Club Celica España


Autor Tema: algo que me pasó  (Leído 7644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The CeLiCa AnGel Tfe

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: algo que me pasó
« Respuesta #15 en: April 06, 2009 - 23:47:30 »
OYE JOEL TIO , como hago para poner las fotos???

Re: algo que me pasó

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: algo que me pasó
« Respuesta #16 en: April 06, 2009 - 23:48:06 »
mira en tu presentacion, ahi he explicado algo......
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: algo que me pasó

Desconectado kritik

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: algo que me pasó
« Respuesta #17 en: April 14, 2009 - 14:14:33 »
Algo parecido nos pasó a mí y a unos colegas, pero sin el coche. Salíamos de un bar y había una guiri andando por la acera. Se nos quedó mirando así girada y se metió un leñazo con una señal justo delante de nosotros... Y soltó un "Oh, Fuck!" que se oyó hasta en el bar casi xD yo y mis colegas descojonándonos xD

Lo que si me ha pasado con el coche, y que no le veo explicación alguna (y encima me ha passado más de 1 vez) es que voy por ciudad con el Celica. Soy el único coche de toda la calle (vivo en un sitio tranquilo) y hay 2 chavalas andando por la acera en la misma dirección que yo (vamos, que yo estoy detrás de ellas y no me ven). Además no hay nadie más. Voy a unas 1.800 rpm en tercera sin pisarle ni nada. Con la música tan bajita que no la oigo ni yo casi. Es de día, asique tengo los faros apagados.
El caso es que antes de "adelantarlas" se giran las 2 derepente al mismo tiempo y se me quedan mirando...


no te kejes, peor si fuesen tios no? xDDDD

lo de girarse a mi tambien me pasa, de echo un dia kon las ventanas bajadas y con trafiko, un niño se keda mirando al coche y le dice al padre, papa papa! mira que cochazo!!!! y el padre, si es un cochazo, y el hijo, jo papa es precioso! xDDD


y otra anecdota que recuerdo ahora es que un dia parao en un semaforo, se para un autobus al lado e iban sentados 2 niños de unos 12 años o asi, y uno de ellos mira para el coche, y veo que le hace una señal al otro para que mire, y se pegan los 2 al cristal y me echan una sonrisa, io miro para ellos y sonrio, y uno me saluda con la mano, hago lo mismo, y se kedaron pillaos como si io fuese un millonario o algo xD luego para su deleite lo subi en vacio a unas 4000 rpm :P jeje

Re: algo que me pasó

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: algo que me pasó
« Respuesta #18 en: April 15, 2009 - 00:02:09 »
será por anecdotas nenes.....en fin, podriamos tener a bordo del celica, en vez del cuaderno de bitacoras, el cuaderno celiquero..o nose, no soy de poner nombres
dxxd
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: algo que me pasó

Desconectado The CeLiCa AnGel Tfe

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: algo que me pasó
« Respuesta #19 en: April 28, 2009 - 22:14:44 »
es increible.....jajajjaa ami me paso lo mismo pero con este.....























jajajaja......y lo raro es con la tremenda estrellla que tiene en el centro......aun que tantos me lo confunden con el slk jajaja..

Re: algo que me pasó

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: algo que me pasó
« Respuesta #20 en: April 28, 2009 - 23:03:27 »
Pues yo de anecdotas ya ni me acuerdo, porque con el celica tuning las anecdotas son cada 2 kilometros recorridos jaja, aunque ahora que yo recuerde la mejor de todas es en la gran via, todas las ventanas subidas y parado en un semaforo y se me pone al lao, un motorista de unos 40 años y me pika al cristal y me dice, perdona te puedo rallar el coche? y digo claro hombre como si fuera tuyo jajaja, por cierto AD9 confundio el celica con el kia, pero yo hace un mes tuve una confusion que todavia mi novia se esta riendo de mi, por la nacional 2, un dia de lluvia y que era de noche, veo a lo lejos, un coche bajito, con xenon del potente y lo vi bastante ancho, y digo a la parienta mira mira por hay viene un corvette y yo super convencio, y cuando paso por al lao era un.....














focus ST de los nuevos  :censored:

Re: algo que me pasó

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: algo que me pasó
« Respuesta #21 en: April 29, 2009 - 01:45:11 »
no tienes perdón unik, debes morir! XDDD

 :suicide:

mi novia pa tokarme los webecillos cada vez que vemos un julay kupe me dice mira un celica!!!

y yo agrhghghhjsdfh·"$"$"ª!!!!!!!!!! jajajjajaja

hay muchas historias... muchas muchas!!
un dia en un semaforo unos moros me querían comprar el coche.. me daban 5000€ decían jajaj y yo si ... si me das 15.000 ahora m lo pienso jajaj

o los pasos de peatones son mas largos con el celi.. porque van caminando y mirando el coche... caminan mas despacio.. lo comentan... y tu dentro del celi pensando bueno que.... xD

Re: algo que me pasó

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: algo que me pasó
« Respuesta #22 en: April 29, 2009 - 17:49:43 »
jajaj mi novia tambien a veces me dice: "mira uno como el tuyo", "mira un celica" o cosas asi y despues es un julay xD

Re: algo que me pasó

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: algo que me pasó
« Respuesta #23 en: April 29, 2009 - 23:18:57 »
jajaja, que buenos
jajaja
si esque, será por anecdotas e coxinas!!!
xddx
y yo sin novia....caxinleeee
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.