Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA  (Leído 7029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
[6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA
« en: February 14, 2010 - 13:18:31 »
hola amigos he estado mirando en ebay.com y venden unos mando de toyota de "facil instalacion",mi coche tiene cierre centralizado ya y dicen que si compras un mando y pones un sensor dentro del coche.....tachan....ya tienes cierre con mando...,ademas el que venden en ebay es el original del celica de los 90,ronda los 80 euros creo... :unsure:
la pregunta es si es cierto que funcionan esos mandos milagrosos,y que tipo de instalacion hay que hacer,si es un sensor que va enchufado a los fusibles o como...os agradeceria que me guiarais un poco,y aparte de dar credibilidad al mando en si,que me explicaseis bien en que consiste la instalacion del "sensor" de los huebos...
un saludete!
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA
« Respuesta #1 en: February 14, 2010 - 13:22:44 »
yo aprovecharia y me compraria una alarma con mando, yo es lo que quiero hacer...pero cuando haya pasta
xdxd
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

[6Gen] Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA
« Respuesta #2 en: February 14, 2010 - 13:24:21 »
jaja si pero no hay money pa eso,de todas formas...por 80e tener el mando toyota original y tal...da nivelon al coche  jejejeje,pero aber si alguno sabe del tema y me aclara....
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA
« Respuesta #3 en: February 14, 2010 - 13:27:34 »
ya, pero yo eso de llaves y mando, como que no me mola, prefiero llave con boton...xDDD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

[6Gen] Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA
« Respuesta #4 en: February 14, 2010 - 13:31:21 »
ya tio pero no9 venden...bueno si venden pero no toyota sabes...sino unas llabes muy chungas que parecen la llabe del garaje... :lol:....y eso como que no....si abria la de toyota...genial
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

[6Gen] Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA
« Respuesta #5 en: February 14, 2010 - 15:16:45 »
ei no hay nadie mas que pueda ayudarme???
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA
« Respuesta #6 en: February 14, 2010 - 15:26:23 »
yo pondria alarma,ahora las tienes muy baratucas por ebay y aunque sean malas te valen de mando ejejejej

Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA
« Respuesta #7 en: February 14, 2010 - 15:48:17 »
ei no hay nadie mas que pueda ayudarme???

que pasa nene?
desprecias mi ayuda???

:roto2:

todos te dirán lo mismo, pero claro lo que qiueres hacer ya es mas complicado, y yo no entiendo de eso....xDD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

[6Gen] Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA
« Respuesta #8 en: February 14, 2010 - 16:18:44 »
um....sk eso de la alarma...no lo acabo de ver bien...el mio viene con pegatinas de alarma dragon o algo asi,pero debe de estar quitada porque no veo alarma por ningun lado...,ninguno de vosotros como tu pollota no teneis mando para vuestro coche?,esque viendo videos por youtube veo videos de promocion de los 90 con mando a distancia,seria caro en su dia,pero bueno me puse a buscarlo y ya os digo,en ebay hay mandos magicos de esos,pero funcionaran...??o en caso de la alarma como se instalaria...alguien seguro que le ha dado por poner mando o alarma y lo sabe....eso espero :lol:

porque si lo compro y luego no funciona... :suicide:

por cierto no desprecio tu ayuda :roto2: jaja.pero busco la respuesta concreta a el tema de instalar lo del mando o la alarma que es la clabe de la cuestion jajaja,de todas formas gracias crack!!!
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA
« Respuesta #9 en: February 14, 2010 - 16:25:50 »
hombre, si tiene pegatinas, no tiene avisador ni ha oonado nunca....una, o los cristales son de desguace de un celica que SI que tenia larma, dos, tenia alarma y se le quitó, tres, se le han puesto unas pegatinas paa dar el pego...xDDD

pero yo veo mejor opcion ponerle alarma,

si lo compras, no copres lo primero que piyes, fiate de nosotros.....

ya sé que no me desprecias, porque sino no te ajunto mas.....xDDD

:roto2:

de nada mi amolYaTuSabeNo???

xDDD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

[6Gen] Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA
« Respuesta #10 en: February 14, 2010 - 16:32:03 »
jajajajajaja que bueno....mirare lo de la alarma...pero para que me vayais conociendo soy muy cabezon asi que porfavor si alguien tiene mando a distancia etc o le ha puesto alarma...que informe de que hay que instalar etc para que vaya el mando please!!!esque no me creo que nadie tenga mando a distancia pal celica...
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA
« Respuesta #11 en: February 14, 2010 - 16:36:11 »
bueno....a ver si alguien te puede ayudar, pero yo creo que los que tienen mando a distancia es porque tienen alarma, creo que abrieron un post con una alarma buena por 100 euros, creo que vale la pena, y con elevalunas, etc tc....nuse pero a ver si alguien puede ayudarte!!!
muaaaaaa
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA
« Respuesta #12 en: February 14, 2010 - 17:00:57 »
yo le puse alarma y listo con el mando a distancia.montate una alarma y tirando.

Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA
« Respuesta #13 en: February 14, 2010 - 17:22:47 »
Mira yo puse esta alarma y estoy contentisimo!!

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,393.0.html

Hasta dia de hoy 0 Problemas, el mando se me ha caido un par de veces y sigue funcionando bien y ademas tiene un monton de pijadas que estan muy bien (arranque automatico, regulacion de temperatura interior con el mando, localizador por sonido, modo silencioso, voltimetro, etc)...
La instalacion es bastante complicada y hay que tener un poco de idea porque sino vas listo, pero con el tema de las puertas solas, es decir lo que dices tu al principio, es mas o menos lo mismo, tienes que intercalar cables en donde estan los cables originales, no es quitar un fusible y enchufar un sensor.
Ya que lo que te venden es una pequeña centralita de cierre centralizado (yaaa... aunque tu mando ya traiga cierre centralizado, este no es a distancia...). Mirate el hilo que te he puesto arriva que hay una parte sobre como conectar lo del cierre centralizado y vendria a ser lo que deberas hacer tu..

Un saludo

[6Gen] Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] MANDO A DISTANCIA PARA CIERRE TOYOTA
« Respuesta #14 en: February 15, 2010 - 00:15:03 »
oye y todos los que teneis alarma os la han instalado?cuanto os a salido?porque andresST se la ha puesto el solo con arranque automatico desde el mando y la de dios...y esque eso yo como que no podre hacerlo ni aunque me pagen sabes....jeje.entonces no sabeis algun sitio en bilbao o por aqui donde instalen alarmas y por que precio?
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.