Club Celica España


Autor Tema: Photoshop de mi celica ideal  (Leído 4662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #15 en: June 05, 2019 - 17:10:41 »
Con el presupuesto del que dispones sin duda tiraria por el 192cv que monta motor 2zzge  :dance:

Un saludo.

Vas a odiarme, pero prefiero el de 143CV  :lol:


Respecto a esto, desde mi inexperiencia jeje, tengo que decir lo mismo  :lol:

Ya que personalmente, no me apasiona el que un coche sea potente a no ser que se trate de una obra maestra de la ingenieria (estoy hablando de super deportivos de 100 000 para arriba). Y para una compra realista con mi poder adquisitivo, priorizo más la relación calidad precio entendiendo por calidad la estética y la fiabilidad, ya que no creo que aprovechase el potencial de esos 49cv extra.



Eso decimos todos al principio, al final acabaréis pensando en swaps etc.. ya veréis  :smoke:

Yo estoy instalando un compresor volumétrico al mio, pero lo que me refería era que prefiero la entrega de potencia del de 143CV  :roto2:

Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #16 en: June 05, 2019 - 19:03:28 »
Respecto a lo de encontrar una buena unidad y no gastar en pintura, me considero un chicho previsor ahahah, tengo una pequeña tienda online y he ahorrado algo más de 20k, así que el tema tampoco sería despilfarrar, pero si que es verdad que hay margen para gastar porque hasta dia de hoy, este sería el "capricho de mi vida" ya que en la familia tenemos un coche de renting por el que no pagaré seguro.

Pero aun así me interesa el tema de ahorrar me problemas en un futuro. He estado leyendo en foros por ahí y comentan que el VVT-I es de los motores más fiables de los ultimos años, y tambien he visto que los modelos anteriores al 2003 tenían un problema con quemar demasiado aceite así que tambien estoy teniendo eso en cuenta. Dicho todo esto ¿Creeis que 150 000km son demasiados? La idea sería llevar a un amigo que supiese de mecánica conmigo para que hiciese una revisión "superficial" al quedar con el comprador, y si mi amigo le parece que la cosa pinta bien, pasar a la "segunda etapa" que sería pagar una revisión a fondo en un taller (¿que imagino que de los 200/300€ no subira no?).


Como siempre, 150.000 km bien hechos es mucho mejor que 100.000 km mal hechos. Si el coche tiene indicios de haberse usado bien, tener sus mantenimientos al día, no ha tenido muchos dueños y demás, probablemente el motor con ese kilometraje esté en muy buen estado.

En cuanto al presupuesto no vas a tener problema entonces en conseguir una buena unidad y dejarla a tu gusto.

Y por ultino, respecto al seguro, MENUDO SABLAZO, estuve haciendo una estimación y más de 900€, cuando por un civic con los mismos CV me estimaban unos 400, pero bueno es lo que hay, habra que aflojar la panoja, pero como ya he dicho, ya me he mentalizado de ir con una reserva importante para gastos que me pueda dar el coche.

AH! Y otra pregunta antes de que se olvide, que bueno, es más que nada por curiosidad.

¿Sabeis a que se debe que hay ciertos modelos con una entrada de aire distinta en el morro? Hay algunos que tienen la tipica así como cuadrada y pequeñita con el emblema de toyota (la del celica de la foto que he puesto) pero otros tienen una entrada alargada y delgada rollo camaro y el logo encima de la misma pero en la chapa, no en la propia entrada. ¿Tiene algo que ver con los cambios que hicieron al motor por el tema del aceito por alla en 2002-2003 o son simplemente bodykits de serie differentes?

¡GRACIAS POR EL APOYO Y UN ABRAZO!


El seguro lo mejor que podrías hacer es si tus padres tienen asegurado algún coche en casa es intentar asegurar el coche en la misma compañía a nombre de alguno de tus padres y tu como segundo conductor, te saldrá más barato hasta que lleves unos cuantos años de carné y te bajen la cuota.

