Club Celica España


Autor Tema: Linea escape Celica 2001  (Leído 6310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elGabricelica28

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Linea escape Celica 2001
« Respuesta #15 en: September 26, 2019 - 23:18:56 »
Nvidia sí señor, excelente marca
Yo no la conocía, tenia constancia de Akra, Don silencioso, remus, RC y poco mas, pero de Invidia o Cobra no sabia nada, pero llevo toda la tarde viendo vídeos del que he comprado y suena de lujo para ser homologado, ronco,bonito y sin ser un dolor de cabeza, ya estoy con el mono de que llegue jiji, un saludo :)

Re: Linea escape Celica 2001

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Linea escape Celica 2001
« Respuesta #16 en: September 27, 2019 - 06:56:16 »
Nvidia sí señor, excelente marca
Yo no la conocía, tenia constancia de Akra, Don silencioso, remus, RC y poco mas, pero de Invidia o Cobra no sabia nada, pero llevo toda la tarde viendo vídeos del que he comprado y suena de lujo para ser homologado, ronco,bonito y sin ser un dolor de cabeza, ya estoy con el mono de que llegue jiji, un saludo :)
Un amigo tiene una en su civic y aparte de que las soldaduras y todo en general tiene una buenísima calidad, también está homologada, eso sí, suena precioso pero también bastante

Re: Linea escape Celica 2001

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Linea escape Celica 2001
« Respuesta #17 en: September 27, 2019 - 08:46:19 »
Nvidia sí señor, excelente marca
Yo no la conocía, tenia constancia de Akra, Don silencioso, remus, RC y poco mas, pero de Invidia o Cobra no sabia nada, pero llevo toda la tarde viendo vídeos del que he comprado y suena de lujo para ser homologado, ronco,bonito y sin ser un dolor de cabeza, ya estoy con el mono de que llegue jiji, un saludo :)
Un amigo tiene una en su civic y aparte de que las soldaduras y todo en general tiene una buenísima calidad, también está homologada, eso sí, suena precioso pero también bastante


Curioso... Un amigo tiene Nvidia en su Civic y suena como un Prius :roto2:

Suena bonito y tal, pero por ejemplo cuando yo le puse el Vimesa homologado al ST202 sonaba mucho más.

Re: Re: Linea escape Celica 2001

Desconectado Apa

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Re: Linea escape Celica 2001
« Respuesta #18 en: September 27, 2019 - 10:35:12 »
Pues nada, ya es oficial, ya he comprado parte de la linea, al final ni RC racing ni Cobra, me he decantado por el Catback de Invidia, que me viene homologado y encima tiene un sonido bastante chulo. Para ser exactos es este el que he pedido: http://www.dna-autoparts.com/sistemas-de-escape/4718-catback-invidia-q300-celica-t230.html .Es carillo pero viene homologado y me olvido de movidas, ademas de ser casi todo el tramo del coche, ya me quedaria mas adelante colector y poco más. Cuando lo tenga montado ya iré subiendo cosillas.

PD: Lo he pedido financiado, que sale mas caro pero me viene mejor.


Cuando lo tengas montado, sube un vídeo  :pop2:

Re: Linea escape Celica 2001

Desconectado elGabricelica28

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Linea escape Celica 2001
« Respuesta #19 en: October 11, 2019 - 15:28:13 »
Me acaba de llegar el Invidia, tal como dije aquí lo enseño, ahora falta montar y una vez montado enseñare como queda y subiré algún vídeo :)






















Re: Linea escape Celica 2001

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Linea escape Celica 2001
« Respuesta #20 en: October 11, 2019 - 20:14:57 »
Tiene buena pinta ese escape  :smoke:
  CASTROL & CELICA

Re: Linea escape Celica 2001

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Linea escape Celica 2001
« Respuesta #21 en: October 14, 2019 - 07:05:00 »
Sí señor, mola, y vaya soldaduras jeje.

