0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ooh! Mierda, me cole de no preguntar la medida y me han llegado, son de pm pero no son de 5x100 Ahora, me toca venderlos para recuperar la pasta y volver a buscar. Os pido ayuda de nuevo, para ver como podria saber que medida son, pues no se de donde sale que los nuestros sean de 5x100. Entiendo que el cinco sea el numero de tornillos que lleva la rueda y crei que el cien seria la distancia que hay de uno a otro, pero mirando en la llanta no sale. Podria alguien decirme de donde sale el 100, asi podre saber la medida de los que tengo.Gracias.
Hola, retomo este tema que abrí este verano y que habia dejado apartado hasta que tubiese puesta la suspension y el coche bajado, tal y como me aconsejasteis. Bueno, pues repasando el tema y despues del fiasgo de compra de este verano, creo que ya lo tengo decidido, he encontrado unos de su medida, nuevos y encima en tienda fisica muy cerca de mi casa. Os dejo el enlace a ver que os parece https://modauto-tuning.com/7333separadores-5-x-100-doble-tornilleria-con-centrador-20mm-571.html Segun se ve, son bastante fiables, ya que cumplen con las medidas de la tornilleria y sobre todo el centrador de 54,1mm por lo que aparte de que me da mas seguridad, podre homologarlos junto con la suspension. Son de 20mm , con lo que espero que no me rocen y encima no sobresalgan mas que la aleta haciendo la medida a nivel con respecto al suelo , tal y como me dijo el ingeniero, si no no se podran homologar. Espero vuestos comemterios , agradeciendo como siempre vuestra colaboracion.
Uf... no se , pero tengo una teoria al respecto. Creo que lo ideal es ensanchar por igual, para dejar el coche igualmente proporcioado a como viene de serie, pero mas anchote, no se, supongo que si el coche es mas ancho del tren delantero que del trasero, por algo sera.Eso de coprar solo dos de moento lo habia pensado, para ver cuanto sobresale.
Por cierto, se me olvidó comentar que yo quizá en el futuro también esté interesado en comprar separadores, no lo sé. Así que gracias por compartir el enlace. Sería interesante saber si también los hacen a medida. Por ejemplo en nuestro caso con las llantas originales en 54.1 por los dados, entiendo que al tener una llanta aftermarket la ventaja de usar separadores es que si te los hacen a medida te ahorras el centrador y lo tienes todo de una pieza.Si te pasas por la tienda que dices que está cerca de tu casa podrías preguntarlo, ¿no? Gracias.
Cita de: alvarobenavides en Marzo 29, 2020 - 21:25:31Por cierto, se me olvidó comentar que yo quizá en el futuro también esté interesado en comprar separadores, no lo sé. Así que gracias por compartir el enlace. Sería interesante saber si también los hacen a medida. Por ejemplo en nuestro caso con las llantas originales en 54.1 por los dados, entiendo que al tener una llanta aftermarket la ventaja de usar separadores es que si te los hacen a medida te ahorras el centrador y lo tienes todo de una pieza.Si te pasas por la tienda que dices que está cerca de tu casa podrías preguntarlo, ¿no? Gracias.Si estás seguro al 100% que tendrás esas llantas durante toda la vida útil del separador, sí. Puedes pedir un separador hecho a medida que tenga el buje del lado del coche 54.1 y el buje del lado de la llanta 67 o lo que sea que tenga esa llanta, y así te ahorras el centrador.Pero a efectos prácticos, poner separadores con el mismo buje que el coche te garantiza que la misma llanta con el mismo centrador te encajará con o sin separador. Por ejemplo, si llevas unas llantas 'x' con buje 67 y separadores con buje 67, y pinchas una rueda, no podrás montar la rueda de repuesto a menos que sea otra llanta 'x' de esas, o que hayas mandado tornear la llanta original para que tenga buje 67 también.En definitiva, manteniendo el 54.1 te ahorras movidas. Y total, los centradores valen 4 duros, los puedes coleccionar si quieres que no ocupan espacio, son muy ligeros y son piezas sin desgaste ni ninguna desventaja del estilo.Ya te digo, a menos que estés seguro de lo que haces y seas lo suficientemente maniático, no vale la pena.