Club Celica España


Autor Tema: algo que me pasó  (Leído 7643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
algo que me pasó
« en: April 01, 2009 - 13:38:34 »
Aprovecho para contar algo que me pasó:

Tenía el coche aparcado en fila, y yo estaba andando por la acera buscándolo (andaba en la dirección en la que se veían los morros de los coches) y en eso que lo veo y digo "Por fin!".
Pues nada, me acerco y cuando estoy cerca digo "Dioooooooooosssssssssssss" y sigo de largo.
¿A que no adivináis que coche fue el que ví?














































OWNED!




Aclaro que era de noche y los coches estaban bastante juntos, lo que ví fue la esquinita donde está el faro...


Re: algo que me pasó

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: algo que me pasó
« Respuesta #1 en: April 01, 2009 - 13:45:32 »
jajaj hombre de noche algo se parecen XDD

he divido el mensajee para no dejarlo con el tema de la cabecera xD

anecdota

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
anecdota
« Respuesta #2 en: April 01, 2009 - 13:55:20 »
jajaj, que triste tio......creo que ivas fumado o algo e...... a mi man pasao mucha cosas cn mi coche...jeje

a ver, una vez en badalona, pasaba con el celi y pasé poral lao de unas tias y eso que oigo.... mira este ferrari......
xDDD

otra, cuando salía de el garaje, al cerrar la puerta, pasaba un niño con su padre y salta el niño y dice.... ualaaaaa, vaya super cochazo.....y el padre y yo riendonos....jeje

otra, en barna, en un semaforo, un niño se quedó empanao mirando los faros levantados y pa acer la coña, le tiré agua con el lavafaros y empezo a flipar solo
xDDDDD

otra, una vez en badalona, en un semaforo, un coche que tenia al lado parado, u xantia, era de noche, yevava los faros subidos y claor, yama la atencion, pues iva un matrimonio dentro y el tio se queda mirando los faros, y le miré como diciendo, a ver que dice a la mujer....pues coje la mujer y desde el asiento del copiloto, se medio come a su marido pa asomarse a la ventana pa mirar los faros.....y de golpe, coje el ombre y echa marcha atrás y se me queda mirando el culo del celi........pa ver el modelo supongo.........pues a mi me encantan estas situaciones....me encanta.....
pero la mas hevy es esta...
bua, me regalo....estaba el otro dia en villa olimpica, en ese parking e arriba de bateria y estaba dentro con una amiga estiraos los dos en los asientos de alante, pues eso que estabamos cayaos y escucho.....
- espera que voy a abrir mi coche......
y yo me giré pa ver donde ivan y veo que se acerca a mi coche pa abrir la maneta...... y al ver que estabamos dentro, se dió media vuelta to cortada la pobre...y la que iva con ella le dije..hay una pareja dentro....y yo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zas, en toda la boka......
de momento no recuerdo mas, aparte de yegar a  la disco y las nenas medio sentarse en la aleta pa ver al dueño(yo)
xddx
quereis que matize mas?
xdd

me encanta mi coche por eso tio, es un rompecuellos....y en las autopistas tambien...
en una autovia, la que va a mataró por montgat, un dia antes de entrar ene l tunel, un niño se asomo por la ventana y para hacer la gracia le subí los faros y el pavo casi se cae de la ventanilla para ver los faros, porque me estaban adelantando...... porque como voy a 80
xdxdxd
otro dia, en barna, era de noche y en un semaforo, habia dos niños y subí los faros xk ya tocaba, pues el pavo iva en bici y se comió el semaforo, se bajó de la bici to empanao mirando los faros y cojiendo a su amigo para que viera el coche...jojojo
otro........ un dia en la atopista, unas tias se mediopikaron asta un semaforo de entrada a badalona y na, kerian que me fuera con ellas.......jajajaajj
otro dia, en la autopista adelanté a un coche y dentro habia un chaval y una chavala, pues al  adelantarles, al rato, veo que me pasa el padre to pikao y me acen un gesot los niños, van y me dicen...... ese del pulgar hacia arriba...y me dicen, astaluegoooo
xdxd
en fin, mil istorias tios, me encanta ese coche tio, solo por eso me encanta

