Club Celica España

Autor Tema: Vendo todo el Kit Rotrex C30-84 1zzfe/2zzge  (Leído 421 veces)

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Vendo todo el Kit Rotrex C30-84 1zzfe/2zzge
« en: Enero 10, 2020 - 10:00:22 »
Bueno, llegó la hora me ahorraré explicaciones  :lol:

La cuestión es que pongo a la venta el Kit Supercharger Rotrex compatible tanto con el VVTi como con el TS.
Lo doy absolutamente todo listo para montar, no hay que hacer ni una modificación más.

Aquí tenéis la información de todo el kit con su precio de compra de 4700 Libras
http://www.se7enmotorsports.co.uk/supercharger-kits.html

Todavía lo estoy desmontando todo y metiéndolo en cajas actualmente, así que iré añadiendo fotos reales.

Contenido del KIT:
Supercharger Rotrex C30-84 con polea de 100mm(Incluye el filtro de aceite y el depósito de aceite)
Todos los tubos de aluminio y coderas de silicona reforzada para su instalación (bridas incluidas, y manguitos extras)
Intercooler
Filtro AEM Dry
Válvula de descarga Greddy
Inyectores Denso de 440cc (solo vvti)
Diferencial autoblocante LSD de mr2
Sonda lambda de banda ancha AEM
Apexi Power Fc con el arnés del 1zzfe + Power Commander (el mando para toquetear valores de la apexi)
Bomba de gasolina Walbro 550lph (esto tengo que mirar si lo voy a desmontar o no, si el coche funciona bien de serie la dejo)
Bujías NGK mas frías (no recuerdo el modelo)
Soporte de acero inoxidable hecho a láser específico para el Celica (me lo hicieron en Barna al milímetro a partir de un gráfico en Autocad que tenía, esto es el soporte para sujetar el supercharger al conjunto de poleas)
Polea de 80mm para generar más potencia y pasar la barrera de los 300cv.
Radiador de aceite del Rotrex

Si lo compro que necesito para instalarlo?
Una correa nueva de accesorios (yo entrego una cortada para que puedas medirla o sacar la referencia)
Una bomba de gasolina de más caudal (si finalmente me quedo la Walbro que llevo instalada)
Ajustar los valores de la Apexi Power fc para sacarle el mayor rendimiento.

Qué potencia conseguiré?
El VVTi se queda rondando entre los 200 y los 220hp con todos los internals de serie y soplando a poca presión.

Podéis buscar toda la información que queráis en el club de UK, allí me ayudaron muchísimo dos personas con este kit en sus VVTi podría pasar los contactos de ellos y sus proyectos sin problema.

El kit está prácticamente nuevo, se ha probado y usado en unos 10-20 kilómetros.

PRECIO ACTUAL: 3000€
No me corre ninguna prisa, estoy embalando y protegiendo todo y guardándolo, escucho ofertas interesantes. El envío sería a parte ya que son varias cajas y hay cosas muy pesadas como el diferencial LSD. Seria más barato venir y cargarlo todo en un coche.

Contesto cualquier tipo de duda, salvo las personales cabrones  :roto2: :roto2:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.349 segundos con 32 consultas.