Aunque ya te han respondido, te vuelvo a responder yo ampliando la información. Lo que comentas de la entrada de aire alargada del parachoques tiene que ver con el año de fabricación, los re-styling tienen unas cuantas diferencias con respecto a los anteriores (entre ellas el parachoques delantero), pero como cambios estéticos importantes también están los pilotos traseros (ahora te pongo una foto). Luego me parece a mí que también cambia el color de la tapicería, en los pre-restyling suelo ver tapicería roja o gris y en los re-styling negra, pero no estoy seguro de que esto sea así. También es más fácil encontrarlos con todos los extras en los re-styling (techo solar, climatizador automático...).

Pre-restyling:





Re-styling:





Además decirte que también existió una versión TRD que no se vendió en España con cambios estéticos entre los que se encuentran parachoques delanteros, taloneras y alerón (creo que también había un añadido para el parachoques trasero, pero no estoy seguro). Básicamente te lo digo para que tengas en cuenta que existe esta versión e igual te mola ponerle algunas de estas piezas. Sobre todo te interesa saberlo por si compras un Celica que no tenga alerón de serie como has comentado, si te gusta el alerón TRD se lo puedes poner directamente, total, puestos a homologar da igual uno que otro.

Eso sí, yo creo que en la ITV no te dirían nada por llevar el alerón original sin llevarlo de serie, no creo que se den cuenta, vamos.





Con el presupuesto del que dispones sin duda tiraria por el 192cv que monta motor 2zzge  :dance:

Un saludo.


Yo opino lo mismo.

Respecto a esto, desde mi inexperiencia jeje, tengo que decir lo mismo  :lol:

Ya que personalmente, no me apasiona el que un coche sea potente a no ser que se trate de una obra maestra de la ingenieria (estoy hablando de super deportivos de 100 000 para arriba). Y para una compra realista con mi poder adquisitivo, priorizo más la relación calidad precio entendiendo por calidad la estética y la fiabilidad, ya que no creo que aprovechase el potencial de esos 49cv extra.


Empiezo por el final. Igual no aprevhas esos 49 cv extra, es cierto. Además los que los han probado (yo no) dicen que en conducción normal igual no se nota tanto, pero hay otros que dicen que después de tener el VVTL-I no vuelven al VVT-I. Lo que sí es cierto es que para potenciar (temas de turbo, compresor...) suelo leer que es mejor el VVT-I, si no es tu idea meterte en un berenjenal así, cosa que entiendo que no por tu mensaje, teniendo la posibilidad, yo iría directamente a por un VVTL-I, o al menos planteárselo y buscar alguno a ver si aparece algo que merezca la pena.

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #17 en: June 05, 2019 - 20:25:18 »
Con el presupuesto del que dispones sin duda tiraria por el 192cv que monta motor 2zzge  :dance:

Un saludo.

Vas a odiarme, pero prefiero el de 143CV  :lol:


Respecto a esto, desde mi inexperiencia jeje, tengo que decir lo mismo  :lol:

Ya que personalmente, no me apasiona el que un coche sea potente a no ser que se trate de una obra maestra de la ingenieria (estoy hablando de super deportivos de 100 000 para arriba). Y para una compra realista con mi poder adquisitivo, priorizo más la relación calidad precio entendiendo por calidad la estética y la fiabilidad, ya que no creo que aprovechase el potencial de esos 49cv extra.



Eso decimos todos al principio, al final acabaréis pensando en swaps etc.. ya veréis  :smoke:

Yo estoy instalando un compresor volumétrico al mio, pero lo que me refería era que prefiero la entrega de potencia del de 143CV  :roto2:

Dicho así es otra cosa  ::), que diferencia notas en la entrega de potencia que te guste mas respecto al de 192cv?

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #18 en: June 05, 2019 - 22:12:13 »
Yo ahora diré algo que va a sonar raro, pero es mi opinión :smoker:

Entre el 143 o el 192 cv yo elegiría el 192 obviamente. Pero por otro lado, si eres novel y buscas tu primer coche, yo buscaría una chatarrilla de esas de menos de 1.000€. Un trasto mierdoso de 60cv.