Re: Linea escape Celica 2001

Desconectado elGabricelica28

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Linea escape Celica 2001
« Respuesta #22 en: October 14, 2019 - 12:26:37 »
Las soldaduras son una caña, al igual que la estética del escape, mañana a primera hora tengo cita para que lo monten, ahora solo queda lo mas importante, que el sonido sea lo suficiente como para compensar lo que cuesta  :smoker:

Re: Linea escape Celica 2001

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Linea escape Celica 2001
« Respuesta #23 en: October 14, 2019 - 17:39:12 »
Las soldaduras son una caña, al igual que la estética del escape, mañana a primera hora tengo cita para que lo monten, ahora solo queda lo mas importante, que el sonido sea lo suficiente como para compensar lo que cuesta  :smoker:
Yo creo que va a dar la talla, ya nos lo enseñarás

Re: Linea escape Celica 2001

Desconectado elGabricelica28

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Linea escape Celica 2001
« Respuesta #24 en: October 15, 2019 - 15:15:23 »
Escape montado, he de decir que de momento estoy algo decepcionado :roto2:, aunque siendo homologado sabia a lo que me exponía, aun así no suena mal, y cuando quemen las fibras mejorará algo (Espero) aun así creo que voy a meterle supresor para que suene como a mi me gustaría. Aqui dejo algunas fotos montado y un vídeo, el sonido empieza a partir del 3:40   :drinks:











https://www.youtube.com/watch?v=Oqgu-XtUQ7E

Re: Linea escape Celica 2001

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Linea escape Celica 2001
« Respuesta #25 en: October 15, 2019 - 16:14:10 »
Al ser homologado no suena mucho,aunque si mas que el de serie me pasó con el Rcracing,si quitas catalizador si se va a notar mas ruido y compensa a mejor en mi caso fue así :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re: Linea escape Celica 2001

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Linea escape Celica 2001
« Respuesta #26 en: October 15, 2019 - 17:06:18 »
Pues parece que sí quieres que suene te va a tocar quitar el catalizador... Aun así oye, algo se gana y encima al ser homologado no vas a tener ningún problema.

Re: Linea escape Celica 2001

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Linea escape Celica 2001
« Respuesta #27 en: October 15, 2019 - 17:19:56 »
Eso es exactamente a lo que me refería. El colega en el Civic tiene un Nvidia nuevo también. No sé si a la que queme un poco fibras mejorará de forma palpable o qué, pero el sonido, por la impresión que da en el vídeo (es complicado hacerse a la idea exactamente sin oírlo en persona) es muy parecido. Es un sonido casi como de serie.

En el ST205 puse un Duramás homologado y también tenía un sonido similar. Me decepcionó. Aunque creo que sonaba más incluso que el Nvidia del Civic.
En el ST202 en cambio llevaba un Vimesa, también homologado, pero ese sonaba bastante más. Tenía el equilibrio perfecto entre ruidoso y discreto.

Si quieres que suene más puedes probar de ir cambiando el resto de la línea: catalizador, colectores, etc. Eso sí, si empiezas a cambiar mucha pieza se te va a ir dinero, y tampoco hará milagros.
Yo en el ST205 al final opté por cambiar toda la línea, Duramás incluido.

En fin, al menos sabes que el Nvidia es homologado y que es de buena calidad, que ya es bastante.
Ya sabes, márcate unos tramos para quemar fibras rápido :roto2:

Re: Linea escape Celica 2001

Desconectado elGabricelica28

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Linea escape Celica 2001
« Respuesta #28 en: October 15, 2019 - 18:50:06 »
Gracias a todos por las respuesta, la verdad que llevo unas horas con el y creo que ya empieza a sonar algo mas (Si no es que me estoy volviendo loco). Suena  mas que el de casa pero no tanto como a mi me hubiera gustado,eso si, en bajas al salir de semáforos o paradas es cuando mas se nota, se gira mas la gente yendo despacio que deprisa. Cuando le piso fuerte al menos desde dentro oigo mas el sonido motor que el de escape. El Jueves que libro haré una ruta a Segorbe por montaña que hay buen camino  y curvas y hago unos 80 km de ida y vuelta y veré si empiezan a quemar algo. Pero tengo claro al 90% que el supresor cae estas navidades probablemente.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 25 consultas.