Club Celica España


Autor Tema: Photoshop de mi celica ideal  (Leído 4661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pol canuto

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Photoshop de mi celica ideal
« en: June 05, 2019 - 02:06:53 »
Buenas gente,

Antes de nada decir que no he puesto ningun acento y poca puntuacion porque se me han cambiado las teclas de sitio y cuesta una barbaridad encontrar los acentos.

Acabo de registrarme en el foro, menuda faena el captcha por cierto ahahhah, porque en breves me saco el carnet y tenia pensado comprarme un celica 7gen y hacerle unas cuantas cambios esteticos. Como soy muy ansias con estas cosas me he hecho un photoshop sobre el modelo base para tener una representaci'on de como me gustaria que quedase, y he decido compartirla. Entre los cambios se incluyen tomas de aire falsas jeje, se que hay mucho hater al respecto pero a mi parecer pueden ser como un vinilo, que las ponen porque te gustan y ya esta.

Pero bueno , sin enrollarme mas, adjunto foto


Cambios:
- faros led con fondo negro *no tintados que creo que no se puede*
- lip frontal
- letas blancas en los neumaticos
- entradas de aire laterales *falsas*
- pintura gris plomo
- aleron, techo, llantas, parachoques frontal, pomo, deposito y retrovisores en azabache mate

Mi idea es intentar dejar el coche mas deportivo pero sin que queda muy tunning japones, que sea un poco "elegante" y todo ello con un presupuesto ajustado. Lo mas caro seria la pintura, que se pintaria en gris plomo y luego los detalles en azabache mate los intentaria hacer yo mismo con vinilo liquido, que si la cago siempre podria quitarlo con facilidad.

Asi que lo dicho, que os parece mi concepto de celica ideal?

Un saludo y encantado de unirme al foro

Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #1 en: June 05, 2019 - 03:01:38 »
Bienvenido :drinks:

Para gustos colores, así que no voy a entrar en si queda bonito o no. Simplemente un detalle: Por un lado dices que quieres un aspecto elegante pero por otro lado lo llenas de entradas y salidas de aire. Es algo contradictorio. No importa que las tomas de aire sean falsas o no, si las pones consigues un look más sobrecargado. Un coche elegante tiene que tener líneas puras y limpias.
De hecho, para darle un look elegante al 7g, le sobra un poco por ejemplo la entrada de aire del capó. Me refiero que es un coche que ya de por sí no tiene líneas muy elegantes que digamos sino más bien 'jóvenes' y deportivas.

Y bueno, si las entradas de aire son falsas son más fáciles de quitar cuando te aburras de ellas. Y también joden menos la aerodinámica que si fueran reales. Lo que sí, asegúrate de que en la itv no te pondrán pegas, que son capaces.

Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #2 en: June 05, 2019 - 04:15:00 »
Bienvenido al foro, es un placer acoger a futuros celikeros con tantas ganas :D.

Como preguntas que qué nos parece te voy a decir que a mí personalmente, exceptuando las entradas de aire (a falta de verlas en la realidad, eso sí) me gusta. El resto de detalles en negro me parece acertada la decisión de que sean con vinilo, más que nada porque te puedes cansar quizá de tanto desentono. Quiero decir, para mí el techo de color negro, aunque no se lo haría a mi coche, queda bien y la verdad que se estila bastante últimamente, por algo será, pero el resto de cosas (alerón, tapa del depósito, parachoques...) son más atrevidas y es posible que te aburras pasado un tiempo.

En ese sentido creo que haces bien siendo la mayoría de las cosas "de quita y pon" porque si eres primerizo personalizando tus coches (supongo que sí) es probable que en pocos meses te deje de gustar algo que antes sí. Por otro lado el tema de vinilar los parachoques (en este caso creo que has nombrado sólo uno pero no estaría mal hacer ambos) es muy buena idea porque siendo novel es prácticament inevitable que algún que otro roce le hagas al coche. Si no son grandes cosas luego el vinilo lo quitas y tienes la pintura nueva debajo.