Por una sencilla razón: Al ser tu primer coche te lo pasarás de puta madre con él aunque sea la peor cascarria de milanuncios. 60cv te bastarán para hacer un poco el cabra (siempre con cabeza) y te lo gozarás tú solo. Cuando lleves 6 meses o así ya lo vendes (o lo tiras :smoker:) y te compras el Celica. Aunque sea el 143cv, el cambio con respecto a la cascarria de 60cv será brutal, ya no solo en potencia sino en chasis, interiores, etc. En cambio si empiezas directamente con un 192cv, tu segundo coche tendrá que tener ya más de 200cv, porque te habrás acostumbrado y menos de eso te parecerá poco.



El ejemplo que he puesto alguna vez:

Cuando me saqué el carnet tuve la suerte de que mis padres me dieran un coche que ya no querían, un Megane de los primeros con motor de Clio (1.4 75cv). Eso no se movía ni para atrás y yo me lo pasaba pipa con él.
Una vez iba de fiesta con 4 amigos en el coche y tenía que aparcar marcha atrás en una cuesta arriba bastante pronunciada. Me pongo a intentar aparcar y aquello que no se movía, quemando embrague como si no hubiera mañana. Hasta que me giro, miro a mis colegas y les digo: "¿Os importa bajaros? Es que el coche no tira" :smoker: Las risas duraron un rato :smoker: Luego se bajaron y a duras penas pude aparcar.
Anécdotas como esa no te pasan con el Celica, y en parte es una lástima no vivirlas.

A los 6 meses cambié el Megane de 75cv por un Celica de 175cv poniendo poco dinero encima. Obviamente la diferencia era palpable :smoker:




Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #19 en: June 05, 2019 - 22:44:36 »
La verdad es que los coches con los que más locuras he hecho han sido otros menos el Celica, está claro, concretamente con un Mègane de 82 cv los mejores tramos a fondo y al corte (a lo que da), pseudodrift con un Mercedes 300D de 1981 con un 0-100 de cerca de 20 segundos :lol:. Estaría bien abrir un hilo de cosas así :smoker:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #20 en: June 06, 2019 - 01:54:22 »
Yo con ese presupuesto sin duda iría a por un restyling de 192cv, ahora mismo hay alguno en venta con pocos kilómetros entre 6000-7000€. Aunque el tema del seguro con el de 192cv puede ser un problema.

Las diferencias estéticas más notorias entre el prestyling y el restyling son en que el restyling tiene paragolpes y pilotos distintos, y el interior es negro, tanto las molduras como los asientos (queda mucho mejor que en el prestyling, que el interior es gris) y el techo del restyling creo que también cambia.

La entrada de aire del capó lo más lógico es que sea para enfría los colectores de escape, yo no se la quitaría, además le da un toque al coche muy bonito, yo incluso le puse otra un poco más grande.


Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #21 en: June 06, 2019 - 02:23:10 »
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #22 en: June 06, 2019 - 05:07:21 »
Con el presupuesto del que dispones sin duda tiraria por el 192cv que monta motor 2zzge  :dance:

Un saludo.

Vas a odiarme, pero prefiero el de 143CV  :lol:


Respecto a esto, desde mi inexperiencia jeje, tengo que decir lo mismo  :lol:

Ya que personalmente, no me apasiona el que un coche sea potente a no ser que se trate de una obra maestra de la ingenieria (estoy hablando de super deportivos de 100 000 para arriba). Y para una compra realista con mi poder adquisitivo, priorizo más la relación calidad precio entendiendo por calidad la estética y la fiabilidad, ya que no creo que aprovechase el potencial de esos 49cv extra.



Eso decimos todos al principio, al final acabaréis pensando en swaps etc.. ya veréis  :smoke:

Yo estoy instalando un compresor volumétrico al mio, pero lo que me refería era que prefiero la entrega de potencia del de 143CV  :roto2:

Dicho así es otra cosa  ::), que diferencia notas en la entrega de potencia que te guste mas respecto al de 192cv?

