Tenía entendido que el G6 monta el 4AFE y 6 velocidades mientras que el G6R monta un 1.6 vvti, 3ZZFE creo y 6 velocidades también, pero suponía que eran cajas distintas.Por lo que escribes entiendo que tanto G6 como G6R llevan la misma caja, la C162, ¿es así o ha sido un error tuyo lo de G6R?Vamos, es que hace unos meses visité un desguace y vi un G6R que tenía la caja, pero pasé del tema porque al ver que el motor era vvti supuse que no era la misma caja, si no, la habría comprado, y en caso de que me dijeras que es la misma, mañana mismo me pasaría por allí a ver si sigue (aunque no lo creo).
Ahora mismo la tengo desarmada para cambiar los rodamientos. Yo diría que la c60 del celíaca 7gen.es válida siempre y cuando se le cambia la campana y los engranajes de los palieres, porque los suyos son de 21 dientes y los del c161 y c162 son de 23 dientes. La caja c161 la tenía montada en el celíaca, pero la tube que quitar porque tenía un rodamiento mal y así aprovecho y le cambio todos los rodamientos. Precio de los rodamientos sale unos 200e