Hablando de pintura. Si tienes un presupuesto ajustado yo dejaría el tema de pintarlo para otro momento porque en pintar un coche y sobre todo un cambio de color cuesta mucha pasta a menos que tengas algún amigo pintor que te haga un buen precio. Ese dinero, en un presupuesto corto puede dar para mucho. Además, en la misma línea que antes, siendo novel seguro que algún toque le darás al coche, algún raspón en el garaje, lo que sea. Por eso no te recomendaría pintar el coche de primeras, primero porque hay muchas posibilidades de que lo jodas y segundo porque así te da tiempo a disfrutar el coche antes de saber si realmente quieres ese color tan peculiar.

Perdona que haga hincapié con lo de que te puedas aburrir de las modificaciones o de saber si realmente quieres ese color, lo digo porque en mi opinión las modificaciones que varían mucho el aspecto del coche y además de manera permanente son para pensarlas bien, porque si después te aburres no hay vuelta atrás (la hay pero suele ser caro, no es como cambiar un alerón, pintar unas llantas o quitar unas tomas de aire falsas pegadas).

Si te decidieras por no pintar el coche de primeras, lo cual me parecería una decisión acertada, el dinero que te ahorras lo podrías invertir en comprar una mejor unidad (un re-styling, que tenga menos km, que esté más cuidado, que tenga más extras...) y quizá incluso podrías encontrar uno del color gris que llevaba de serie y así aunque no sea justo el color que quieres puede ser algo muy aproximado que te puede gustar.

También podrías invertir el dinero en hacerle un mantenimiento completo y de mejor calidad, pagar el seguro, el numerito o incluso para gasolina, que con la L y un Celica como primer coche dan muchas ganas de usarlo esté como esté :D.

Saludos y suerte :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #3 en: June 05, 2019 - 05:06:40 »
Buenas y bienvenido al club!
Me recuerdas a mi hace unos meses cuando me saqué el carnet y compré el Celica xD
Estoy de acuerdo como dicen los otros, en que las tomas de aire mejor de quita y pon, asi no hay problemas de si te cansas de ello (Ojo, que yo también llevo entradas de aire falsas en las ruedas traseras) Los faros que comentas, existen, y casualmente creo que la pagina que estamos haciendo el pedido conjunto, tiene esos faros (Los he visto de un celikero de mi zona y quedan genial) Pero... no están homologados.
Si los quieres tintar, puedes usar el vinilo liquido, yo estoy mirando la marca Full Dip, que cuantas mas capas des mas oscuro queda.
Por lo demás, y si eres primerizo, mejor usa el vinilo liquida que si se lia o te cnasas, lo quitas y punto
Pero antes de modificar la estética, te recomiendo que compres un Celica bueno, de pocos KM y asi tienes una buena base. Le haces el mantenimiento para que te dure, y luego lo trasteas, no querrasun Celica ultra bonito y que te dure nada, no?  :P
PD: me mola mucho el tono gris con el techo negro, muy buena combinacion  :clapping:

Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #4 en: June 05, 2019 - 06:54:09 »
Saludos y bienvenido, aunque no es mi estilo, he de decirte que no pinta mal y más si tienes tan claro que es eso lo que buscas.

No obstante, te recomiendo encarecidamente que te centres en buscar una buena unidad cómo te han dicho otros foreros, ya que esta decisión puede hacerte ahorrar mucho dinero en el futuro. Una vez lo tengas al día y estés seguro de que tienes una unidad duradera, entonces considero que es buen momento para empezar a personalizar y dejar los euros

Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado pol canuto

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #5 en: June 05, 2019 - 09:34:26 »
Antes de nada, muchas gracias chicos! Ayer publiqué esto en forocoches tambien y ya sabeis como es la comunidad jaja, casi me matan con lo de las tomas falsas.

Saludos y bienvenido, aunque no es mi estilo, he de decirte que no pinta mal y más si tienes tan claro que es eso lo que buscas.

