Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Sacar tercera luz de freno celica 7gen  (Leído 1484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
[7Gen] Sacar tercera luz de freno celica 7gen
« en: September 01, 2019 - 02:42:18 »
Holaa compis. Estuve rebuscando por todas partes incluso en foros en ingles y no encontre una guia de como quitar la tercera luz de freno del celica 7gen. Lo que pasa es que me di cuenta hace poco que tengo 1 o 2 puntitos de la tira que no alumbran y me jode a simple vista verlo asi. Era para saber si alguien ha quitado y/o cambiando alguna bombilla de la tercera luz se freno, o saber si no es bombilla y resulta que fuera led soldado. Gracias y espero que me ayudeis que me tiene negro  :roto2:

Re:[7Gen] Sacar tercera luz de freno celica 7gen

Desconectado Dronyz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Sacar tercera luz de freno celica 7gen
« Respuesta #1 en: September 01, 2019 - 15:08:32 »
Buenas camarada!
Según he leído, se tratan de luces LED. Lo he visto en una pagina que se llama carKareKisok, que sale como hacer el mantenimiento del coche y demás cosas.
Te voy a dar  mi opinión desde el sentido común. O sea, ni lo he visto ni nada, es lo que yo creo xD
Si no recuerdo mal la luz estaba en el portoión del maletero, con lo que te tocara desmontar los plasticuchos, y probablemente ahí estén los tornillos por dentro.
Peor antes de todo, al ser LED las luces, creo que te va a tocar comprar otra barra de freno... Aún así, mira si son desmontable, por si acaso.


Re: Re:[7Gen] Sacar tercera luz de freno celica 7gen

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Sacar tercera luz de freno celica 7gen
« Respuesta #2 en: September 02, 2019 - 08:08:51 »
Buenas camarada!
Según he leído, se tratan de luces LED. Lo he visto en una pagina que se llama carKareKisok, que sale como hacer el mantenimiento del coche y demás cosas.
Te voy a dar  mi opinión desde el sentido común. O sea, ni lo he visto ni nada, es lo que yo creo xD
Si no recuerdo mal la luz estaba en el portoión del maletero, con lo que te tocara desmontar los plasticuchos, y probablemente ahí estén los tornillos por dentro.
Peor antes de todo, al ser LED las luces, creo que te va a tocar comprar otra barra de freno... Aún así, mira si son desmontable, por si acaso.

El problema esta que yo no veo ningun tornillo para desmontarlo. Mi idea es ver dentro que lleva si bombillas w5w o leds soldados. Y aun asi podria desoldar y soldar de nuevo. Lo que no quiero es partirlo  :not_i:

Re:[7Gen] Sacar tercera luz de freno celica 7gen

Desconectado Onso6

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Sacar tercera luz de freno celica 7gen
« Respuesta #3 en: September 02, 2019 - 08:46:08 »
No se de que año es el tuyo, el mio es del 2002 y si lleva un tornillo en el lado izquierdo de la tulipa, no lo he probado pero sera sacar tornillo y tirar de el, al otro lado encajara con alguna pestaña, eso para acceder a las bombillas, si quieres sacar toda la regleta levanta el porton y veras los cables que atraviesan hacia regleta con un protector de goma, tendras que sacarlo y el del otro lado que es redondo, tienen que ser para acceder a los tornillos que fijan la regleta al porton.

Re:[7Gen] Sacar tercera luz de freno celica 7gen

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Sacar tercera luz de freno celica 7gen
« Respuesta #4 en: September 02, 2019 - 10:01:05 »
Una vez intente quitarlo para pintar el porton y creo recordar que al final no lo quité porque va pegado, no se si con el mismo material con el que se pegan los faros.

Re:[7Gen] Sacar tercera luz de freno celica 7gen

Desconectado Onso6

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Sacar tercera luz de freno celica 7gen
« Respuesta #5 en: September 02, 2019 - 13:19:37 »
Rectifico, no es un tornillo en la tulipa, es la salida del agua :smoker:es que estaba oscuro en el garaje

Re:[7Gen] Sacar tercera luz de freno celica 7gen

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Sacar tercera luz de freno celica 7gen
« Respuesta #6 en: September 06, 2019 - 10:48:10 »
Ese era mi miedo, que este pegado y sea led y lo aya abierto para nada :roto2: si alguien me confirma si son leds no lo abro. Y si son bombillas me atrevo a abrirlo :P

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.