Club Celica España


Autor Tema: presentación  (Leído 2504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josea

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
presentación
« en: June 09, 2019 - 10:13:44 »
Hola compañeros, mi nombre es josé, soy de madrid, 53 años, venezolano de nacimiento, español por mis padres, tengo 2 aqños aquí, trabajo en Securitas, he tenido muchos coches en mi vida, particularmente toyotas, 4 corollas (1987.1989.1992, 2005), 1 camry 1995.
he vivido un poco en USA, mis dos hijos viven allá, y se de la fiabilidad de toyota, de hecho en Kelly blue book qe es referencia de precios de compro venta en USA, las calificaciones del celica 7ma generación es del 4.8 sobre 5, fiabilidad total, sobre todo restalyng, bueno al tema, me ofrecen un 2005 negro entero, parece el batimovil, 4800, supuestamente 100mil km, eso lo miraré en carfax o dgt, la pregunta es si algún forero de málaga lo puede ir a ver y decirme que tal le parece, eso de viajar a ver coches y que te lleves una decepción no mola, por fuero esta precisoso pero por dentro no pone muchas cosas, típico, volante, pedales, pomo de cambio, asiento de conductor, maletero, eso que nos puede indicar a groso modo desgaste, bueno si alguien me puede ayudar agradezco de verdad, saludos y espero conseguir pronto mi coche, de verdad, es obvio para gusto colres, pero el negro bien pulido con llantas negras es un espectáculo.

Re: presentación

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: presentación
« Respuesta #1 en: June 09, 2019 - 13:50:01 »
Bienvenido José,

Me pilla muy lejos Málaga para poder ayudarte... a ver si alguien de cercanías puede ofrecerse voluntario, de todas formas es mejor que fueras verlo tu en persona, tu perspectiva para que esté decente el coche puede ser muy diferente para otra persona, estando para el decente también, por eso te lo comento, si no te fías mucho antes de ir verlo por si te metes el viaje en vano, pídele varios vídeos y fotos del coche de ante-mano.


車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: presentación

Desconectado josea

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: presentación
« Respuesta #2 en: June 09, 2019 - 15:27:59 »
gracias boris`, si la estética perfecta, es más que todo mirar un poco como anda, dar una vuelta, ustedes conocen esos coches, yo nuca he tenido uno y menos manual, en venezuela es como en USA, muchos automaticos, siempre he tenido ese cambio, aquí lo pienso por el tema de que muchas personas no saben conducirlos y lo dañan y las reparaciones carísimas, además pienso que si voy a comprar un coupe, con lineas deportivas y tan bajo debe ser manual, está muy guapo tu coche bonito color y llantas, le quedan a la perfección en esa medida, saludos y gracias por contestar

Re: presentación

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: presentación
« Respuesta #3 en: June 09, 2019 - 17:05:33 »
Hola José y bienvenido, sabia elección la de optar por un Celica

A mi también me pilla lejos Málaga pero aun así opino igual que Boris, lo mejor es que le pidas vídeos y fotos de todo y si ves que te gusta, ir a verlo en persona. Comprendo que aunque vayas tu a probarlo, realmente no conoces el comportamiento de un Celica pero bueno, quizás en eso te puedan ayudar los foreros con una unidad de esa generación.

Por lo demás, aquí nos tienes para ayudarte, un saludo

Re: presentación

Desconectado josea

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: presentación
« Respuesta #4 en: June 09, 2019 - 18:25:29 »
gracias raga, un abrazo, ya tengo un video, claro el típico video por fuera y poco más, le pedí de volante, pedales, asiento conductor, maletero motor pero de cerca no esas fotos de 1 metro, pomo de cambios. a ver si me lo pasa, si lo hace es que no tiene nada que esconder, en realidad me gusta mucho, sobre todo el color y que está muy bien pulido, pero eso es lo que hace que los inexpertos y apurados le entren en los ojos, típico de comercial avispao, una buena pulitura y vamos que alguien cae.

Re: presentación

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: presentación
« Respuesta #5 en: June 10, 2019 - 14:44:03 »
gracias raga, un abrazo, ya tengo un video, claro el típico video por fuera y poco más, le pedí de volante, pedales, asiento conductor, maletero motor pero de cerca no esas fotos de 1 metro, pomo de cambios. a ver si me lo pasa, si lo hace es que no tiene nada que esconder, en realidad me gusta mucho, sobre todo el color y que está muy bien pulido, pero eso es lo que hace que los inexpertos y apurados le entren en los ojos, típico de comercial avispao, una buena pulitura y vamos que alguien cae.
Así es, es un clásico de las compraventas lavarlo y abrillantar todo para que parezca nuevo aunque en realidad esté como esté...

Re: presentación

Desconectado ST182

  • Socio del Club
  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: presentación
« Respuesta #6 en: June 10, 2019 - 23:42:56 »
Bienvenido, esperemos que esté bien y que pronto puedas disfrutarlo.  Como te dicen los demás, es mejor que lo veas tú mismo y respecto al comportamiento, a ver si alguien con 7gen puede indicarte cómo va o cómo tiene que ir. Saludos!

Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 22 consultas.