No obstante, te recomiendo encarecidamente que te centres en buscar una buena unidad cómo te han dicho otros foreros, ya que esta decisión puede hacerte ahorrar mucho dinero en el futuro. Una vez lo tengas al día y estés seguro de que tienes una unidad duradera, entonces considero que es buen momento para empezar a personalizar y dejar los euros


Buenas y bienvenido al club!
Me recuerdas a mi hace unos meses cuando me saqué el carnet y compré el Celica xD
Estoy de acuerdo como dicen los otros, en que las tomas de aire mejor de quita y pon, asi no hay problemas de si te cansas de ello (Ojo, que yo también llevo entradas de aire falsas en las ruedas traseras) Los faros que comentas, existen, y casualmente creo que la pagina que estamos haciendo el pedido conjunto, tiene esos faros (Los he visto de un celikero de mi zona y quedan genial) Pero... no están homologados.
Si los quieres tintar, puedes usar el vinilo liquido, yo estoy mirando la marca Full Dip, que cuantas mas capas des mas oscuro queda.
Por lo demás, y si eres primerizo, mejor usa el vinilo liquida que si se lia o te cnasas, lo quitas y punto
Pero antes de modificar la estética, te recomiendo que compres un Celica bueno, de pocos KM y asi tienes una buena base. Le haces el mantenimiento para que te dure, y luego lo trasteas, no querrasun Celica ultra bonito y que te dure nada, no?  :P
PD: me mola mucho el tono gris con el techo negro, muy buena combinacion  :clapping:

Respecto a lo de encontrar una buena unidad y no gastar en pintura, me considero un chicho previsor ahahah, tengo una pequeña tienda online y he ahorrado algo más de 20k, así que el tema tampoco sería despilfarrar, pero si que es verdad que hay margen para gastar porque hasta dia de hoy, este sería el "capricho de mi vida" ya que en la familia tenemos un coche de renting por el que no pagaré seguro.

Pero aun así me interesa el tema de ahorrar me problemas en un futuro. He estado leyendo en foros por ahí y comentan que el VVT-I es de los motores más fiables de los ultimos años, y tambien he visto que los modelos anteriores al 2003 tenían un problema con quemar demasiado aceite así que tambien estoy teniendo eso en cuenta. Dicho todo esto ¿Creeis que 150 000km son demasiados? La idea sería llevar a un amigo que supiese de mecánica conmigo para que hiciese una revisión "superficial" al quedar con el comprador, y si mi amigo le parece que la cosa pinta bien, pasar a la "segunda etapa" que sería pagar una revisión a fondo en un taller (¿que imagino que de los 200/300€ no subira no?).

Bienvenido :drinks:

Para gustos colores, así que no voy a entrar en si queda bonito o no. Simplemente un detalle: Por un lado dices que quieres un aspecto elegante pero por otro lado lo llenas de entradas y salidas de aire. Es algo contradictorio. No importa que las tomas de aire sean falsas o no, si las pones consigues un look más sobrecargado. Un coche elegante tiene que tener líneas puras y limpias.
De hecho, para darle un look elegante al 7g, le sobra un poco por ejemplo la entrada de aire del capó. Me refiero que es un coche que ya de por sí no tiene líneas muy elegantes que digamos sino más bien 'jóvenes' y deportivas.

Y bueno, si las entradas de aire son falsas son más fáciles de quitar cuando te aburras de ellas. Y también joden menos la aerodinámica que si fueran reales. Lo que sí, asegúrate de que en la itv no te pondrán pegas, que son capaces.

Respecto a lo de la entrada del capó me hace gracia que lo menciones porque habia comentado de quitarsela fabricando un capó de fibra de vidrio el ultimo dia en forocoches y no veas lo mal que les sento eso ajajaja. Aunque ahí si que es verdad que a lo mejor me emocioné un poco, ya que imagino que si esa entrada de aire esta ahí será por algo y no creo que sea bueno quitarla.

Bienvenido al foro, es un placer acoger a futuros celikeros con tantas ganas :D.

