Club Celica España


Autor Tema: comprovar el delco,  (Leído 1386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
comprovar el delco,
« en: August 07, 2019 - 22:34:51 »
bueno pues el tema es que me ha contactado un nuevo dueño de un 5gen gti que no consigue arrancarlo y me va pidiendo ayuda pero yo de electricida poco.a cambiado el delco por que le da error 14.y ambos delcos le dan el mismo "valor"comprovandolo y me pide si puedo comprovar que "valor" da el mio por saber si estan bien o no.siendo que los 2 que tiene le dan lo mismo se supone que sera correcto.pero en mecanica no vale suponer...gracias de antemano

Re: comprovar el delco,

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re: comprovar el delco,
« Respuesta #1 en: August 08, 2019 - 01:16:30 »
Acabo de hacer una lectura rápida del delco, y por lo que veo, primero deberia revisar el estado del cableado y de la batería si no lo ha hecho. (No nos lo has comentado, jajaja) Pero si el delco le da los mismos números, y por un casual ambos son malos, posiblemente sea porque los cables y / o la bateria no tiren bien.

Re: comprovar el delco,

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: comprovar el delco,
« Respuesta #2 en: August 08, 2019 - 23:52:51 »
Revisa plasticos rotos del delco,cableado,bujias,que no se haya sulfatado por dentro el delco o tenga humedad.


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: comprovar el delco,

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: comprovar el delco,
« Respuesta #3 en: August 12, 2019 - 00:12:15 »
 :wub:pues mi amigo es un celiquero "novato" que trabaja en la toyota y anda con los mecanicos de toyota...pero que no dan con el tema.osea que asi facil no creo que este siniendo de localizar.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.041 segundos con 22 consultas.