Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Luces led  (Leído 1831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ricard

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
[7Gen] Luces led
« en: July 03, 2019 - 14:20:54 »
Hola.
Me gustaría ponerle luces led a mi 7gen.
Pregunta: ¿se pueden poner sin más? ¿Te pueden multar? ¿Hace falta homologarlas? ¿me las recomendáis?
Gracias.


Me encanta mi CELICA!!!

Re:[7Gen] Luces led

Desconectado Ketchum

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Luces led
« Respuesta #1 en: July 03, 2019 - 15:20:49 »
Si, te pueden multar.
Si, hay que homologar.
No, no te las recomiendo. Aunque esto es personal. Todos los coches que no vienen de serie con led y la gente se lo pone me parece una macarrada.

Re:[7Gen] Luces led

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Luces led
« Respuesta #2 en: July 07, 2019 - 01:13:18 »
Buenas!
Poder, puedes ponerlas, pero eso, te pueden multar, hsy que homologar....
Yo probé de meterle las cortas led, y alumbran muy poco, al ser el faro de lupa, el ked apenas ilumina y fue tirar el dinero :suicide:

Re: Re:[7Gen] Luces led

Desconectado Ricard

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Luces led
« Respuesta #3 en: July 09, 2019 - 10:30:59 »
Si, te pueden multar.
Si, hay que homologar.
No, no te las recomiendo. Aunque esto es personal. Todos los coches que no vienen de serie con led y la gente se lo pone me parece una macarrada.
No parece muy bueno el asunto. Gracias. 


Me encanta mi CELICA!!!

Re: Re:[7Gen] Luces led

Desconectado Ricard

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Luces led
« Respuesta #4 en: July 09, 2019 - 10:32:21 »
Buenas!
Poder, puedes ponerlas, pero eso, te pueden multar, hsy que homologar....
Yo probé de meterle las cortas led, y alumbran muy poco, al ser el faro de lupa, el ked apenas ilumina y fue tirar el dinero :suicide:
Pues nada, no tiraré el dinero. Gracias.


Me encanta mi CELICA!!!

Re:[7Gen] Luces led

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Luces led
« Respuesta #5 en: July 09, 2019 - 13:16:07 »
Yo te cuento mi opinión, no llevo led pero llevo xenon, no descarto probar un día el led, aunque no creo que ponga un kit cualquiera, pero hasta que el xenon no se rompa no creo que cambie, y ya serán 7 años o así que lo monte y sin problemas, ha salido muy bueno la verdad, quizás no ilumine al 100% como el principio, pero aún así ilumina más que una halogena.

Te recomiendo el xenon, no te voy a recomendar el led porque no lo he probado, aunque un buen kit de leds irá mejor que las halogenas, el caso es que por mi experiencia con el xenon te puedo decir que vas a notar muchísima mejoría, en el 7gen es menos cantoso al llevar el faro la lupa, a mi nunca me han multado, aunque pueden hacerlo si lo descubren, y para itv lo tienes que cambiar, esta claro, y si lo llevas bien regulado, al llevar lupa y ser el coche bajito, es muy difícil que deslumbres a los demás.

Estéticamente a este coche le queda muy bien un xenon blanco ( entre 5000k-6000k).

Si pruebas el xenon, por iluminación y estética no vas a volver más a las halogenas.

[7Gen] Re: Re:[7Gen] Luces led

Desconectado Ricard

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Re:[7Gen] Luces led
« Respuesta #6 en: July 09, 2019 - 14:00:53 »
Yo te cuento mi opinión, no llevo led pero llevo xenon, no descarto probar un día el led, aunque no creo que ponga un kit cualquiera, pero hasta que el xenon no se rompa no creo que cambie, y ya serán 7 años o así que lo monte y sin problemas, ha salido muy bueno la verdad, quizás no ilumine al 100% como el principio, pero aún así ilumina más que una halogena.

Te recomiendo el xenon, no te voy a recomendar el led porque no lo he probado, aunque un buen kit de leds irá mejor que las halogenas, el caso es que por mi experiencia con el xenon te puedo decir que vas a notar muchísima mejoría, en el 7gen es menos cantoso al llevar el faro la lupa, a mi nunca me han multado, aunque pueden hacerlo si lo descubren, y para itv lo tienes que cambiar, esta claro, y si lo llevas bien regulado, al llevar lupa y ser el coche bajito, es muy difícil que deslumbres a los demás.

Estéticamente a este coche le queda muy bien un xenon blanco ( entre 5000k-6000k).

Si pruebas el xenon, por iluminación y estética no vas a volver más a las halogenas.
Gracias David.
Ya llevo xenón en las cortas y como dices van muy bien. Pero te comento, cuando compré el coche hace un año aproximadamente, ya tenía las luces de xenón, y cuando tocaba, fui a pasar la itv, la pasé sin problema y no me dijeron nada de las luces xenón.
En octubre me toca otra vez la ITV y no las voy a quitar. 


Me encanta mi CELICA!!!

Re:[7Gen] Luces led

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Luces led
« Respuesta #7 en: July 09, 2019 - 16:42:47 »
No se darían cuenta, por el tipo de faro que tiene el coche pasa desapercibido, pero no es legal el xenon en nuestro coche sin homologar.

Re: Re:[7Gen] Luces led

Desconectado Ricard

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Luces led
« Respuesta #8 en: July 10, 2019 - 00:04:16 »
No se darían cuenta, por el tipo de faro que tiene el coche pasa desapercibido, pero no es legal el xenon en nuestro coche sin homologar.
Bueno, si pasó una, igual pasa otra, si no pasa, no tengo las halógenas y es un gasto tonto.
« Última modificación: July 10, 2019 - 00:05:47 por Ricard »


Me encanta mi CELICA!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 22 consultas.