Club Celica España


Autor Tema: Documento matrícula delantera pequeña  (Leído 1650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MAXPITCH

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Documento matrícula delantera pequeña
« en: June 17, 2019 - 21:30:41 »
Hola gente, se que se ha hablado muchas veces del tema pero en todos los post están las imágenes caídas, algún alma caritativa me subiría el documento ese medio falsete que hay para poder llevar la matrícula delantera pequeña? Gracias de antemano a todos.

Re: Documento matrícula delantera pequeña

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Documento matrícula delantera pequeña
« Respuesta #1 en: June 18, 2019 - 03:27:10 »
Hola gente, se que se ha hablado muchas veces del tema pero en todos los post están las imágenes caídas, algún alma caritativa me subiría el documento ese medio falsete que hay para poder llevar la matrícula delantera pequeña? Gracias de antemano a todos.

Por favor, buscad antes de abrir un nuevo tema, así lo único que se consigue es repetir y repetir la información que ya está. Yo he puesto en el buscador "certificado matrícula corta" y me ha salido a la primera varios resultados :nuse:. Y si en un tema los enlaces se han caído, lo mejor es pedir en ese tema que alguien resuba la información y así todos contribuimos a que esté la información más organizada.

Hay un tema de hace pocos meses de alguien que estaba en la misma situación que tú: [7Gen] “Certificado” de matricula pequeña 7gen. Pásate por allí y encontrarás un enlace subido por mí mismo con los documentos.

Este tema te lo muevo y lo cierro en los próximos días para evitar que esté todo duplicado.

Un saludo y cuidado con el certificado :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Documento matrícula delantera pequeña

Desconectado MAXPITCH

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Documento matrícula delantera pequeña
« Respuesta #2 en: June 18, 2019 - 19:21:04 »
Yo puse matrícula pequeña en el buscador y me leí unos 10 post enteros y no estaba el documento en ninguno por eso lo he pedido en uno nuevo , mis disculpas Álvaro!! Y gracias!!!

Re: Documento matrícula delantera pequeña

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Documento matrícula delantera pequeña
« Respuesta #3 en: June 18, 2019 - 19:29:57 »
Yo puse matrícula pequeña en el buscador y me leí unos 10 post enteros y no estaba el documento en ninguno por eso lo he pedido en uno nuevo , mis disculpas Álvaro!! Y gracias!!!

No pasa nada, hombre. Gracias a ti.

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.