Menu. 1°.- Fabada Asturiana.2°.- Churrasco de cerdo y criollos.Bebida, Pan, Postre y Café.15€.Pd.: Quien no quiera Fabada Asturiana puede elegir entre Ensalada o Embutidos.Juan "coru" -> Embutidos.RoMa -> Embutidos.Xabi -> Fabada Asturiana.Oscar + 1 -> Fabada Asturiana.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cita de: RoMa en Abril 04, 2019 - 23:19:56Menu. 1°.- Fabada Asturiana.2°.- Churrasco de cerdo y criollos.Bebida, Pan, Postre y Café.15€.Pd.: Quien no quiera Fabada Asturiana puede elegir entre Ensalada o Embutidos.Juan "coru" -> Embutidos.RoMa -> Embutidos.Xabi -> Fabada Asturiana.Oscar + 1 -> Fabada Asturiana.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk¡Si estuviera allí, no me perdería ese menú por nada del mundo! jejeje
Menu. 1°.- Fabada Asturiana.2°.- Churrasco de cerdo y criollos.Bebida (Vino, Casera y Agua), Pan, Postre y Café.15€.Pd.: Quien no quiera Fabada Asturiana puede elegir entre Ensalada o Embutidos.Juan "coru" -> Embutidos.RoMa -> Embutidos.Xabi -> Fabada Asturiana.Oscar + 1 -> Fabada Asturiana.Boris + 1 -> Fabada Asturiana.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Fotos&Fotos&Fotos&Fotos,,,, jejejejejej
Cita de: ComaresFrank en Junio 10, 2019 - 23:11:27Fotos&Fotos&Fotos&Fotos,,,, jejejejejej Mejor un vídeo Comares https://youtu.be/pIuBXXu5L84