Club Celica España


Autor Tema: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]  (Leído 13574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Chicos lo siento pero no puedo apuntarme, he tenido  unos gastos y también tengo que cambiarle los amortiguadores delanteros al coche, le doy prioridad ante el alerón, asique de momento si el pedido sale pronto no podre participar en el.

Re:Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTAS]
« Respuesta #31 en: September 11, 2019 - 01:48:20 »
Chicos lo siento pero no puedo apuntarme, he tenido  unos gastos y también tengo que cambiarle los amortiguadores delanteros al coche, le doy prioridad ante el alerón, asique de momento si el pedido sale pronto no podre participar en el.

En principio la fecha límite de inscripción es el día 15, vamos, el domingo de esta semana. Como son tan pocos no estoy seguro de si se podrán beneficiar de algún descuento. Se intentará por todos los medios para que esto salga adelante, en caso de que no, los interesados la podéis reorganizar cuando os venga bien, y si sale adelante, siempre se puede hacer otra, claro.

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Desconectado charli74

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Si los añadidos delanteros y traseros TRD 6 gen

Re:Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTAS]
« Respuesta #33 en: September 11, 2019 - 23:54:13 »
Me apunto,siempre y cuando seamos suficientes para que las piezas nos salgan más baratas. Añadidos delanteros y traseros TRD 6Gen
Apuntado

Re:Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Desconectado e1000

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Buenos días perdón por la tardanza

Ya me apunté en la primera, para mí Celica 7g t23.

Yo quiero capo en fibra de vidrio, aletas delanteras en fibra de vidrio y maletero en fibra de vidrio.

Yo hablé en su día con él y el capo y el portón los puede hacer... Apúntame a la conjunta a ver si entre todos le arañamos algo.

Un saludo!

Re: Re:Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Buenos días perdón por la tardanza

Ya me apunté en la primera, para mí Celica 7g t23.

Yo quiero capo en fibra de vidrio, aletas delanteras en fibra de vidrio y maletero en fibra de vidrio.

Yo hablé en su día con él y el capo y el portón los puede hacer... Apúntame a la conjunta a ver si entre todos le arañamos algo.

Un saludo!

Apuntado  :drinks:

Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Desconectado charli74

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Va a hacernos un descuento del copón  :lol:

Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTAS]
« Respuesta #37 en: September 15, 2019 - 18:36:03 »
Buenos días perdón por la tardanza

Ya me apunté en la primera, para mí Celica 7g t23.

Yo quiero capo en fibra de vidrio, aletas delanteras en fibra de vidrio y maletero en fibra de vidrio.

Yo hablé en su día con él y el capo y el portón los puede hacer... Apúntame a la conjunta a ver si entre todos le arañamos algo.

Un saludo!
Pon los enlaces de los productos que están listados en la página web.

Un saludo.
I love what you do for me Toyota Celica



[6Gen] [6Gen] Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTA

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Holaaaaa
Estado liadillo con el curro en Verano !!!


Al GRANOOO


Da tiempo apuntarse Celikeros ???


INTERESADO en:


Panel de enfriamiento   C-ONE  ST202   120 pavos.


Gracias !!!




« Última modificación: September 15, 2019 - 19:30:29 por ComaresFrank »

Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Alvaro
Tu tienes Mi (mvl) para cualquier duda ok


Tengo el Ordenador petaoooo y se esta JODIENDO

Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTAS]
« Respuesta #40 en: September 15, 2019 - 19:50:57 »
Holaaaaa
Estado liadillo con el curro en Verano !!!


Al GRANOOO


Da tiempo apuntarse Celikeros ???


INTERESADO en:


Panel de enfriamiento   C-ONE  ST202   120 pavos.


Gracias !!!






Alvaro
Tu tienes Mi (mvl) para cualquier duda ok


Tengo el Ordenador petaoooo y se esta JODIENDO

Apuntado Comares, ningún problema.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTAS]
« Respuesta #41 en: September 15, 2019 - 20:57:04 »
Buenos días perdón por la tardanza

Ya me apunté en la primera, para mí Celica 7g t23.

Yo quiero capo en fibra de vidrio, aletas delanteras en fibra de vidrio y maletero en fibra de vidrio.

Yo hablé en su día con él y el capo y el portón los puede hacer... Apúntame a la conjunta a ver si entre todos le arañamos algo.

Un saludo!

Me comenta que sólo tiene las aletas, ni capó ni portón. ¿Sigues estando interesado?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Desconectado e1000

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Tengo unos privados suyos de hace unos meses donde me dió hasta precios... Si te dice que no ya me arreglo yo con el, solo me apuntaba para hacer bulto.

Si no te da el OK me borras de la conjunta, y siento las molestias.

Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]
« Respuesta #43 en: September 16, 2019 - 11:58:53 »
Tengo unos privados suyos de hace unos meses donde me dió hasta precios... Si te dice que no ya me arreglo yo con el, solo me apuntaba para hacer bulto.

Si no te da el OK me borras de la conjunta, y siento las molestias.

Aún no me ha respondido. La conjunta queda ya cerrada, desde que me responda sobre lo tuyo empezamos a gestionar el pago y envío.

Alguno de vosotros se tiene que encargar de recibir todas las piezas en su domicilio para luego enviar a través de Wallapop las piezas de cada uno. ¿Quién se ofrece voluntario?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]
« Respuesta #44 en: September 16, 2019 - 18:58:32 »
Tengo unos privados suyos de hace unos meses donde me dió hasta precios... Si te dice que no ya me arreglo yo con el, solo me apuntaba para hacer bulto.

Si no te da el OK me borras de la conjunta, y siento las molestias.

Me ha dicho que le tomaría entre 2 y 3 meses fabricar esas piezas para ti. No sé cómo lo podríamos hacer porque entonces igual tienen que esperar todos esos meses para recibir sus piezas y ya no te merecería la pena a ti. Le voy a preguntar si lo puede gestionar de manera privada contigo pero respetándote el precio de la conjunta. ¿Te parece bien?
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 20 consultas.