Como preguntas que qué nos parece te voy a decir que a mí personalmente, exceptuando las entradas de aire (a falta de verlas en la realidad, eso sí) me gusta. El resto de detalles en negro me parece acertada la decisión de que sean con vinilo, más que nada porque te puedes cansar quizá de tanto desentono. Quiero decir, para mí el techo de color negro, aunque no se lo haría a mi coche, queda bien y la verdad que se estila bastante últimamente, por algo será, pero el resto de cosas (alerón, tapa del depósito, parachoques...) son más atrevidas y es posible que te aburras pasado un tiempo.

En ese sentido creo que haces bien siendo la mayoría de las cosas "de quita y pon" porque si eres primerizo personalizando tus coches (supongo que sí) es probable que en pocos meses te deje de gustar algo que antes sí. Por otro lado el tema de vinilar los parachoques (en este caso creo que has nombrado sólo uno pero no estaría mal hacer ambos) es muy buena idea porque siendo novel es prácticament inevitable que algún que otro roce le hagas al coche. Si no son grandes cosas luego el vinilo lo quitas y tienes la pintura nueva debajo.

Hablando de pintura. Si tienes un presupuesto ajustado yo dejaría el tema de pintarlo para otro momento porque en pintar un coche y sobre todo un cambio de color cuesta mucha pasta a menos que tengas algún amigo pintor que te haga un buen precio. Ese dinero, en un presupuesto corto puede dar para mucho. Además, en la misma línea que antes, siendo novel seguro que algún toque le darás al coche, algún raspón en el garaje, lo que sea. Por eso no te recomendaría pintar el coche de primeras, primero porque hay muchas posibilidades de que lo jodas y segundo porque así te da tiempo a disfrutar el coche antes de saber si realmente quieres ese color tan peculiar.

Perdona que haga hincapié con lo de que te puedas aburrir de las modificaciones o de saber si realmente quieres ese color, lo digo porque en mi opinión las modificaciones que varían mucho el aspecto del coche y además de manera permanente son para pensarlas bien, porque si después te aburres no hay vuelta atrás (la hay pero suele ser caro, no es como cambiar un alerón, pintar unas llantas o quitar unas tomas de aire falsas pegadas).

Si te decidieras por no pintar el coche de primeras, lo cual me parecería una decisión acertada, el dinero que te ahorras lo podrías invertir en comprar una mejor unidad (un re-styling, que tenga menos km, que esté más cuidado, que tenga más extras...) y quizá incluso podrías encontrar uno del color gris que llevaba de serie y así aunque no sea justo el color que quieres puede ser algo muy aproximado que te puede gustar.

También podrías invertir el dinero en hacerle un mantenimiento completo y de mejor calidad, pagar el seguro, el numerito o incluso para gasolina, que con la L y un Celica como primer coche dan muchas ganas de usarlo esté como esté :D.

Saludos y suerte :drinks:.

Y por ultino, respecto al seguro, MENUDO SABLAZO, estuve haciendo una estimación y más de 900€, cuando por un civic con los mismos CV me estimaban unos 400, pero bueno es lo que hay, habra que aflojar la panoja, pero como ya he dicho, ya me he mentalizado de ir con una reserva importante para gastos que me pueda dar el coche.

AH! Y otra pregunta antes de que se olvide, que bueno, es más que nada por curiosidad.

¿Sabeis a que se debe que hay ciertos modelos con una entrada de aire distinta en el morro? Hay algunos que tienen la tipica así como cuadrada y pequeñita con el emblema de toyota (la del celica de la foto que he puesto) pero otros tienen una entrada alargada y delgada rollo camaro y el logo encima de la misma pero en la chapa, no en la propia entrada. ¿Tiene algo que ver con los cambios que hicieron al motor por el tema del aceito por alla en 2002-2003 o son simplemente bodykits de serie differentes?


¡GRACIAS POR EL APOYO Y UN ABRAZO!

Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #6 en: June 05, 2019 - 11:54:18 »
Lo de los paragolpes depende el año,primero salieron los pre-restyling del 99 al 02 y despues los restyling del 03 al 05.
Este es el paragolpes pre-restyling


 

Y este el restyling



Personalmente me mola mas el del pre-restyling.

Un saludo!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  CASTROL & CELICA

Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #7 en: June 05, 2019 - 16:03:18 »
Buenas Pol!
Te respondo sin menciones que si no se hara un tocho, jajaja
Sobre la buena unidad:
Una unidad con 150.000 KM a mi me parece buena, la mia la compre con 187.000 y va de las mil maravillas.
La verdad es que mi mecánico de confianza me comento que por el barrio había otro con mas de 300.000KM y ninguna averia del motor, así que imagina que duros son.
Sobre el tema del amigo mecánico, yo hice exactamente lo mismo, y de 3000€ pudo rebajarlo a 2700€, y el vio que todo el tema de correas, motor y demás estaba en buen estado.
Sobre le motor que quema aceite... el mio es del  2001 y con el aceite Motul no me pierde ni una gota
A mi la revisión rápida me costo 25€, lo típico de que no tenga fugas y demás, no se si en todos los mecánicos ronda ese precio xD
Toma de aire:
Si hablamos de la coma de aire de serie, a mi personalmente me encanta, quiero deicr, creo que es lo que le da el toque al coche. Creo que servir, solo sirve de estética, porque si levantas el capó, veras que hay un conducto que lleva el aire que entra hasta al "final del espacio del capó" con lo que... Pero ya aviso que no soy ingeniero asi que quizá si que está por algo.

Sobre le seguro:
Eso es lo peor... A mi ni me querían asegurar, solo en Zurich por 980€ y a terceros.
Al final tuve suerte y como mis padres son de la compañía RACC, estoy como conductor principal y pagando 560€

Sobre la entrada de aire:
Como han dicho los compañeros, hay dos tipos de serie, las del pre-styling (que me parece más bonita)
Y la del re-stilyng, que según he leído dicen que es mas eficiente al momento de entregar el aire a la caja del filtro
También se puede ver un paragolpes que es parecido al pre-stilyng, pero con la entrada de aire mucho mas grande, que se trata del paragolpes TRD.

Espero que todo este tocho te sirva de ayuda!!!
Por cierto, y solo por si acaso, de Celicas de 7º Gen hay dos modelos, la versión VVT-i de 143 y la VVTL-i de 192CV

Mucho ánimo con tu compra!

Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #8 en: June 05, 2019 - 16:06:54 »
El paragolpes del fase 1 digamos es el que has puesto en tu imagen. El otro es el del reestyling. Personalmente me parece infinitamente más bonito el que has elegido tú en la imagen.


Lo de suprimir la entrada de aire del capó y después llenarlo de tomas de aire me parece, de nuevo, contradictorio. No le veo mucho sentido a hacer eso, pero creo que la entrada de aire esa del capó es para llevar aire al habitáculo del coche. De ser así, la podrías suprimir si quisieras, no es una entrada de aire importante para la mecánica. Pero que alguien con un 7g te lo confirme mejor.


Con un presupuesto de 20.000€ tienes un buen margen para gastarte 10.000€ en el coche y en dejarlo bien de mecánica y te quedan los otros 10.000 para dejarlo a tu gusto. Ya según como quieras plantearlo.
Si te 'sobra' el dinero y tienes prisa por tenerlo perfecto, pues sí, lo puedes pintar y tal enseguida. Tu presupuesto debería bastar de sobra.
Sino, si prefieres ahorrar y tener el colchón por si acaso (es lo que yo haría) haría caso a Álvaro y pasaría del tema chapa pintura en un principio. Si eres novel ese coche probablemente se va a rayar. Y con esto no digo que no sepas conducir, sino que, si no tienes experiencia quizás no sabes qué zonas evitar para aparcar y luego te encuentras el coche con rozones, o si vas con la L y el coche impecable te lo rayan por envidia, etc. Además de algún despiste que puedas tener aparcando, que a todos nos ha pasado. Sobre todo al principio que no le tienes cogida la mano a las proporciones del coche.



