Club Celica España


Autor Tema: ayuda en búsqueda de ST205  (Leído 1046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablo93

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
ayuda en búsqueda de ST205
« en: August 10, 2019 - 20:41:43 »
Buenas! Tenía la idea de hacerme con un st205 este año. Digo tenía porque parece que es misión imposible encontrar una buena unidad por un precio coherente. Directamente no hay mercado de ese coche en la península, y en Europa por un LHD se pide cerca de los 20k como mínimo por una unidad normalilla. Más de autoscout24 o mobile.de no se donde puedo mirar, sin encontrarme con las trabas del idioma.
Otra cosa en la que necesito algo de luz es en la opción de traer un jdm RHD, que por 6 o 7 mil lo tengo puesto en puerto, hacer el cambio de volante usando mi 6gen de donante y homologar todo, pero me parece a mi que esto último va a ser imposible.
Visto lo visto parece que para hacerte con este modelo a día de hoy, la única opción es esperar a que salga uno a la venta bien de precio y pillarlo sin mirar el estado.
Pues dejo este post por aquí por si alguno conoce de alguna unidad bien de precio, o si alguno de sus afortunados propietarios decide poner a la venta el suyo xDD


Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk


Re:ayuda en búsqueda de ST205

Desconectado alex_beams

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:ayuda en búsqueda de ST205
« Respuesta #1 en: August 14, 2019 - 00:02:09 »
viendo lo visto, me pillaría un rdh en uk que los hay bien de precio 7 u 8k en buen estado pero hay que ir y buscarlo alli, por internet mal asunto y ya te lo traes rodando o en barco, te acostumbras mucho mas rapido de lo que se piensa a conducir al otro lado, ya que es una gran obra si lo haces tu, y si lo llevas a que lo hagan.. sobre 5000 llevando tu las piezas

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.