A mi opinión y sobre lo que he leído, los 192 CV pegan a partir de las 6000 RPM  que es cuándo se activa el segundo arbol de levas (creo, y solo creo, que es como un """""efecto turbo""""" en plan, que pega el tirón porqué las válvulas se abren más y más tiempo)
No se cómo rendirá por debajo de las 6000 RPM, si como un Celica de 143CV o no, porque tene mayor relacion compresion y diametro de cilindro (y menos carrera) y no he tenido la suerte de subirme en uno y verlo :(
Pero yo soy una persona que por ejemplo, no le molan los turbos o las "patadas de potencia" en general, tengo preferencia a una entrega de potencia mas continua, que me rinda en bajas y medias también, por eso me duele no tener los 192CV , pero a mi Celi de 143CV prefiero ponerle antes un compresor que un turbo por eso mismo que te comento.
Pero vete a saber, quizá algún dia pruebo o me subo a un coche con turbo y me gusta, estoy abierto a las nuevas experiencias , aunqu sea diésel, jajajaja (con cariño a los usuarios del diésel  :smoker: )

Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #23 en: June 06, 2019 - 06:58:06 »
Personalmente yo también iría a por el T-sport de 192cv aunque eso sí, con esta opción el seguro miedo me da...

Luego ya lo que tu veas mejor, si no necesitas potencia ya que no eres de darle mucho, podrás usar ese dinero para centrarte en una unidad en mejor estado por no decir que hay más de 143 que de 192 y eso te facilitará la búsqueda.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado Ketchum

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #24 en: June 06, 2019 - 09:06:41 »
Con el presupuesto del que dispones sin duda tiraria por el 192cv que monta motor 2zzge  :dance:

Un saludo.

Vas a odiarme, pero prefiero el de 143CV  :lol:


Respecto a esto, desde mi inexperiencia jeje, tengo que decir lo mismo  :lol:

Ya que personalmente, no me apasiona el que un coche sea potente a no ser que se trate de una obra maestra de la ingenieria (estoy hablando de super deportivos de 100 000 para arriba). Y para una compra realista con mi poder adquisitivo, priorizo más la relación calidad precio entendiendo por calidad la estética y la fiabilidad, ya que no creo que aprovechase el potencial de esos 49cv extra.



Eso decimos todos al principio, al final acabaréis pensando en swaps etc.. ya veréis  :smoke:

Yo estoy instalando un compresor volumétrico al mio, pero lo que me refería era que prefiero la entrega de potencia del de 143CV  :roto2:

Dicho así es otra cosa  ::), que diferencia notas en la entrega de potencia que te guste mas respecto al de 192cv?

A mi opinión y sobre lo que he leído, los 192 CV pegan a partir de las 6000 RPM  que es cuándo se activa el segundo arbol de levas (creo, y solo creo, que es como un """""efecto turbo""""" en plan, que pega el tirón porqué las válvulas se abren más y más tiempo)
No se cómo rendirá por debajo de las 6000 RPM, si como un Celica de 143CV o no, porque tene mayor relacion compresion y diametro de cilindro (y menos carrera) y no he tenido la suerte de subirme en uno y verlo :(
Pero yo soy una persona que por ejemplo, no le molan los turbos o las "patadas de potencia" en general, tengo preferencia a una entrega de potencia mas continua, que me rinda en bajas y medias también, por eso me duele no tener los 192CV , pero a mi Celi de 143CV prefiero ponerle antes un compresor que un turbo por eso mismo que te comento.
Pero vete a saber, quizá algún dia pruebo o me subo a un coche con turbo y me gusta, estoy abierto a las nuevas experiencias , aunqu sea diésel, jajajaja (con cariño a los usuarios del diésel  :smoker: )

A ver Dronyz, no te intentes autoconvencer. El 143 comparado con el 192 es una castaña pilonga. Te lo dice alguien que si que a probado ambos, y mucho.

Con respecto al celica del post, a mi solo me gusta el color. Las tomas de aire falsas me sobran, es muy cutre.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #25 en: June 06, 2019 - 11:17:34 »
Con el presupuesto del que dispones sin duda tiraria por el 192cv que monta motor 2zzge  :dance:

Un saludo.

