Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Nueva presentación  (Leído 1771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pprieto

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
[7Gen] Nueva presentación
« en: November 05, 2019 - 14:46:47 »
Hola de nuevo!

la verdad que he aportado poco por el foto....a ver si me pongo las pilas!

Tenía un Celica 5 gen que vendí por no poder dedicarle todo el tiempo que ese coche necesitaba, pero se me ha cruzado por el camino un Celica 7 gen que no me resistí a dejarlo escapar.

Es de Septiembre del 2000, rojo, con 175.000 Km, vamos, que está nuevo! Es el de 143 cv.

¿Algo que sea interesante saber sobre este modelo de esa fecha? ¿Problemas comunes?

Un saludo!

Re:[7Gen] Nueva presentación

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Nueva presentación
« Respuesta #1 en: November 05, 2019 - 17:11:32 »
Revienvenido entonces

En general es buen coche pero los modelos prestyling sufrían de altos consumos de aceite.

Ojalá el tuyo esté exento del problema pero hay una gran posibilidad de que o ahora o con el tiempo acabe padeciendolo.

Re:[7Gen] Nueva presentación

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Nueva presentación
« Respuesta #2 en: November 06, 2019 - 02:54:36 »
¡Bienvenido de nuevo! Un celikero será siempre celikero por lo que se ve, jeje.

Problemas comunes pues el más importante es el que te ha dicho el compañero Ragga. Otr problemilla famoso de los 7gen es, creo, el módulo del cierre centralizado que se casca con el paso del tiempo y deja de abrir o cerrar alguna de las puertas (al final le termina pasando a las dos).
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Nueva presentación

Desconectado darkcrono

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Nueva presentación
« Respuesta #3 en: November 08, 2019 - 07:07:15 »
respecto a las puertas, a mí ahora mismo el mando no me funciona (pendiente de revisar) pero si meto la llave por el lado del conductor, me abre esa puerta y el maletero, pero no la del copi, y lo mismo por el lado del copi, me habre esa y maletero pero no conductor (tambien me gustaría mirarlo con tiempo). El aceite tengo alarmas en el movil para revisar todos los meses que tal va, pero solo hace 3 semanas que lo tengo  :bb2:

[6Gen] Re:[7Gen] Nueva presentación

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:[7Gen] Nueva presentación
« Respuesta #4 en: November 09, 2019 - 08:48:26 »
Bienvenido Celikero-pprieto !!!
Esperamos conocerte aqui : https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22604.0/viewresults.html

Re:[7Gen] Nueva presentación

Desconectado pprieto

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Nueva presentación
« Respuesta #5 en: November 18, 2019 - 22:39:54 »
Gracias por la bienvenida!!

Sobre el tema del aceite si, soy consciente, de momento sólo le he hecho 500 Km, por lo que aún es pronto para saber si está afectado o no, pero bueno, tampoco es un problema que me quite el sueño.

Sobre las cerraduras, si, la del conductor estaba mal, pedí el modulito en AE y ayer lo cambié, a si que sin problema! El mando tampoco funcionaba, tenía un pulsador de los dos desoldado, lo volví a soldar, pila nueva y a correr! Ya funciona perfectamente, dejo pendiente la otra cerradura, que efectivamente seguro que falla en poco tiempo.

La verdad que estoy encantado con el coche, es muy ágil, directo en las curvas y cómodo!

Por otro lado, el paragolpes lo tengo un poco descolgado, tiene los enganches superiores rotos y estoy valorando si repararlo o cambiarlo, en caso de repararlo, de qué material es el paragolpes? Lo pregunto para saber qué varillas usar para rehacer los enganches.

KDD en Málaga.... muy tentadora, pero difícil para mi... si fuese a menos distancia sin dudar iría!!

Un saludo!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.