Club Celica España


Autor Tema: pedido de escape conjunto o de suspensiones??  (Leído 4764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
pedido de escape conjunto o de suspensiones??
« en: November 10, 2019 - 18:10:37 »
Buenas, he visto este precio para el intermedio de mi celi y de la marca RC racing https://www.kptuning.com/es/escape-intermedio-para-toyota-celica-18i-16v-vvt-143cv-2000-p-15626.html?osCsid=1g0f09fkrp4464sujs29ll9001 , lo que pasa es que no se si sera homologado.

La idea es de hacer una conjunta para que salga más baratillo como se hizo la otra vez que pille el silencioso.

También tenia en mente unas suspensiones si se quedaran bien de precio  :lol: http://shop.kdperformance.com/buscar-por-piezas/suspension/suspensiones-bc-racing-celica-zzt230-231.html
a ver que precio saldria porque luego se tendria que sumar 150 de homologacion+certificado de montaje en taller

Re: pedido de escape conjunto o de suspensiones??

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: pedido de escape conjunto o de suspensiones??
« Respuesta #1 en: November 12, 2019 - 14:36:37 »
Lo que tienes que hacer es hablarte con las tiendas y proponerles a ellos mismos el tema de la compra conjunta. Una vez tengas precios y demás, lo publicas aquí con toda la información y quizá se quieran apuntar unos cuantos o no.

Un saludo.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: pedido de escape conjunto o de suspensiones??

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: pedido de escape conjunto o de suspensiones??
« Respuesta #2 en: November 12, 2019 - 18:29:10 »
a ver si te hacen precio los de rc, a lo mejor me lo pienso

Re: pedido de escape conjunto o de suspensiones??

Desconectado gt86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: pedido de escape conjunto o de suspensiones??
« Respuesta #3 en: November 13, 2019 - 22:51:01 »
Lo que tienes que hacer es hablarte con las tiendas y proponerles a ellos mismos el tema de la compra conjunta. Una vez tengas precios y demás, lo publicas aquí con toda la información y quizá se quieran apuntar unos cuantos o no.

Un saludo.


Claro, pero en principio abrí el hilo para ver si hay alguien interesado, ya luego lo del precio se mira esta claro puesto que yo soy el primero que no lo pediría si no se queda en un buen precio porque 1000€ pican.

Re: pedido de escape conjunto o de suspensiones??

Desconectado elGabricelica28

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: pedido de escape conjunto o de suspensiones??
« Respuesta #4 en: November 28, 2019 - 18:00:26 »
Yo he tenido problemas con Kp tuning, y de echo fue justamente para comprar el intermedio y el supresor, no es una tienda de confianza, al menos no para mi, y por lo que he leído en las reseñas muchos han pasado por lo mismo que yo. Al final me compré los tubos en la misma tienda de RC Racing y estoy a la espera de que me lleguen (Por cierto, no, no son homologados, al menos los que no llevan silenciador que son los que he pillado.). El escape lo compré hace un mesecito mas o menos y de momento va muy fino. Lo siguiente que pillo son las suspensiones y los frenos, así que estaré atento al hilo.

Re: pedido de escape conjunto o de suspensiones??

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re: pedido de escape conjunto o de suspensiones??
« Respuesta #5 en: December 01, 2019 - 08:30:13 »
A mi me interesa lo de la suspension, estoy a puntito de comprarmela ya, pero si hay compra conjunta y hacen precio , me apunto de cabeza.
7G T-Sport 192cv

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 25 consultas.