Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Presentacion rafa celica Zaragoza  (Leído 1354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafinhacelik

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
[7Gen] Presentacion rafa celica Zaragoza
« en: November 21, 2019 - 23:52:43 »
Hola buenas he encontrado este foro explorando cuentas de celica por instagras, buenome presento soy de Zaragoza, tengo 19 años el carnet recien sacado😅 y el celica recien comprado.decidi comprarme un celica ya que es un coche que me encanta desde pequeño.
Es un celica rojo de 7 generacion del 2000  de momento no le he cambiado mucha cosa he hecho pequeños detalles como el lip delantero y cambiar la matricula.Tengo pensado cambiarle las llantas a unas negras de 17 que ya tengo miradas, cambiar el escape y la suspensión todo esto por ahora.Acepto consejos de hecho quiero que me deis ya que soy nuevo, gracias y
Salu2 :drinks:
« Última modificación: November 21, 2019 - 23:54:48 por Rafinhacelik »

Re: [7Gen] Presentacion rafa celica Zaragoza

Desconectado visibra

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion rafa celica Zaragoza
« Respuesta #1 en: January 15, 2020 - 19:42:01 »
Hola, bienvenido.
 Parece que tenemos la misma versión de Celica. A disfrutarla!

Re: [7Gen] Presentacion rafa celica Zaragoza

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion rafa celica Zaragoza
« Respuesta #2 en: January 23, 2020 - 22:00:58 »
Hola buenas he encontrado este foro explorando cuentas de celica por instagras, buenome presento soy de Zaragoza, tengo 19 años el carnet recien sacado😅 y el celica recien comprado.decidi comprarme un celica ya que es un coche que me encanta desde pequeño.
Es un celica rojo de 7 generacion del 2000  de momento no le he cambiado mucha cosa he hecho pequeños detalles como el lip delantero y cambiar la matricula.Tengo pensado cambiarle las llantas a unas negras de 17 que ya tengo miradas, cambiar el escape y la suspensión todo esto por ahora.Acepto consejos de hecho quiero que me deis ya que soy nuevo, gracias y
Salu2 :drinks:

-Bienvenido "Celikero"
-Prepara el CELI para :  https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22604.0.html

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.