El aceite mas que enfriar es es para lubricar y que no gripe el turbo.La batería no la va a agotar ya que si el turbo solo funciona con el motor arrancado el alternador está generando corriente suficiente para la demanda eléctrica que tiene el coche y el motor.Sí debe de llevar algún regulador de presión para que no exceda la presión que deseemos en el colector de admisión provocando así una sobrepresión y por consecuente una catástrofe con el motor.El enfriador que incluir al kit supongo que será para enfriar todo el aceite del motor he instalado con un sandwich en el filtro de aceite como casi todos los enfriadores.
Cita de: mgn_rafa en Julio 28, 2019 - 23:25:43El aceite mas que enfriar es es para lubricar y que no gripe el turbo.La batería no la va a agotar ya que si el turbo solo funciona con el motor arrancado el alternador está generando corriente suficiente para la demanda eléctrica que tiene el coche y el motor.Sí debe de llevar algún regulador de presión para que no exceda la presión que deseemos en el colector de admisión provocando así una sobrepresión y por consecuente una catástrofe con el motor.El enfriador que incluir al kit supongo que será para enfriar todo el aceite del motor he instalado con un sandwich en el filtro de aceite como casi todos los enfriadores.Y crees que me va a beneficiar más que el compresor? Voy a hacerle una repro si hago todo esto para que no estalle nada, tanto el celica con compresor como turbo.
Si estas dudando entre un compresor, que es lo que monta Toyota y Lotus hasta en coches de carreras, y un turbo eléctrico de AliExpress lo que yo creo es que no te has informado lo suficiente y estás perdiendo el tiempo tú y haciéndolo perder a los demás. Sin acritud, pero hay que ser serio y la duda que tienes es una memez.
Cita de: e1000 en Septiembre 15, 2019 - 10:48:33Si estas dudando entre un compresor, que es lo que monta Toyota y Lotus hasta en coches de carreras, y un turbo eléctrico de AliExpress lo que yo creo es que no te has informado lo suficiente y estás perdiendo el tiempo tú y haciéndolo perder a los demás. Sin acritud, pero hay que ser serio y la duda que tienes es una memez.Yo no lo veo así, la verdad. El usuario tenía una duda y nos la ha hecho saber. Yo personalmente no tengo ni idea y también me nutro de las dudas y "memeces" como dices de los demás, pues en la mayoría de los temas de mecánica excepto lo más básicos, me considero un completo ignorante.
Cita de: e1000 en Septiembre 15, 2019 - 10:48:33Si estas dudando entre un compresor, que es lo que monta Toyota y Lotus hasta en coches de carreras, y un turbo eléctrico de AliExpress lo que yo creo es que no te has informado lo suficiente y estás perdiendo el tiempo tú y haciéndolo perder a los demás. Sin acritud, pero hay que ser serio y la duda que tienes es una memez.Yo no lo veo así, la verdad. El usuario tenía una duda y nos la ha hecho saber. Yo personalmente no tengo ni idea y también me nutro de las dudas y "memeces" como dices de los demás, pues en la mayoría de los temas de mecánica excepto lo más básicos, me considero un completo ignorante.En cuanto a lo del tema del turbo eléctrico me parece algo muy innovador a la par que prometedor, pero claro, habrá que esperar quizá a que sea algo más extendido y podamos aprender de la experiencia de los profesionales.
Igual que la gente se tritura AliExpress buscando gangas, podría triturarse Google y buscar cientos y cientos de páginas de información acerca del milagro de los turbos eléctricos... No es que la gente tenga miedo de preguntar de lo que tiene miedo es de que le bajen al mundo real y que le digan que un kit de turbo vale más de 5000 euros más montaje, y uno de compresor lo mismo... Por eso me parecen memeces porque realmente no se está buscando conocimiento sino una ganga o milagro que nos haga ganar 100cv con una inversión de 1000 euros...Siento ser tan franco pero es lo que pienso