Club Celica España


Autor Tema: diferencias arboles de levas 3sge 5gen y 6gen  (Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
diferencias arboles de levas 3sge 5gen y 6gen
« en: November 16, 2019 - 22:14:59 »
hola pues eso queria saber si alguien tiene idea ya que son diferentes referencia,no deben ser iguales.si alguien sabe cual es mas picudo o cuales son sus diferencias.vamos que smpre he tenido la curiosidad de que cambia entre el 3sge de 5 y 6gen

Re: diferencias arboles de levas 3sge 5gen y 6gen

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re: diferencias arboles de levas 3sge 5gen y 6gen
« Respuesta #1 en: November 16, 2019 - 22:56:30 »
hola pues eso queria saber si alguien tiene idea ya que son diferentes referencia,no deben ser iguales.si alguien sabe cual es mas picudo o cuales son sus diferencias.vamos que smpre he tenido la curiosidad de que cambia entre el 3sge de 5 y 6gen
entre la segunda y tercera generación a pesar de llevar ambos el ACIS la culata cambia  aparte de una subida de compresión al menos lo que tengo entendido

Re: diferencias arboles de levas 3sge 5gen y 6gen

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: diferencias arboles de levas 3sge 5gen y 6gen
« Respuesta #2 en: November 17, 2019 - 19:35:12 »
si eso si que lo he visto que el 5gen de compresion tiene unos 10:1 y el 6 gen creo que sube casi a 11;1...yo estaba pensando que igual el 6gen tenia los arboles de levas con mas altura y de hay se rascaban mas caballos.pero viendo lo de la compresion me inclino a pensar que casi toda la culpa de esa compresion de mas.es la que le da mas potencia

Re: diferencias arboles de levas 3sge 5gen y 6gen

Desconectado Ruben

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: diferencias arboles de levas 3sge 5gen y 6gen
« Respuesta #3 en: November 19, 2019 - 20:04:02 »
En los Toyota no se, pero si en Audi de un motor turbo 1.9 TDI y el 1.9 Atmosférico, si se que cambia el cruce de levas, el del atmosférico mantiene el tiempo de apertura de válvulas mas tiempo abierto, usamos el del atmosférico para el motor turbo y le soplamos mas presión al turbo y se nota bastante. No se si por ahí pueden ir los tiros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.