Club Celica España


Autor Tema: Pedido Conjunto Celica Tuning  (Leído 3339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Gimenez1

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Pedido Conjunto Celica Tuning
« en: November 23, 2019 - 13:18:52 »
Buenas a todos!

Tras mucho tiempo parado (en parte ahorrando para el Celica jeje) he conseguido el dinero suficiente como para comprar unas cuantas cosas.

Esta es la primera vez que hago un pedido Conjunto, y no se muy bien como va. Entiendo que siendo yo el que lo abre, sería el encargado de organizar todo (hablar con la página, recibir los pedidos en mi casa y mandarlos a cada usuario,...) pero si alguno me puede explicar mejor, estaría encantado 😁.

Mi idea es pedir:
  • Alerón TRD con luz de freno
  • Morro TRD
  • Entrada de aire sobredimensionada

Por lo que he visto en otras ocasiones, cuantos más pedidos se hagan más barato saldrá cada producto, así que ganamos todos jejeje Y viendo que se acercan las navidades, había pensado en realizar el pedido a principios de Enero, así a ver si para reyes llegan todos nuestros juguetes 😂 Si no hay suficientes pedidos, podríamos atrasarlo un tiempo, a mi no me importa.

A ver quien se une!

Re: Pedido Conjunto Celica Tuning

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pedido Conjunto Celica Tuning
« Respuesta #1 en: November 23, 2019 - 15:16:30 »
Buenas a todos!

Tras mucho tiempo parado (en parte ahorrando para el Celica jeje) he conseguido el dinero suficiente como para comprar unas cuantas cosas.

Esta es la primera vez que hago un pedido Conjunto, y no se muy bien como va. Entiendo que siendo yo el que lo abre, sería el encargado de organizar todo (hablar con la página, recibir los pedidos en mi casa y mandarlos a cada usuario,...) pero si alguno me puede explicar mejor, estaría encantado 😁.

Mi idea es pedir:
  • Alerón TRD con luz de freno
  • Morro TRD
  • Entrada de aire sobredimensionada

Por lo que he visto en otras ocasiones, cuantos más pedidos se hagan más barato saldrá cada producto, así que ganamos todos jejeje Y viendo que se acercan las navidades, había pensado en realizar el pedido a principios de Enero, así a ver si para reyes llegan todos nuestros juguetes 😂 Si no hay suficientes pedidos, podríamos atrasarlo un tiempo, a mi no me importa.

A ver quien se une!

Desde mi experiencia, si quieres tus piezas para Reyes, no te va a dar tiempo ni de coña de hacer un pedido conjunto. Para Reyes del año siguiente ya sí sería un plazo más realista :roto2:

Lo digo porque si tienes prisa te sale a cuenta pedir tú las piezas tuyas por tu cuenta.

Yo no me apunto a la conjunta porque en Celicatuning no hacen piezas de MR2. Sino sí me apuntaba :cray:

Suerte :drinks:


Re: Pedido Conjunto Celica Tuning

Desconectado Martin_Gimenez1

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pedido Conjunto Celica Tuning
« Respuesta #2 en: November 23, 2019 - 16:30:09 »
Buenas a todos!

Tras mucho tiempo parado (en parte ahorrando para el Celica jeje) he conseguido el dinero suficiente como para comprar unas cuantas cosas.

Esta es la primera vez que hago un pedido Conjunto, y no se muy bien como va. Entiendo que siendo yo el que lo abre, sería el encargado de organizar todo (hablar con la página, recibir los pedidos en mi casa y mandarlos a cada usuario,...) pero si alguno me puede explicar mejor, estaría encantado 😁.

Mi idea es pedir:
  • Alerón TRD con luz de freno
  • Morro TRD
  • Entrada de aire sobredimensionada

Por lo que he visto en otras ocasiones, cuantos más pedidos se hagan más barato saldrá cada producto, así que ganamos todos jejeje Y viendo que se acercan las navidades, había pensado en realizar el pedido a principios de Enero, así a ver si para reyes llegan todos nuestros juguetes 😂 Si no hay suficientes pedidos, podríamos atrasarlo un tiempo, a mi no me importa.

A ver quien se une!

Desde mi experiencia, si quieres tus piezas para Reyes, no te va a dar tiempo ni de coña de hacer un pedido conjunto. Para Reyes del año siguiente ya sí sería un plazo más realista :roto2:

Lo digo porque si tienes prisa te sale a cuenta pedir tú las piezas tuyas por tu cuenta.

Yo no me apunto a la conjunta porque en Celicatuning no hacen piezas de MR2. Sino sí me apuntaba :cray:

Suerte :drinks:



Yo como tarde me gustaría que estuviera para el 15 de Marzo en mi casa, que el 18 me devuelven el carnet después de 6 meses 😍 Decía lo de Reyes por si a alguno le motivaba, pero si lo que dices es cierto pues... Para regalo de Carmaval a ver si es posible 😂

[6Gen] Re: Pedido Conjunto Celica Tuning

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Pedido Conjunto Celica Tuning
« Respuesta #3 en: November 24, 2019 - 09:46:41 »
1º  Me "Abono" al post
2º  Como dice AD9, por su experiencia Enero es muy precipitado para que los Celikeros se apunten y ahorren contando         con los gastos (extras) de las Navidades.
3º Tu idea es estupenda pues con pedido-conjunto siempre te sueles ahorra algo.


Re: Pedido Conjunto Celica Tuning

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pedido Conjunto Celica Tuning
« Respuesta #4 en: November 27, 2019 - 04:41:17 »
Se organizó una conjunta hace poco tiempo y los que iban a comprar las piezas no mostraron ningún interés en finalizar la compra para pagar y recibir las piezas.

No me sorprendería en absoluto que si sois 2 ó 3 los interesados no os haga un descuento por el que merezca la pena hacer un pedido conjunto.

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Pedido Conjunto Celica Tuning

Desconectado Martin_Gimenez1

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pedido Conjunto Celica Tuning
« Respuesta #5 en: November 28, 2019 - 12:16:31 »
Se organizó una conjunta hace poco tiempo y los que iban a comprar las piezas no mostraron ningún interés en finalizar la compra para pagar y recibir las piezas.

No me sorprendería en absoluto que si sois 2 ó 3 los interesados no os haga un descuento por el que merezca la pena hacer un pedido conjunto.

Un saludo :drinks:.

Una pena entonces, me tocará dejarme el buen dinero entonces 🤣

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 20 consultas.