Vas a odiarme, pero prefiero el de 143CV  :lol:


Respecto a esto, desde mi inexperiencia jeje, tengo que decir lo mismo  :lol:

Ya que personalmente, no me apasiona el que un coche sea potente a no ser que se trate de una obra maestra de la ingenieria (estoy hablando de super deportivos de 100 000 para arriba). Y para una compra realista con mi poder adquisitivo, priorizo más la relación calidad precio entendiendo por calidad la estética y la fiabilidad, ya que no creo que aprovechase el potencial de esos 49cv extra.



Eso decimos todos al principio, al final acabaréis pensando en swaps etc.. ya veréis  :smoke:

Yo estoy instalando un compresor volumétrico al mio, pero lo que me refería era que prefiero la entrega de potencia del de 143CV  :roto2:

Dicho así es otra cosa  ::), que diferencia notas en la entrega de potencia que te guste mas respecto al de 192cv?

A mi opinión y sobre lo que he leído, los 192 CV pegan a partir de las 6000 RPM  que es cuándo se activa el segundo arbol de levas (creo, y solo creo, que es como un """""efecto turbo""""" en plan, que pega el tirón porqué las válvulas se abren más y más tiempo)
No se cómo rendirá por debajo de las 6000 RPM, si como un Celica de 143CV o no, porque tene mayor relacion compresion y diametro de cilindro (y menos carrera) y no he tenido la suerte de subirme en uno y verlo :(
Pero yo soy una persona que por ejemplo, no le molan los turbos o las "patadas de potencia" en general, tengo preferencia a una entrega de potencia mas continua, que me rinda en bajas y medias también, por eso me duele no tener los 192CV , pero a mi Celi de 143CV prefiero ponerle antes un compresor que un turbo por eso mismo que te comento.
Pero vete a saber, quizá algún dia pruebo o me subo a un coche con turbo y me gusta, estoy abierto a las nuevas experiencias , aunqu sea diésel, jajajaja (con cariño a los usuarios del diésel  :smoker: )

Entonces porque dices que te gusta mas la potencia que entrega el 143cv si no has probado el 192cv  :roto2: autoconvencerse muchas veces no te deja ver la realidad.

El 192cv sigue siendo atmosferico como el 143cv, no pienses que la patada es criminal a 6000rpm, seguro apenas lo notas.


車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #26 en: June 06, 2019 - 16:25:26 »
Con el presupuesto del que dispones sin duda tiraria por el 192cv que monta motor 2zzge  :dance:

Un saludo.

Vas a odiarme, pero prefiero el de 143CV  :lol:


Respecto a esto, desde mi inexperiencia jeje, tengo que decir lo mismo  :lol:

Ya que personalmente, no me apasiona el que un coche sea potente a no ser que se trate de una obra maestra de la ingenieria (estoy hablando de super deportivos de 100 000 para arriba). Y para una compra realista con mi poder adquisitivo, priorizo más la relación calidad precio entendiendo por calidad la estética y la fiabilidad, ya que no creo que aprovechase el potencial de esos 49cv extra.



Eso decimos todos al principio, al final acabaréis pensando en swaps etc.. ya veréis  :smoke:

Yo estoy instalando un compresor volumétrico al mio, pero lo que me refería era que prefiero la entrega de potencia del de 143CV  :roto2:

Dicho así es otra cosa  ::), que diferencia notas en la entrega de potencia que te guste mas respecto al de 192cv?

A mi opinión y sobre lo que he leído, los 192 CV pegan a partir de las 6000 RPM  que es cuándo se activa el segundo arbol de levas (creo, y solo creo, que es como un """""efecto turbo""""" en plan, que pega el tirón porqué las válvulas se abren más y más tiempo)
No se cómo rendirá por debajo de las 6000 RPM, si como un Celica de 143CV o no, porque tene mayor relacion compresion y diametro de cilindro (y menos carrera) y no he tenido la suerte de subirme en uno y verlo :(
Pero yo soy una persona que por ejemplo, no le molan los turbos o las "patadas de potencia" en general, tengo preferencia a una entrega de potencia mas continua, que me rinda en bajas y medias también, por eso me duele no tener los 192CV , pero a mi Celi de 143CV prefiero ponerle antes un compresor que un turbo por eso mismo que te comento.
Pero vete a saber, quizá algún dia pruebo o me subo a un coche con turbo y me gusta, estoy abierto a las nuevas experiencias , aunqu sea diésel, jajajaja (con cariño a los usuarios del diésel  :smoker: )

