo hobbista.

Gracias

Re:Buenas noches familia. Tengo un problema con el ruido del motor.

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re:Buenas noches familia. Tengo un problema con el ruido del motor.
« Respuesta #17 en: July 24, 2019 - 22:46:55 »