PS: Los tienes cuadraos por publicar en forocoches hablando de entradas de aire falsas :roto2:

Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #9 en: June 05, 2019 - 16:26:56 »
Con el presupuesto del que dispones sin duda tiraria por el 192cv que monta motor 2zzge  :dance:

Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re: Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re: Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #10 en: June 05, 2019 - 16:37:09 »
Con el presupuesto del que dispones sin duda tiraria por el 192cv que monta motor 2zzge  :dance:

Un saludo.

Vas a odiarme, pero prefiero el de 143CV  :lol:

Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado pol canuto

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #11 en: June 05, 2019 - 16:46:17 »
Gracias a todos por los consejos gente! Se agradece mucho la ayuda, de verdad, porque aunque creía que sabía mucho, me estoy dando cuenta de que no ahahah.

Y ya que estamos otra preguntita, tengo un ejemplar fichado que cumple bastante mis espectativas pero no tiene alerón. He visto que se venden bastantes alerones originales de segunda mano (imagino que la gente se lo cambiaran y venderan el antiguo).

Si al final llevo a cabo este proyecto, los faros y el lip si que los desmontaría para la ITV ¿Pero sabeis si me pondrian alguna pega para el alerón? Entiendo que sobre papel habría que homologarlo, pero creeis que al ser el alerón original y simplemente en este ejemplar en concreto no llevaba esa opcion de serie. Me refiero que en la ITV no se hasta que punto son estrictos y/o experimentados para distinguir que no lo llevaba esa opcion de serie.

Re: Re: Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado pol canuto

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #12 en: June 05, 2019 - 16:50:49 »
Con el presupuesto del que dispones sin duda tiraria por el 192cv que monta motor 2zzge  :dance:

Un saludo.

Vas a odiarme, pero prefiero el de 143CV  :lol:

Respecto a esto, desde mi inexperiencia jeje, tengo que decir lo mismo  :lol:

Ya que personalmente, no me apasiona el que un coche sea potente a no ser que se trate de una obra maestra de la ingenieria (estoy hablando de super deportivos de 100 000 para arriba). Y para una compra realista con mi poder adquisitivo, priorizo más la relación calidad precio entendiendo por calidad la estética y la fiabilidad, ya que no creo que aprovechase el potencial de esos 49cv extra.

Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #13 en: June 05, 2019 - 16:58:45 »
Yo como soy pájaro viejo con el tiempo se que todos queremos más :smoker: :lol: pero que no es mala compra un 143cv ni mucho menos es buen coche también para empezar ya va muy muy bien..al fin y al cabo siempre se puede cambiar en un futuro si quieres mas :dance:
Yo llevo 3 años con mi ST y muy contento aún con el proyecto en marcha :smoker:
Sobre el alerón ni idea depende de la ITV aunque si pones el de serie raro será que te digan algo.
  CASTROL & CELICA

Re: Re: Re: Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #14 en: June 05, 2019 - 16:59:09 »
Con el presupuesto del que dispones sin duda tiraria por el 192cv que monta motor 2zzge  :dance:

Un saludo.

Vas a odiarme, pero prefiero el de 143CV  :lol:


Respecto a esto, desde mi inexperiencia jeje, tengo que decir lo mismo  :lol:

Ya que personalmente, no me apasiona el que un coche sea potente a no ser que se trate de una obra maestra de la ingenieria (estoy hablando de super deportivos de 100 000 para arriba). Y para una compra realista con mi poder adquisitivo, priorizo más la relación calidad precio entendiendo por calidad la estética y la fiabilidad, ya que no creo que aprovechase el potencial de esos 49cv extra.



Eso decimos todos al principio, al final acabaréis pensando en swaps etc.. ya veréis  :smoke:

車よりも、それはトヨタセリカです。

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 21 consultas.