Club Celica España


Autor Tema: acompañeme en la triste historia de este celica turbo...  (Leído 1899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Bueno pues algunos ya me tendreis fichado soy fan aferrimo del 5gen tengo 2 gti y al final consegui echarme un "turbo" seguramente os sueno la tragedia de la distrubucion que se salia hacia fuera y que no habia manera humana de descubrir el error....hasta que se me hincharon  y trasteando todo era la rosca de la polea tensora que estaba algo pasada y daba holgura....bueno pues esto a sido paracticamente ahora mismo...y estaba ya en un mar de alegria por que al fin se veia luz al final del tunel.el viernes vinieron y me montaron la correa..y hoy termine de montar todo lo demas y al ponerlo en marcha me encontre con esto.
https://www.youtube.com/watch?v=2Tn1dRuF_d4&list=UUQ2Dr9ha4hLYt7lCJAy0FNg&index=1
https://www.youtube.com/watch?v=vYiXDsxprVs&list=UUQ2Dr9ha4hLYt7lCJAy0FNg&index=2
ahora quiero imaginar que sea un problema de que este mal calao....pero con ese sonique y el humo que sale por detras acojonadico estoy..

Re: acompañeme en la triste historia de este celica turbo...

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: acompañeme en la triste historia de este celica turbo...
« Respuesta #1 en: August 12, 2019 - 04:23:59 »
Pues la verdad es que suena horroroso. Ahora mismo no recuerdo, ¿pero lo habías tenido en marcha alguna vez? Creo que sí, así que supongo que sabes que antes el motor estaba bien y no ha sido que lo has comprado con sorpresa.

Yo no tengo ni idea porque no soy un experto, pero conozco más de un caso de alguna distribución mal tensada o mal hecha en general que hacía que sonara así. El humo que echa lo veo bastante normal para un coche viejo, que quizá no esté al día y que lleva mucho tiempo parado.

Espero que encuentres pronto la solución, un saludo.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: acompañeme en la triste historia de este celica turbo...

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: acompañeme en la triste historia de este celica turbo...
« Respuesta #2 en: August 12, 2019 - 22:49:48 »
si el coche lo prove y circule con el y funcionabe perfecto...hasta que se rompio la bomba del agua ...de hay que empezaramos con las problemas al poner la correa y etc etc y ahora que ya pensaba que lo tenia listo...

Re: acompañeme en la triste historia de este celica turbo...

Desconectado alex_beams

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re: acompañeme en la triste historia de este celica turbo...
« Respuesta #3 en: August 13, 2019 - 23:55:49 »
lo primero mira si está bien calado, es simple, quita la tapa y levanta una rueda y ve girando hasta qye se pongan en las marcas..

Re: acompañeme en la triste historia de este celica turbo...

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: acompañeme en la triste historia de este celica turbo...
« Respuesta #4 en: September 05, 2019 - 22:03:24 »
bueno pues ahora que la correa no se desplaza.que era mi gran trauma.tenemos ese chasquido y un burbujeo leve en el vaso espansor.y me temo que la junta de la culata se  a deteriorado y por algun sitio pasa a los cilindros por agua tengo hasta en el escape.....a no ser que tanto tocar tubitos me haya equivocadoo y conectara un tubo de agua en uno de aire...pero lo veo dificil
.

Re: acompañeme en la triste historia de este celica turbo...

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: acompañeme en la triste historia de este celica turbo...
« Respuesta #5 en: September 18, 2019 - 01:18:43 »
bueno pues ahora que la correa no se desplaza.que era mi gran trauma.tenemos ese chasquido y un burbujeo leve en el vaso espansor.y me temo que la junta de la culata se  a deteriorado y por algun sitio pasa a los cilindros por agua tengo hasta en el escape.....a no ser que tanto tocar tubitos me haya equivocadoo y conectara un tubo de agua en uno de aire...pero lo veo dificil
.

Es muy típico en los Toyota al menos de esta época que si pasan mucho tiempo parado, la junta de la culata que es como si fuera corchopan se pudra y pase el agua. Lo bueno es que es cambiarla y ya está, no tiene que repasar la culata ni nada. Esto en el caso de que sea lo que te ha pasado quiero decir.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 22 consultas.