Entonces porque dices que te gusta mas la potencia que entrega el 143cv si no has probado el 192cv  :roto2: autoconvencerse muchas veces no te deja ver la realidad.

El 192cv sigue siendo atmosferico como el 143cv, no pienses que la patada es criminal a 6000rpm, seguro apenas lo notas.

Pensé que deje claro que era en base a lo que habia leído y me habían dicho xD si aoenas se nota me molaría probarlo ya a ver que tal

Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado pol canuto

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #27 en: June 06, 2019 - 16:27:56 »
Me sabe muy mal por no insertar citas pero se me esta volviendo un lio increible la pantalla ahhaha

Así que si veis que hago referencia a algo que habeis dicho, daros por aludidos ;)

Gracias por toda la info chicos como tengo tiempo, que aún estoy con el teorico, me lo miraré con calma hasta encontrar un modelo que me convenza, pero me da miedo lo que me puedan cobrar por el seguro del 192cv ahahah

Respecto a lo de llevar otro coche antes del celica, tengo que reconocer que el celica sería puramente un capricho, porque vivo en Barcelona, no salgo de la ciudad, y mi padre tiene un BMW X1 de renting por el que no tendría que pagar ni seguro (por no se que historía de que el contrato del renting te incluyen asegurados como conductores ocasionales o algo así) ni parking. No se si me iria incluso mal el haber llevado eso antes de comprarme mi propio coche porque joder, es un p*to bmw de 190 cv y luego a lo mejor el celica me sabe a poco, pero como me estan llendo bien un par de negocios online que he montado, me quería comprar algo bonito con el dinero que me he trabajado para tener más independencia (como nos gusta eso a los catalanes jajaja es broma).

He visto este Celica y me he acordado de ti:

https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-286675619.htm

Y respecto a esto, tenía este fichado, que además de ser de mi ciudad, me inspira bastane confianza el hecho que esté tan limpio bajo el capó y que el vendedor comente esto en el anuncio: "Mejor si deseas ver el coche acompañado de una persona experta en mecánica para verificar su buen estado."

https://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2005-en-barcelona-39190438-covo.aspx

que esta en Barcelona tambien, y además me he dado cuenta que en gris plata tampoco quedaría mal, adjunto foto (el parachoques del restyling se lo he pegado a lo cutre porque me daba pereza re-hacer el photoshop entero en un res-styling hahahah)

« Última modificación: June 06, 2019 - 16:33:11 por pol canuto »

Re: Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re: Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #28 en: June 06, 2019 - 22:05:36 »
Me sabe muy mal por no insertar citas pero se me esta volviendo un lio increible la pantalla ahhaha

Así que si veis que hago referencia a algo que habeis dicho, daros por aludidos ;)

Gracias por toda la info chicos como tengo tiempo, que aún estoy con el teorico, me lo miraré con calma hasta encontrar un modelo que me convenza, pero me da miedo lo que me puedan cobrar por el seguro del 192cv ahahah

Respecto a lo de llevar otro coche antes del celica, tengo que reconocer que el celica sería puramente un capricho, porque vivo en Barcelona, no salgo de la ciudad, y mi padre tiene un BMW X1 de renting por el que no tendría que pagar ni seguro (por no se que historía de que el contrato del renting te incluyen asegurados como conductores ocasionales o algo así) ni parking. No se si me iria incluso mal el haber llevado eso antes de comprarme mi propio coche porque joder, es un p*to bmw de 190 cv y luego a lo mejor el celica me sabe a poco, pero como me estan llendo bien un par de negocios online que he montado, me quería comprar algo bonito con el dinero que me he trabajado para tener más independencia (como nos gusta eso a los catalanes jajaja es broma).