ESO NADIE LO PAGA TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sorry por el tocho tio!!!!!!

voy a hacer un Copy & Paste no vaya a ser que se haya acabado la sesion
xdxd
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: algo que me pasó

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: algo que me pasó
« Respuesta #3 en: April 01, 2009 - 14:10:33 »
Vaya tochaco!!

Con el 7gen pasa igual, llama mucho la atención, y también me mola mucho, encima es rojo y los niños pekes siempre dicen ferrari ferrari!!

No encuentras un semaforo en el que nadie te mire.. xd
El modelo es bastatne esclusivo, en mi barrio no hay mas, también somos 4 gatos en el barrio pero bueno xD

Re: algo que me pasó

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: algo que me pasó
« Respuesta #4 en: April 01, 2009 - 14:24:53 »
Ok, mancuertex. La verdad es que no tenía mucho que ver con el hilo... sorry. Menos mal que estás atento jejejej


Joder joel, que bueno! Como molan esas situaciones! jejejej

Pero anda que las tías que dicen lo del Ferrari... a un MR-2 vale, pero a un celi... mujeres jejejeje

A tí te confunden el coche con un Ferrari y a mí con un Hyundai, hay que joderse xD


Y lo de "espera que abro mi coche"... QUE BUENO jajaaajaaajaajajajajaajaaaj  Tiene que ser un puntazo xD


A mi me han pasado cosas como que me adelante un coche (Yo tampoco suelo ir muy rápido) y ver el que va de acompañante mirando mi coche y los que van detrás to giraos también xD


O una tía que la iba a llevar a su casa y me dice "¿Qué coche tienes?" y yo: "Un escarabajo" y fue verlo y la tía flipando xD


O gente de la universidad que no me conoce mucho. Estaba una vez por ejemplo con un colega y un colega suyo en el parking de la universidad.
Mi colega sacando algo de su coche (aparcado al lado del mío) y nosotros esperando.
Cuando abre la puerta dice: "A ver, voy a abrir con cuidado, no sea que le dé al coche de al lado... que al dueño no le iba a gustar" y me mira.
Su colega dice "Siiiii, mejor que no le des..." todavía sin darse cuenta de que era mío.
Nos vamos a ir y recuerdo que olvidaba algo en el coche, y digo "Esperad un momento". Le doy al mando y se iluminan los intermitentes.
El chaval flipando. Me dice "vaya cochecito, ¿no?" xD


O un día que salía de fiesta. En un atasco en la zona de fiesta una tía en un megane cabrio a lo lejos mirandome como 3 minutos seguidos, y yo mirándola también xD

Re: algo que me pasó

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: algo que me pasó
« Respuesta #5 en: April 01, 2009 - 20:48:44 »
xdxd será por anecdotas con los celis........a mi cada vez que me pasa algo, soy ms feliz que un tonto con lapiz nuevo!!!!!!!
xdxd
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: algo que me pasó

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: algo que me pasó
« Respuesta #6 en: April 02, 2009 - 09:04:00 »
ami me encanta mi coche, es un centro de atencion a donde vaya siempre se quedan mirando y girando la cabeza y cuando acelero no veas jaja

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: algo que me pasó

Desconectado kritik

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: algo que me pasó
« Respuesta #7 en: April 03, 2009 - 14:03:59 »
OWNEADA LOKA!!!!! pero he de decir algo.... un dia le sake la defensa al celica, pues bien si lo miras sin defensa y de frente a la altura de la defensa tiene unmuy parecido al xsara de los ultimos.... :S lo bueno es que le puse rapidamente la defensa en cuanto lo vi xDDDDDD


es decir que tienes un kia!!!!! xD

Re: algo que me pasó

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: algo que me pasó
« Respuesta #8 en: April 03, 2009 - 14:39:23 »
yo ya estoy acostumbrado a que la gente mire el coche, vayas circulando por la autopista y el copiloto del coche que te adelanta se quede mirando, te pares un semaforo y algun "flipao" te intente picar en salida, etc.

