Club Celica España


Autor Tema: ayuda caja de cambios 7ge  (Leído 1299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lunatikobm

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
ayuda caja de cambios 7ge
« en: February 15, 2010 - 00:04:36 »
hola disculpem mi español escribo desde mexico tengo un problema con mi celica al momento de meter los cambios antes de las 3 mil revoluciones no tengo problema pero kuando lo llevo asta las  6 200 revoluciones batallo demasiado tengo k meter el cloch (embrage) asta el fondo y aun asi no entra bien y ase un ruido demasiado enfermo no es simplemente de 2da a 3ra si no en todos lo hace en 3ra 4ra ya no lo llevo asta kinta por k me dule mas ami k no entren bien los cambios aveses en los tiros kiero arrancar en 2da no arranca con fuerza komo k se asonsa y aun kuando sake despasio el cloch es algo k no me gusta. el carro lo compre con 52 mil kil y apenas tiene 58 mil es un celica con motor 2zz ge espero k me ayuden gracias po su tiempo y consejos

nota no lo puedo llevar al itv por k en mexico no salio ala  venta lo importe desde eua vivo en la frontera  
« Última modificación: February 15, 2010 - 00:11:18 por lunatikobm »

Re: ayuda caja de cambios 7ge

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: ayuda caja de cambios 7ge
« Respuesta #1 en: February 15, 2010 - 11:11:23 »
no entiendo muy bien lo que quieres explicarnos.
pero te cuento..la caja a sido manipulada ??
si no es a si eso parece problemas de las horquillas del cambio y los sincronizadores.
puede ser que de meter bruscamente una velocidad se aya partido algun diente de al sincronizador...

pd. preséntate en el apartado correspondiente.
salud2

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.