Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] MUCHO RUIDO AL RODAR Y VIBRACION ALTAS VELOCIDADES  (Leído 1288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
[6Gen] MUCHO RUIDO AL RODAR Y VIBRACION ALTAS VELOCIDADES
« en: November 09, 2019 - 21:14:29 »
Buenas.

Hoy cambié las pastillas de freno delanteras, que aunque ya les tocaba, casi casi estaban en el avisador acústico, el motivo por el que las cambié fue por mucho ruido al rodaje, como si circulara por algún tipo de hormigón granulado; mientras que una pastilla de freno gastada nos produce un chirrido insoportable, si recuerdo bien.
Tras terminar de montar el ruido sigue igual.
El fuelle izquierdo, si bien está en buen estado, le faltaba la brida pequeña, la de más a dentro y le puse una abrazadera convencional, no sé si la junta se puede haber dañado por eso, espero que no.
Por otro lado no hace mucho cambié el cojinete derecho por uno de autodoc marca ridex muy económico y estoy escamado desde ese cambio.
¿alquien sabe a que se debe la anomalia q escucho y cual podría ser la solución?
Muchas gracias de antemano y saludos a todos!!
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re:[6Gen] MUCHO RUIDO AL RODAR Y VIBRACION ALTAS VELOCIDADES

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] MUCHO RUIDO AL RODAR Y VIBRACION ALTAS VELOCIDADES
« Respuesta #1 en: November 11, 2019 - 23:34:53 »
¿El ruido lo escuchas desde antes de cambiar el cojinete? ¿El ruido lo escuchas desde que pusiste el nuevo cojinete barato? Si escuchas un ruido a tipo turbina de avión, que cuanto más rápido vas más suena y es así, como una turbina, deberá ser algún cojinete, rodamiento o similar.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] MUCHO RUIDO AL RODAR Y VIBRACION ALTAS VELOCIDADES

Desconectado charli74

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] MUCHO RUIDO AL RODAR Y VIBRACION ALTAS VELOCIDADES
« Respuesta #2 en: November 12, 2019 - 07:43:55 »
Levanta la rueda y girala con la mano. Si es el cojinete, escucharas ruido. Normalmente los cojinete de las ruedas derechas se joden antes, por temas de los giroa a la izquierda en las rotondas. Cuando a mi me ha pasado, siempre el de lado del pasajero. Ese es el modo más rápido de comprobar si el rodamiento está jodido.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.