pero lo que nunca se me olvidara fue un dia que aparque un momento en doble fila y un chavalin pasaba andando por al lado y no dejaba de mirar el coche a medida que iva andando...girandose casi por completo, hasta que se dio una señora torta contra el palo de una señal de trafico que habia en la acera xDD puff mi novia y yo aun nos estamos riendo jajaja

Re: algo que me pasó

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: algo que me pasó
« Respuesta #9 en: April 03, 2009 - 15:31:07 »
Algo parecido nos pasó a mí y a unos colegas, pero sin el coche. Salíamos de un bar y había una guiri andando por la acera. Se nos quedó mirando así girada y se metió un leñazo con una señal justo delante de nosotros... Y soltó un "Oh, Fuck!" que se oyó hasta en el bar casi xD yo y mis colegas descojonándonos xD

Lo que si me ha pasado con el coche, y que no le veo explicación alguna (y encima me ha passado más de 1 vez) es que voy por ciudad con el Celica. Soy el único coche de toda la calle (vivo en un sitio tranquilo) y hay 2 chavalas andando por la acera en la misma dirección que yo (vamos, que yo estoy detrás de ellas y no me ven). Además no hay nadie más. Voy a unas 1.800 rpm en tercera sin pisarle ni nada. Con la música tan bajita que no la oigo ni yo casi. Es de día, asique tengo los faros apagados.
El caso es que antes de "adelantarlas" se giran las 2 derepente al mismo tiempo y se me quedan mirando...

Re: algo que me pasó

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: algo que me pasó
« Respuesta #10 en: April 03, 2009 - 19:22:33 »
en realidad es por el conductor... :bb:

Re: algo que me pasó

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: algo que me pasó
« Respuesta #11 en: April 03, 2009 - 20:11:43 »
jaaaajaaaajajajajaaj

Pero es q es verdad, no se... esq es súper espontáneo... ni siquiera se como se enteran q estoy allí...

Re: algo que me pasó

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: algo que me pasó
« Respuesta #12 en: April 03, 2009 - 22:48:48 »
jajaja, a mi tmb me pasa tio, pero a ver, yo tmb vivo en una zona residencial y hago lo mismo, voy con la musica muy bajita que casi ni la oigo y claro, piensa que el silenci de la calle se rompe al minimo ruido, y los celis no es que sean silenciosos...... por eso se giran, pero si es cierto que tienen un imán las mujeres para detectar celicas
xdxd
de aki poco las contratan en la DGT pa captarnos
xdxd
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: algo que me pasó

Desconectado The CeLiCa AnGel Tfe

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: algo que me pasó
« Respuesta #13 en: April 06, 2009 - 23:43:27 »
es que tenemos buen gusto !!!! la linea es tan wapa que las niñas no se contienen.......... 
"ño!! vaya coche el del nota , mira mira"  jejeje

o la de ...."chacha , mira ese, " 

o la de los tios

"ufffff, vaya maquina tio. ¿que coche es? " jajajaja

o lo mejor y seguro les pasa , ver como giran sus cuellos ,mientras nosotros los contemplamos por nuestro retrovisor...

un abrazo !! viva Tenerife!!


Re: algo que me pasó

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: algo que me pasó
« Respuesta #14 en: April 06, 2009 - 23:44:33 »
jojo, ya ves nene, eso es lo mejor...rompedor de cuellos allà donde vaya....me encanta
jojojo

viva perejil coño
xdxd
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.041 segundos con 21 consultas.