0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Si quieres mi opinión habla con alguien que sepa tocar la fibra o el poliuretano y que te hagan unas tipo pandem para tu coche
Oye, el Celica ese azul está brutal. No me suelen gustar estos ensanches tan groseros, pero la verdad que ese ejemplo que has puesto me ha gustado mucho Hace tiempo vi, por facebook me parece, unos (de Tailandia creo) con un ST205 al que le pusieron el ensanche de un GT86. Rocketbunny si no voy mal. Tuvieron que adaptarlo. Lo pintaron azul pitufo con llantas Work Professor SSRIII doradas si la memoria no me falla. He buscado en Google pero no lo he visto.No es un 7g como el tuyo, pero si encontraras el coche este en cuestión, habían fotos que se veía el proceso de adaptación del ensanche.Personalmente, si tienes un 7g y quieres ensanchar, ir a por el kit APR es ir a lo seguro. Eso sí, barato no es (o al menos antes no lo era).
Cita de: AD9 en Noviembre 27, 2019 - 19:27:56Oye, el Celica ese azul está brutal. No me suelen gustar estos ensanches tan groseros, pero la verdad que ese ejemplo que has puesto me ha gustado mucho Hace tiempo vi, por facebook me parece, unos (de Tailandia creo) con un ST205 al que le pusieron el ensanche de un GT86. Rocketbunny si no voy mal. Tuvieron que adaptarlo. Lo pintaron azul pitufo con llantas Work Professor SSRIII doradas si la memoria no me falla. He buscado en Google pero no lo he visto.No es un 7g como el tuyo, pero si encontraras el coche este en cuestión, habían fotos que se veía el proceso de adaptación del ensanche.Personalmente, si tienes un 7g y quieres ensanchar, ir a por el kit APR es ir a lo seguro. Eso sí, barato no es (o al menos antes no lo era). ese kit cuesta más de 3.000$ (en el MR2 era más barato) aunque en Celica tuning creo que está ese kit
Tengo miedo de adivinar cuánto te costará.