He visto este Celica y me he acordado de ti:

https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-286675619.htm

Y respecto a esto, tenía este fichado, que además de ser de mi ciudad, me inspira bastane confianza el hecho que esté tan limpio bajo el capó y que el vendedor comente esto en el anuncio: "Mejor si deseas ver el coche acompañado de una persona experta en mecánica para verificar su buen estado."

https://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2005-en-barcelona-39190438-covo.aspx

que esta en Barcelona tambien, y además me he dado cuenta que en gris plata tampoco quedaría mal, adjunto foto (el parachoques del restyling se lo he pegado a lo cutre porque me daba pereza re-hacer el photoshop entero en un res-styling hahahah)



Anda, asi que eres de Barcelona?
Yo soy de al lado (Sabadell). Mi Celica también es el primer coche que tengo, y estoy encantado, pero cuando me muevo por barna, es un infierno aparcar (eso o que no se los sitios buenos). Si estás por el teórico tienes un montón de tiempo aún. Por experiencia, vigila con el examen practico, me compré el Celica antes del examen, y acabó parado 5 meses porque aprobé a la 3º , y en verano no pude hacer exámenes prácticos. Asi que bueno, es una recomendación.
Por el tema de  sacar algo malo, que solo te dijimos cosas buenas. A nivel personal, me parece un coche grande para  aparcar en barcelona, quiero decir, es mejor un smart o un coche pequeño.
Por ejemplo, un colega se ha comprado un Fiat cinquechento de 31CV y el pobre no pasa de los 90 en autopista, pero como lo usa para ciudad ya le va bien.
Todo va a depender del uso que le des.

Re: Photoshop de mi celica ideal

Desconectado pol canuto

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Photoshop de mi celica ideal
« Respuesta #29 en: June 08, 2019 - 20:06:42 »
Me sabe muy mal por no insertar citas pero se me esta volviendo un lio increible la pantalla ahhaha

Así que si veis que hago referencia a algo que habeis dicho, daros por aludidos ;)

Gracias por toda la info chicos como tengo tiempo, que aún estoy con el teorico, me lo miraré con calma hasta encontrar un modelo que me convenza, pero me da miedo lo que me puedan cobrar por el seguro del 192cv ahahah

Respecto a lo de llevar otro coche antes del celica, tengo que reconocer que el celica sería puramente un capricho, porque vivo en Barcelona, no salgo de la ciudad, y mi padre tiene un BMW X1 de renting por el que no tendría que pagar ni seguro (por no se que historía de que el contrato del renting te incluyen asegurados como conductores ocasionales o algo así) ni parking. No se si me iria incluso mal el haber llevado eso antes de comprarme mi propio coche porque joder, es un p*to bmw de 190 cv y luego a lo mejor el celica me sabe a poco, pero como me estan llendo bien un par de negocios online que he montado, me quería comprar algo bonito con el dinero que me he trabajado para tener más independencia (como nos gusta eso a los catalanes jajaja es broma).

He visto este Celica y me he acordado de ti:

https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-286675619.htm

Y respecto a esto, tenía este fichado, que además de ser de mi ciudad, me inspira bastane confianza el hecho que esté tan limpio bajo el capó y que el vendedor comente esto en el anuncio: "Mejor si deseas ver el coche acompañado de una persona experta en mecánica para verificar su buen estado."

https://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2005-en-barcelona-39190438-covo.aspx

que esta en Barcelona tambien, y además me he dado cuenta que en gris plata tampoco quedaría mal, adjunto foto (el parachoques del restyling se lo he pegado a lo cutre porque me daba pereza re-hacer el photoshop entero en un res-styling hahahah)



Por barcelona me muevo en longboard y ya me va bien, el coche lo quería puramente como un capricho, para salir algun finde, moverme por pueblos en verano etc. Así que tema de encontrar sitio para aparcar no me preocupa en exceso. Pero gracias por mencionarlo, esta bien conocer todos los detalles y las experiencias de cada uno con el coche.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.047 segundos con 21 consultas.