Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Celica gt 6gen rodado 17” donde comprar espirales en españa ?  (Leído 2321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fede_jr92

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Buenas !!! Sigo con las modificaciones y ya instale las llantas 17” avid av06 con cubiertas hankook 215 45 17 por ahora con la suspensión original casi no se siente diferencia en el andar , pero la idea es bajarlo unos 3 cm tanto Adelante como atras , me podrían decir donde puedo comprar espirales para bajarlo unos 3 cm??? Acá les dejo unas fotos gracias!!]

 








Re:[6Gen] Celica gt 6gen rodado 17” donde comprar espirales en españa ?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Celica gt 6gen rodado 17” donde comprar espirales en españa ?
« Respuesta #1 en: October 22, 2019 - 18:44:16 »

¿Por qué quieres comprar en España?

Aquí no vas a encontrar nada. Te tocará buscar por internet.

Re:[6Gen] Celica gt 6gen rodado 17” donde comprar espirales en españa ?

Desconectado fede_jr92

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Celica gt 6gen rodado 17” donde comprar espirales en españa ?
« Respuesta #2 en: October 22, 2019 - 19:30:54 »
Soy de argentina y acá no existe , traer de afuera y que llegue por ahora conozco a poca gente q pudo , mi hermana vive allá  en sevilla y compro por internet y le llega súper rápido, por ahí conocen un lugar o página que venda algo para la suspensión gracias

Re:[6Gen] Celica gt 6gen rodado 17” donde comprar espirales en españa ?

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Celica gt 6gen rodado 17” donde comprar espirales en españa ?
« Respuesta #3 en: October 22, 2019 - 20:03:53 »
Quedan bien esas llantas en 17

Creo que estos muelles te valen.

https://www.tunershop.es/muelles-vogtland-35-35mm-959060-para-toyota-celica-t20.html?gclid=Cj0KCQjw0brtBRDOARIsANMDykYAWQZGt_dbmIF9sKRVMmpmILCdC_lr6hx7CWCDDwmrWrFAbto0mi4aAuUpEALw_wcB

Pero tienes muchas mas páginas por internet, lo que no sé es si envían a Argentina, te tocará hablar con ellos previamente.

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re:[6Gen] Celica gt 6gen rodado 17” donde comprar espirales en españa ?

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Celica gt 6gen rodado 17” donde comprar espirales en españa ?
« Respuesta #4 en: October 22, 2019 - 20:12:55 »
Quedan bien esas llantas en 17

Creo que estos muelles te valen.

https://www.tunershop.es/muelles-vogtland-35-35mm-959060-para-toyota-celica-t20.html?gclid=Cj0KCQjw0brtBRDOARIsANMDykYAWQZGt_dbmIF9sKRVMmpmILCdC_lr6hx7CWCDDwmrWrFAbto0mi4aAuUpEALw_wcB

Pero tienes muchas mas páginas por internet, lo que no sé es si envían a Argentina, te tocará hablar con ellos previamente.
Esa empresa esta en alemania, lo pone en la informacion. Lo mire porque me llamo la atencion que dice 19% de impuestos XD.

Aun así, puedes mirar paginas/empresas de toda europa. Que mientras formen parte de la union europea no pagaras iva ni aranceles de importacion por traerlos a España. Ya si te cobran por mandarlos a argentina, es a parte.

Te digo lo de mirar en paises y empresas de la union, porque en ocasiones me ha salido mas rentable comprar fuera y pagar envio que comprar en españa.

Saludos.

Re: Re:[6Gen] Celica gt 6gen rodado 17” donde comprar espirales en españa ?

Desconectado fede_jr92

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Quedan bien esas llantas en 17

Creo que estos muelles te valen.

https://www.tunershop.es/muelles-vogtland-35-35mm-959060-para-toyota-celica-t20.html?gclid=Cj0KCQjw0brtBRDOARIsANMDykYAWQZGt_dbmIF9sKRVMmpmILCdC_lr6hx7CWCDDwmrWrFAbto0mi4aAuUpEALw_wcB

Pero tienes muchas mas páginas por internet, lo que no sé es si envían a Argentina, te tocará hablar con ellos previamente.

Exacto a esto me refería!  :D

Dicen que son para el 1.8 , el mío es el 2.0 , no creo que varíen en mucho tampoco , mi hermana viene para acá en diciembre , se los encargo a ella y que me los traiga

Muchas gracias!!

Re:[6Gen] Celica gt 6gen rodado 17” donde comprar espirales en españa ?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Celica gt 6gen rodado 17” donde comprar espirales en españa ?
« Respuesta #6 en: October 23, 2019 - 10:51:45 »
Quedan bien esas llantas en 17

Creo que estos muelles te valen.

https://www.tunershop.es/muelles-vogtland-35-35mm-959060-para-toyota-celica-t20.html?gclid=Cj0KCQjw0brtBRDOARIsANMDykYAWQZGt_dbmIF9sKRVMmpmILCdC_lr6hx7CWCDDwmrWrFAbto0mi4aAuUpEALw_wcB

Pero tienes muchas mas páginas por internet, lo que no sé es si envían a Argentina, te tocará hablar con ellos previamente.

Exacto a esto me refería!  :D

Dicen que son para el 1.8 , el mío es el 2.0 , no creo que varíen en mucho tampoco , mi hermana viene para acá en diciembre , se los encargo a ella y que me los traiga

Muchas gracias!!

Si el tuyo tiene suspensión McPherson te deberían servir los de 1.8. En cambio si tienes suspensión Superstrut ya no.

¿No te sale a cuenta buscar piezas en USA?


Re:[6Gen] Celica gt 6gen rodado 17” donde comprar espirales en españa ?

Desconectado charli74

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Celica gt 6gen rodado 17” donde comprar espirales en españa ?
« Respuesta #7 en: October 24, 2019 - 16:36:54 »
Yo tengo unos muelles Apex que bajan el coche unos 3cm.Son amarillos, pintados en negro por el tema de ITV.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.