Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Cierre centralizado y Ruido en la zona del copiloto y Ruido del Motor en speake.  (Leído 3934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran_Mcn

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Me encanta mi Celica! ^.^
    • Ver Perfil
Hola buenas os comento tengo un problema bastante raro con mi Celica VVT-i 2003, cuando cierro con el botón de la llave se me cierran todas las puertas menos la del piloto, pero cuando cierro con la propia llave desde esa misma puerta si que cierran todas las puertas osea el cierre centralizado si que debe estar bien no?. Alguien sabe de que se puede tratar?

El segundo es que cada vez que acelero en el rango entre 2300 y 2500rpm suena un "grilleo", cuando paso de ese rango deja de sonar y al pasar de las 4000rpm vuelve a sonar, es como un tornillo en una lata y es por la zona del copiloto. He desmontado la guantera para ver pero no hay nada, ésto no creo que sea nada malo pero es molesto :S, el que me lo vendió me dijo que le salió despues de llevarlo al campo, el creia que era un tornillo de la puerta pero lo dudo, tengo que desmontar a fondo esta parte a ver si lo soluciono por que cuando te das cuenta es un coñazo, los que se montan ni se coscan.

Y lo tercero imagino que será por que la radio es una kk, pero cada vez que acelero suena un zumbido por los altavoces que no soy capaz de quitar con nada, he puesto los cables de corriente con cinta aislante por si acaso pero nada, cada vez que piso suena el zumbido.

Gracias a todos de antemano, un abrazo.
« Última modificación: July 05, 2019 - 02:21:45 por Fran_Mcn »

Re: [7Gen] Cierre centralizado y Ruido en la zona del copiloto y Ruido del Motor en speake.

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Buenas, en lo de la radio tienes 3 opciones y 2 de ellas depende si tienes etapas de potencia.

La primera, la radio es una soberana mierda. Y hagas lo que hagas tendras ese parasito (es como se denomina el sonido de las rpm por la radio).

Las otras 2, si tienes etapas de potencia y equipo de musica. Pueden intentar  primero separar los cables de alimentacion de los RCA de audio (esto es, los de alimentacion por un lado, por ejempl conductor y los RCA por el otro, en el mismo ejemplo irian por el lado copiloto) si esto ya esta hecho o tras hacerlo no desaparece. Puedes probar a reforar la masa de los RCA.

Saludos.

Re: [7Gen] Cierre centralizado y Ruido en la zona del copiloto y Ruido del Motor en speake.

Desconectado Fran_Mcn

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Me encanta mi Celica! ^.^
    • Ver Perfil
Etapas no tengo así que será que es una mierda la radio 😂 jajajaja

Re: [7Gen] Cierre centralizado y Ruido en la zona del copiloto y Ruido del Motor en speake.

Desconectado Luis 143

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Buenas Fran, el problema de fallo de cierre es común a casi todo los 7G. Me pasó igual que a ti que una de las dos puertas casi nunca cerraba con mando. Cambié los módulos de cierre de las dos puertas y problema solucionado. Hay un hilo con detalles de cómo hacer el cambio. Si te animas a hacerlo tu mismo te puedo dar alguna recomendación en base a los problemas que me surgieron.

Re: [7Gen] Cierre centralizado y Ruido en la zona del copiloto y Ruido del Motor en speake.

Desconectado Fran_Mcn

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Me encanta mi Celica! ^.^
    • Ver Perfil
Osea que habría que cambiarlo perfecto, ahora mismo no me corre mucha prisa así que cuando tenga tiempo me pondré con ello, y más sabiendo que te puedo preguntar para que me eches un cable 😄😄 muchísimas gracias!!

Re: Re: [7Gen] Cierre centralizado y Ruido en la zona del copiloto y Ruido del Motor en speak

Desconectado Luis 143

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Osea que habría que cambiarlo perfecto, ahora mismo no me corre mucha prisa así que cuando tenga tiempo me pondré con ello, y más sabiendo que te puedo preguntar para que me eches un cable 😄😄 muchísimas gracias!!

si te animas a cambiar los módulos no vas a tener problema mirando el hilo que hay que por aquí y yo encantado encantado de ayudarte en lo que pueda para que tardes lo menos posible 

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.