Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ¿Qué silentblocks necesito para mi 1.8?  (Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NemesisGirl05

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
[6Gen] ¿Qué silentblocks necesito para mi 1.8?
« en: February 21, 2022 - 00:50:56 »
Bueno, pues la verdad es que ando un poco perdida en este tema. Necesito cambiar los silentblocks de mi sexta ya que están dándome follón... Y no tengo ni idea de cuantos son, ni de las medidas de estos. Si alguien los ha cambiado recientemente me ayudaria muchisimo. Gracias de antemano celikeros!

Re: [6Gen] ¿Qué silentblocks necesito para mi 1.8?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] ¿Qué silentblocks necesito para mi 1.8?
« Respuesta #1 en: February 21, 2022 - 08:20:01 »
Bueno, pues la verdad es que ando un poco perdida en este tema. Necesito cambiar los silentblocks de mi sexta ya que están dándome follón... Y no tengo ni idea de cuantos son, ni de las medidas de estos. Si alguien los ha cambiado recientemente me ayudaria muchisimo. Gracias de antemano celikeros!

Decir "tengo que cambiar los silentblocks" es como decir "tengo que cambiar los tornillos", ¿qué tornillos? En este caso, ¿qué silentblocks?

Supongo que alguien te habrá dicho qué es lo que está mal, porque si tú no entiendes del tema supongo que ni siquiera sabrás que lo que te hace falta cambiar son los silentblocks.

Ya me cuentas e intentas concretar.

Un saludo.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [6Gen] ¿Qué silentblocks necesito para mi 1.8?

Desconectado NemesisGirl05

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿Qué silentblocks necesito para mi 1.8?
« Respuesta #2 en: February 21, 2022 - 12:27:41 »
Ya que estoy, iba a cambiarlos todos, y así me curo en salud jajaja. Los que tengo mal son los delanteros izquierdos, pero ya que me lío, aprovecho jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Re: [6Gen] ¿Qué silentblocks necesito para mi 1.8?

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] ¿Qué silentblocks necesito para mi 1.8?
« Respuesta #3 en: February 21, 2022 - 20:09:37 »
Hola Cristina, me alegro verte por el foro. Soy Rafa del grupo de celica's Andalucía.

Vamos a ir por partes.

En el eje delantero, el AT200 tiene estos. Que Toyota en su despiece no los vende sueltos, aunque por fuera de Toyota (recambios etc) puedes encontrarlos.



Detrás se complica algo más. Sobre todo porque probablemente tenga que cambiar alguna de las barras completas.



En la parte que está más a la izquierda, los que tienen el código 48725B los venden sueltos, así que con las referencia siguiente los puedes buscar.

48725-20460

Saludos.



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Re: [6Gen] ¿Qué silentblocks necesito para mi 1.8?

Desconectado NemesisGirl05

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿Qué silentblocks necesito para mi 1.8?
« Respuesta #4 en: February 21, 2022 - 21:26:29 »
Hola Cristina, me alegro verte por el foro. Soy Rafa del grupo de celica's Andalucía.

Vamos a ir por partes.

En el eje delantero, el AT200 tiene estos. Que Toyota en su despiece no los vende sueltos, aunque por fuera de Toyota (recambios etc) puedes encontrarlos.



Detrás se complica algo más. Sobre todo porque probablemente tenga que cambiar alguna de las barras completas.



En la parte que está más a la izquierda, los que tienen el código 48725B los venden sueltos, así que con las referencia siguiente los puedes buscar.

48725-20460

Saludos.



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias Rafa! Eres un máquina. Te he mandado un mensaje privado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 22 consultas.