Club Celica España


Autor Tema: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]  (Leído 13550 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado e1000

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Me parece perfecto, aprovechaos los que podáis de la conjunta y que me envíe a mi las piezas después pago mi porte aparte y ya esta. No tengo problema, a las malas me iba a salir al mismo precio.

Gracias por la gestión
« Última modificación: September 16, 2019 - 20:50:13 por e1000 »

Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Pues a la espera quedo de los precios que nos den.

Tambien avisar,yo no podría hacerme cargo de enviar paquetes y demas.

Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]
« Respuesta #47 en: September 16, 2019 - 23:33:13 »
Según habíamos dicho desde un principio el plazo de inscripción sería hasta el día 15. Hoy por un grupo me pidieron apuntarse unos cuantos así que en beneficio de la conjunta le di de plazo hasta la tarde hoy. Finalmente no he recibido noticias de nadie, así que queda el plazo de inscripción oficial y definitivamente cerrado.

Mañana empiezo con la gestión del pedido en sí.

¿Quién se ofrece voluntario para recepcionar las piezas en su casa? La ventaja que tiene el que recibe las piezas es que no paga ningún envío adicional mientras que el resto sí.

Me parece perfecto, aprovechaos los que podáis de la conjunta y que me envíe a mi las piezas después pago mi porte aparte y ya esta. No tengo problema, a las malas me iba a salir al mismo precio.

Gracias por la gestión

Te digo algo desde que me responde, le pregunté esta tarde, mañana le insisto.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]
« Respuesta #48 en: September 17, 2019 - 11:48:54 »
Me parece perfecto, aprovechaos los que podáis de la conjunta y que me envíe a mi las piezas después pago mi porte aparte y ya esta. No tengo problema, a las malas me iba a salir al mismo precio.

Gracias por la gestión

Me ha dicho que ningún problema, así que tú ahora pagas tus piezas con la conjunta pero nada de envío para más tarde pagar tus portes.


Por cierto, ¿Quién se va a hacer cargo de recibir las piezas? Los interesados en la conjunta deberían pasarse por aquí y responder, si no no sé para qué hacemos nada.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]
« Respuesta #49 en: September 18, 2019 - 01:52:29 »
Buenas noches.

Para poner un límite porque si no esto se hace eterno, establezco el plazo para que alguien se haga cargo de los envíos hasta el día 22 de septiembre (el domingo de esta semana). En caso de que nadie se haga cargo de ellos, le pediré a Kirill los precios con descuento de cada una de las piezas y los portes individualizados. O sea, me hace falta que me mandéis cada uno de vosotros vuestra población, provincia y código postal para el cálculo del envío.

Gracias.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]
« Respuesta #50 en: September 18, 2019 - 06:48:47 »
Bien hecho Alvaro

Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]
« Respuesta #51 en: September 18, 2019 - 21:47:48 »
Buenas noches.

Para poner un límite porque si no esto se hace eterno, establezco el plazo para que alguien se haga cargo de los envíos hasta el día 22 de septiembre (el domingo de esta semana). En caso de que nadie se haga cargo de ellos, le pediré a Kirill los precios con descuento de cada una de las piezas y los portes individualizados. O sea, me hace falta que me mandéis cada uno de vosotros vuestra población, provincia y código postal para el cálculo del envío.

Gracias.

Gracias por Tu informacion Celikero-Alvaro

En cuanto pueda Te mando direccion para la entrega de padido,,,
Mañana lo miro y Te lo mando por "Privado",, Ok

pd. Os sigo !!!

Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]
« Respuesta #52 en: September 18, 2019 - 22:43:32 »
Buenas noches.

Para poner un límite porque si no esto se hace eterno, establezco el plazo para que alguien se haga cargo de los envíos hasta el día 22 de septiembre (el domingo de esta semana). En caso de que nadie se haga cargo de ellos, le pediré a Kirill los precios con descuento de cada una de las piezas y los portes individualizados. O sea, me hace falta que me mandéis cada uno de vosotros vuestra población, provincia y código postal para el cálculo del envío.

Gracias.

Gracias por Tu informacion Celikero-Alvaro

En cuanto pueda Te mando direccion para la entrega de padido,,,
Mañana lo miro y Te lo mando por "Privado",, Ok

pd. Os sigo !!!

Gracias Comares. Parece ser que el resto de interesados ya no lo están porque no se han pronunciado. Veremos a ver qué pasa.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Yo sí sigo interesado en esta misma página lo comenté!
Atento a novedades,por que a ver que descuento sacamos no? Al ser pocos igual no hace ninguno :nuse: y supongo que cada uno quedra saber precios antes de dar el visto bueno.
« Última modificación: September 18, 2019 - 22:53:43 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]
« Respuesta #54 en: September 18, 2019 - 23:54:50 »
Yo sí sigo interesado en esta misma página lo comenté!
Atento a novedades,por que a ver que descuento sacamos no? Al ser pocos igual no hace ninguno :nuse: y supongo que cada uno quedra saber precios antes de dar el visto bueno.


Claro, si es que estoy esperando por vosotros. Como nadie se puede hacer cargo de recibir el envío en su casa y luego repartir las piezas, pues tendrá que haber un envío para cada persona (o sea, en vez de 1 envío entre 4, serían 4 envíos), y para eso necesito vuestras direcciones, porque de nada vale saber el precio de las piezas si no se sabe el coste total (piezas + envío).
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]

Desconectado charli74

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Murcia
Llano de Brujas
A mi me dio precio de envio98€, cuando lo pregunte por unas piezas.

Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
En mi caso tiene que llegar a Écija(Sevilla) código postal 41400 ¿con estos datos lo puedes calcular o te mando la dirección completa por MP?

GRACIAS :drinks:
« Última modificación: September 19, 2019 - 08:30:25 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]
« Respuesta #57 en: September 19, 2019 - 10:27:43 »
Murcia
Llano de Brujas
A mi me dio precio de envio98€, cuando lo pregunte por unas piezas.

Dime el código postal por favor.

En mi caso tiene que llegar a Écija(Sevilla) código postal 41400 ¿con estos datos lo puedes calcular o te mando la dirección completa por MP?

GRACIAS :drinks:

Así está perfecto Javier, muchas gracias.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]

Desconectado charli74

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
30161

Re: Reintento del 1º Pedido conjunto Celica-Tuning [ESTADO: INSCRIPCIONES CERRADAS]

Desconectado e1000

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
48007 Bilbao Bizkaia

A ver qué te dice de lo mio...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 24 consultas.