Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Repro en Celica con Compresor Volumétrico  (Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
[7Gen] Repro en Celica con Compresor Volumétrico
« en: June 04, 2019 - 06:11:42 »
Hola a tod@s!
Estaba pensando en hacerle una repro a mi Celica con todo el tema del proyecto: Celica Kompressor.
Si habéis leído el hilo, tengo un compresor volumetrico AMR500, y estaba pensando si vale la pena comprar una Centralita re-programable y adaptar el coche con el compresor.
Solo soy un aficionado a la mecánica, con lo que me gustaria saber, si con el compresor vale la pena hacer la repro.

A parte de eso, estoy indagando si se puede sustituir la ECU por una raspberry PI o una placa Arduino, algo he leído y buscando hay alguna cosilla, así que si veo algo de interés, lo comparto por aquí, a ver si con un poco de suerte (y un milagro) tenemos ECU's por 30€  :lol:

A parte de eso, me recomendáis alguna ECU multimapa para pasa rla ITV sin el compresor y toda la pesca? (Ya sabeis, para no destrozar el motor motor al sacar el compresor)

Re:[7Gen] Repro en Celica con Compresor Volumétrico

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Repro en Celica con Compresor Volumétrico
« Respuesta #1 en: June 05, 2019 - 04:22:10 »
Yo no me fiaría d euna raspberry como ECU :roto2:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Repro en Celica con Compresor Volumétrico

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Repro en Celica con Compresor Volumétrico
« Respuesta #2 en: June 05, 2019 - 05:08:47 »
Yo no me fiaría d euna raspberry como ECU :roto2:.

Lo importante es pasar la ITV, y no creo que la pase con una ECU mono-mapa, preparada para un compresor, y un coche sin compresor  :lol: