Club Celica España


Autor Tema: Saludos desde Tenerife.  (Leído 5136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Saludos desde Tenerife.
« Respuesta #15 en: October 22, 2019 - 03:50:48 »
Joe, qué bien. Pues nada, decirte que en marzo tenemos pensado los grupos de Tenerife y Gran Canaria juntarnos para hacer una ruta a La Gomera, así que vete preparándote jeje. Por cierto, ¿a qué celikeros conoces de Tenerife?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Saludos desde Tenerife.

Desconectado Ruben

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Tenerife.
« Respuesta #16 en: October 22, 2019 - 21:55:19 »
Me gustaría ir a La Gomera pero no puedo prometer nada, estoy viendo la posibilidad de hacer un viaje a Marruecos, y es en MArzo, pero si no lo hago me apunto a Kedada, aqui en Tenerife conozco a Mario tiene un Celica Gen3 color vino y a su primo Jose, tiene un Supra, un Twin can y un corolla corto twin can, si no me equivoco.
no recuerdo como subir las fotos


Re: Saludos desde Tenerife.

Desconectado Ruben

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Tenerife.
« Respuesta #17 en: October 22, 2019 - 22:07:52 »
html picture upload

Estrenado, estoy muy contento con el, mejor de lo esperado, hoy le instale el CD, y no pare de rodar, jjjjj
« Última modificación: October 22, 2019 - 22:10:15 por Ruben »

Re: Saludos desde Tenerife.

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Saludos desde Tenerife.
« Respuesta #18 en: October 23, 2019 - 06:43:48 »
html picture upload

Estrenado, estoy muy contento con el, mejor de lo esperado, hoy le instale el CD, y no pare de rodar, jjjjj
Sí señor, muy buena decisión

Como ya te habrás dado cuenta, es un coche que una vez que pruebas, te enamora con las buenas sensaciones que transmite.

Disfrutalo

Re: Saludos desde Tenerife.

Desconectado Ruben

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Tenerife.
« Respuesta #19 en: October 23, 2019 - 08:41:16 »
Totalmente de acuerdo, estoy flipando con el, menor de lo esperado, y alucino con la suspencion que trae los tirantes traseros he independientes. 🤪

Re: Saludos desde Tenerife.

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Tenerife.
« Respuesta #20 en: October 23, 2019 - 10:48:00 »
Totalmente de acuerdo, estoy flipando con el, menor de lo esperado, y alucino con la suspencion que trae los tirantes traseros he independientes. 🤪

Pues entonces con un Miata fliparías, que monta doble trapecio en las 4 ruedas :smoker:

La verdad que el chasis del 6g está muy bien. De hecho ya te aviso que hace tiempo hubo un debate entre propietarios de 6g y de 7g, y los que habían probado ambos coches parecían coincidir en que el 6g tiene mejor chasis.
Yo no te sé decir porque no he probado el 7g, pero lo que sé es que el 6g se mueve muy bien.

¿Qué modelo es? ¿ST o GT?

¿Y qué has hecho con el audio? ¿le has puesto una radio o algo más?


Disfrútalo :drinks:

Re: Saludos desde Tenerife.

Desconectado Ruben

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Tenerife.
« Respuesta #21 en: October 23, 2019 - 15:34:34 »
Voy leyendo los foros y es muy interesante lo que escriben, a ver si leo lo que me dices de la comparativa y veo lo de Miata, le instale un radio CD USB, Kenwood BT53U.

Re: Saludos desde Tenerife.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Tenerife.
« Respuesta #22 en: October 23, 2019 - 15:40:16 »
Buen coche :smoker:

Yo e probado los 2 el 7gen 143cv y el 6gen 116cv que es el que tengo :dude: y es lo que dicen el 6gen tiene algo en la conducción que me gusta mas como que se nota mas la carretera y ay mas unión entre el coche y piloto jeje,el 7gen lo noto que da menos sensaciones,supongo que se podría solucinar mejorando cosillas pero bueno,lo mejor que vi del 7gen es el motor que acelera y tiene mas punta,la caja de cambios de 6v ayuda mucho en esto tambien,los 2 tienen cosas buenas :smoker:
« Última modificación: October 23, 2019 - 15:43:33 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: Saludos desde Tenerife.

Desconectado Ruben

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Tenerife.
« Respuesta #23 en: October 23, 2019 - 15:57:13 »
Yo tengo el ST pelado, sin alerones, año 95 y 117.000 KM, lo tenia una persona muy mayor, tiene dos hoyos en el lado derecho que cogen la puerta y seguido el paño de atrás y raspón en la defensa  :facepalm:, el coche esta algo perezoso pero poco a poco lo voy haciendo más alegre.

Re: Re: Saludos desde Tenerife.

Desconectado Ruben

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: Re: Saludos desde Tenerife.
« Respuesta #24 en: October 23, 2019 - 15:59:59 »
Buen coche :smoker:

Yo e probado los 2 el 7gen 143cv y el 6gen 116cv que es el que tengo :dude: y es lo que dicen el 6gen tiene algo en la conducción que me gusta mas como que se nota mas la carretera y ay mas unión entre el coche y piloto jeje,el 7gen lo noto que da menos sensaciones,supongo que se podría solucinar mejorando cosillas pero bueno,lo mejor que vi del 7gen es el motor que acelera y tiene mas punta,la caja de cambios de 6v ayuda mucho en esto también,los 2 tienen cosas buenas :smoker:
A mi el 7Gen siempre me a parecido un coche precioso, aunque no lo he conducido, pero mirando todos los Celicas todos me atraen.

Re: Saludos desde Tenerife.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Tenerife.
« Respuesta #25 en: November 09, 2019 - 08:59:39 »
Me gustaría ir a La Gomera pero no puedo prometer nada, estoy viendo la posibilidad de hacer un viaje a Marruecos, y es en MArzo, pero si no lo hago me apunto a Kedada, aqui en Tenerife conozco a Mario tiene un Celica Gen3 color vino y a su primo Jose, tiene un Supra, un Twin can y un corolla corto twin can, si no me equivoco.
no recuerdo como subir las fotos


Ahorra para la (NACIONAL 2020)Malaga ,,,,, jejeje

Re: Saludos desde Tenerife.

Desconectado Ruben

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Tenerife.
« Respuesta #26 en: November 19, 2019 - 19:56:03 »
Cuánto me gustaría,  ::) sale una pasta llevar y traer el coche, a Marruecos si voy es ir en moto, y si no, a La Gomera, mira ver si se animan y hacen en Canarias la kedada nacional  :smoker: :facepalm:
 

Re: Saludos desde Tenerife.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Tenerife.
« Respuesta #27 en: January 23, 2020 - 22:35:40 »
Rubennnnn
Vamosssss ; [size=78%]https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22604.0.html[/size]

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 25 consultas.